*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.480
Reputación
12.141
Otra vez vamos a pelear por ganar todo en fútbol y baloncesto.

Si me dicen esto en 1981 cuando vi perder al madrid de los García la final de la copa de europa contra el Liverpool, frente a una TV marca ITT en tonalidad (mi padre la había traído a casa de estraperlo) no lo hubiese creído. Yo era un niño de 11 años pero lo recuerdo como si fuese ayer…

Si me lo dicen en 1997 tampoco lo hubiese creído pues ya pensaba que me iría al otro barrio sin ver ganar al madrid una fruta copa de europa.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.239
Reputación
22.440
Lugar
Costa Marrón
del fuego a las brasas...los españoles podemos asimilarnos a italia, portugal, grecia aunque sean ortodoxos occidentales, y lamentablemente a francia, por mucho que nos moleste. los britanicos, los germanicos, y otros pueblos, tienen una historia bastante alejada de como nosotros concebimos el mundo, incluso los franceses, infectados por ese repruebo visceral a españa. solo se que ese pais tiene una energia negativa. quizas si ganamos cambie de opinion-
Bueno, en cualquier caso la tradicion cristiana heredada de Roma la comparten la europa mediterranea, como la de los paises protestantes, odios al margen.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.843
Reputación
44.198
Lugar
Rheinland-Pfalz
Estoy pensando quien puede ser el árbitro de la final...

Makkelie tiene todas las papeletas. El otro podría ser Michael Oliver, yo creo que va a ser uno de estos dos. Pero me tiraría más por Makkelie.

Aplico el criterio de no pitar en semifinales y que sea de un pais que no ha tenido árbitro en la final en mucho tiempo:

2023: Marciniak (Polonia)
2022: Turpin (Francia)
2021: Lahoz (España)
2020: Orsato (Italia)
2019: Skomina (Eslovenia)
2018: Mazic (Serbia)
2017: Brych (Alemania)
2016: Clattenburg (Inglaterra)
2015: Cakir (Turquia)

No se me ocurre otro árbitro top, alomejor el rumano Kovacs si acaso.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.494
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Bueno, en cualquier caso la tradicion cristiana heredada de Roma la comparten la europa mediterranea, como la de los paises protestantes, odios al margen.
Hay que tener ojos en la cara y menos lecturas esotéricas rancias y polvorientas y videos de chalados que viven en su sótano. En España, en Francia, en Inglaterra, en Suecia, en Polonia, vas por cualquier lugar caminando por el campo y a lo lejos ves siempre un pueblo con su campanario, unas tierras de pasto que son de todo el pueblo, llegas al pueblo y hay un ayuntamiento, unos edictos pegados en la puerta, una farmacia y el puesto de la Guardia Civil o equivalente.

Es decir, hay una estructura paralela Iglesia - Estado con magisterios separados. La administración territorial se organiza de manera parecida. Hay un estado de derecho con normas civiles escritas. Existe un concepto de comunidad que posee tierras, la comunidad, no el cacique. De eso emana un concepto de pueblo soberano. La imprenta y la ciencia médica se consideran fundamentos de la civilización.

Siria, Libia, Egipto, Arabia no tienen nada que ver, y lo poco que tienen que ver es por imposición colonial. El jeque, el califa o el me gusta la fruta de turno es directa o indirectamente dueño de todo. Tus derechos emanan de la mezquita. Un enorme corpus de leyes es oral y sujeto a la interpretación caprichosa del momento del imán, del cadí o del iluminado que en ese momento sea popular y se lo considere la voz de Dios.

La imprenta estuvo prohibida en el imperio otomano hasta el siglo XIX. El que ponga las diferencias entre europeos a un nivel místico inmarcesible y no se dé cuenta de lo que nos une y nos separa con respecto a los bárbaros se merece lo que le va a pasar en 30 años. Nos va a pasar a todos, pero él se lo merecerá.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.494
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Iros todos a la cosa y voy a empezar a meter a gente en el ignore.

Estábamos muy bien en este hilo hablando de fútbol hasta que ha empezado a aterrizar gente que hace apenas un mes no se la veía por aquí a dar por ojo ciego con sus rechazos y sus yuyus pseudomísticos a cristianos que no piensan como vosotros, en el poco probable caso de que vosotros penséis.

ESTO ES UN HILO DE FÚTBOL. SI OS joroba TANTO QUE ESTO NO SEA LA ESPAÑA DE 1550 RECORDAD QUE EL FÚTBOL LO INVENTARON LOS INGLESES HACIA 1850 Y QUE LO JUEGA TODO EL MUNDO.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.494
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Herejes.
Enemigos eternos.
Tenemos muchas cuentas pendientes.
Jamás han dejado de atacarnos, aún hoy continúan.

Por el otro lado jovenlandeses y jovenlandeses, que son todos criminales indignos del Don de la vida.
Vale, tío, a mí ya no me queda ninguna duda de que quieres explotar el hilo y tal vez el foro.

Reportado, y ojo, que YO NO TENGO MIEDO DE IRME A LA GUARDIA CIVIL. HIJO DE LA GRAN fruta.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.555
Naaaa, en un partido contra esa gente cualquier detalle mínimamente discutible daría lugar a una leyenda sempiterna de abuso arbitral y amenazas de acciones legales.

Recuerda que aún estamos esperando las querellas que Laporta decía que iba a interponer contra periodistas y que iban a financiar los próximos fichajes.
En la supercopa le metimos 4 y porque Ancelotti dijo que no apretaran, además de pedir pitar el final.

Un 4-0 en champions final sería la mayor humillación de su historia.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.555
Muy bien explicado, Ancelotti no es santo de mi devoción, bien es sabido, está claro que ninguno de aquí lo íbamos a hacer mejor, pero yo siempre tengo la sensación de que nunca termina de exprimir la plantilla correctamente, que se puede jugar mejor, pero como ya sabemos sus jerarquías.... A pesar de todo hay que reconocer que ciertos errores los ha ido corrigiendo
Lo dije antes del partido contra el Bayern, que lo que me da miedo es Ancelotti.

Hasta que el rival no marca no reacciona el estulto.

Un día le saldrá mal y nos jorobará.

De hecho hay imágenes que si hijo le dice mete a Joselu y Brahim y el dice no, luego en el minuto 80 otra vez el hijo insistiendo y al final hace los cambios.

Siempre es lo mismo esperar y cuando perdemos a lo loco por empatar.