*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.585
Reputación
23.432
Vale, tío, a mí ya no me queda ninguna duda de que quieres explotar el hilo y tal vez el foro.

Reportado, y ojo, que YO NO TENGO MIEDO DE IRME A LA GUARDIA CIVIL. HIJO DE LA GRAN fruta.
Es un multinick. Usuario con bastantes años y poquísimas publicaciones. No te quemes la sangre y al ignore, que sigue siendo gratis.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
406
Reputación
617
Con Zidane se ganaron 3 Champions seguidas y no hubo tanta remontada ni goles agónicos ni ir siempre por detrás del marcador ni rollos así.

Las tres victorias más agónicas (final de Lisboa, remontada City y la de esta semana) son con Ancelotti. Y no es casualidad. Es un entrenador que no saca su mejor once, intenta tener siempre un as en la manga y solo lo saca al final, a la desesperada. Y le sale bien pero por los pelos porque hace los cambios correctos 10 minutos tarde. El otro dia el Joselu por Rodrygo es un cambio de minuto 65 y lo hace en el 80. En Lisboa el Marcelo por Coentrao era el cambio del descanso y lo hace en el 60.

Kroos es titular para cansar a los rivales moviendolos de banda a banda con sus pases. Lo quita en el 70 cuando estima que se han cansado los rivales, no Kroos.
Olvidas que ahora los partidos duran 10 minutos más. En este caso fueron 15. O sea que deja de meterte con Ancelotti puñetero augusto. Perdedores fracasados malignos tóxicos creyéndose más listos que el número uno de la historia del fútbol. demorados jorobaR. puñetero ardor de estomago tener que convivir con vosotros.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.185
Reputación
9.415
Lugar
En la guarde
De hecho hay imágenes que si hijo le dice mete a Joselu y Brahim y el dice no, luego en el minuto 80 otra vez el hijo insistiendo y al final hace los cambios.
Lo que demuestra que el ancelotito es un impaciente, como todos los jóvenes. A los hechos me remito... :rolleyes::p

Cuando en el minuto 80 los enemigos ven levantarse los carteles de los cambios en la banda, se vienen abajo, porque ya saben la que les cae encima. Y eso el abuelo lo sabe. Y sabe que solo funciona a partir del minuto 80. roto2

A ver, como dicen los informáticos: si funciona, no lo toques. Si el gulercito juega bien saliendo en el minuto 87, pues al siguiente partido, lo mismo. Así es como funcionan las cosas y así es como tiene que ser.

Además, gracias a los infartos que hay por culpa de Ancelotti, el problema de las pensiones se está arreglando solo... :D
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.185
Reputación
9.415
Lugar
En la guarde
En la supercopa le metimos 4 y porque Ancelotti dijo que no apretaran, además de pedir pitar el final.

Un 4-0 en champions final sería la mayor humillación de su historia.
No sufras, que viendo el equipo que estamos montando, vamos a tener más oportunidades en los próximos años. Si ellos llegan a la final, claro... :rolleyes: :p
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.131
Reputación
41.895
Estoy pensando quien puede ser el árbitro de la final...

Makkelie tiene todas las papeletas. El otro podría ser Michael Oliver, yo creo que va a ser uno de estos dos. Pero me tiraría más por Makkelie.

Aplico el criterio de no pitar en semifinales y que sea de un pais que no ha tenido árbitro en la final en mucho tiempo:

2023: Marciniak (Polonia)
2022: Turpin (Francia)
2021: Lahoz (España)
2020: Orsato (Italia)
2019: Skomina (Eslovenia)
2018: Mazic (Serbia)
2017: Brych (Alemania)
2016: Clattenburg (Inglaterra)
2015: Cakir (Turquia)

No se me ocurre otro árbitro top, alomejor el rumano Kovacs si acaso.
No me gusta Makelele de árbitro, lo puteamos mucho cuando se quiso ir al Chelsea.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.585
Reputación
23.432
Modric o Kross de entrenadores para cuando Carletto no esté. Gente que pela patatas si hace falta. Esta generación de entrenadores sobreactuados de jerseicito en plan Arteta, Tuchel o Xabi Alonso no son para el Madrid.
Quizá dentro de diez años. Si algo necesita el Madrid por encima de todo es un entrenador veterano, bien curtido. Por eso no tengo nada claro que Xabi Alonso vaya a tomar el testigo de Ancelotti.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.161
Reputación
6.899
Queda casi 1 mes para la final y somos campeones de Liga, pero los titulares en la final tendrán que jugar algo mientras tanto. A ver cómo lo gestiona Carletto.
Los proximos tres partidos los juegan los suplentes y los titulares son los cambios y el día 25 con el Betis juegan los titulares sin meter mucho la pierna.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.696
Reputación
8.873
Hay que tener ojos en la cara y menos lecturas esotéricas rancias y polvorientas y videos de chalados que viven en su sótano. En España, en Francia, en Inglaterra, en Suecia, en Polonia, vas por cualquier lugar caminando por el campo y a lo lejos ves siempre un pueblo con su campanario, unas tierras de pasto que son de todo el pueblo, llegas al pueblo y hay un ayuntamiento, unos edictos pegados en la puerta, una farmacia y el puesto de la Guardia Civil o equivalente.

Es decir, hay una estructura paralela Iglesia - Estado con magisterios separados. La administración territorial se organiza de manera parecida. Hay un estado de derecho con normas civiles escritas. Existe un concepto de comunidad que posee tierras, la comunidad, no el cacique. De eso emana un concepto de pueblo soberano. La imprenta y la ciencia médica se consideran fundamentos de la civilización.

Siria, Libia, Egipto, Arabia no tienen nada que ver, y lo poco que tienen que ver es por imposición colonial. El jeque, el califa o el me gusta la fruta de turno es directa o indirectamente dueño de todo. Tus derechos emanan de la mezquita. Un enorme corpus de leyes es oral y sujeto a la interpretación caprichosa del momento del imán, del cadí o del iluminado que en ese momento sea popular y se lo considere la voz de Dios.

La imprenta estuvo prohibida en el imperio otomano hasta el siglo XIX. El que ponga las diferencias entre europeos a un nivel místico inmarcesible y no se dé cuenta de lo que nos une y nos separa con respecto a los bárbaros se merece lo que le va a pasar en 30 años. Nos va a pasar a todos, pero él se lo merecerá.
visto asi, tiene toda la razon. ya le digo que es un poco la mistica de ir a jugar a inglaterra, posiblemente tengo todavia algo presente que nos gano el liverpool aquella final de champions, aunque esa fue en paris claro. pero es que soy un supersticioso y parece que hay un cierto aire de superioridad porque el rival es el dormunt... y a mi estas cosas me dan yuyu, la cosa de ir a un escenario grande como es wembley, el hecho de jugarnos igualar la gesta de blanco y neցro... y el rival que parece propicio.... me da mala espina. Dios quiera que me equivoque, y que a medida que pasen los dias bajemos toda esta euforia desmedida, que no la habia cuando jugamos ante el liverpool la ultima final (esa tambien me dio un poco de yuyu,dicho sea).
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.185
Reputación
9.415
Lugar
En la guarde
Modric o Kross de entrenadores para cuando Carletto no esté. Gente que pela patatas si hace falta. Esta generación de entrenadores sobreactuados de jerseicito en plan Arteta, Tuchel o Xabi Alonso no son para el Madrid.
Qué shishi. Lunin de entrenador. Con camiseta de propaganda y chándal de marca carrefour.