*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Yo también me he quedado con ese detalle, jajaja, suena en plan "ya puedes ganar la champions y traer la prima a casa, o la vamos a tener subida de peso".

Es broma... O igual no tanto.

Su esposa también es ucraniana. Tuvieron una boda civil muy sencilla, recordemos que Lunin se casó en chándal. Han sufrido la tragedia de su país a miles de kilómetros sin un mal gesto y ahora quieren disfrutar de estar en el lado bueno de la historia.

La mujer de Lunin estuvo siempre junto a su marido cuando no era nadie. Se merecen todo lo bueno que les pase. A mi juicio, ya tenemos al sustituto natural de Courtois.
 
Leo por ahí que si el Dortmund ganara la final se llevaría 20 M EUR de la UEFA...

...y si el RM ganara la final el Dortmund se llevaría 25 M EUR del RM (variables del traspaso de Bellingham).

:rolleyes:
 
No quiero ver a ningún perro desagradecido el año que viene chupándole la platano a Mbappé!!
Tengo una lista de los infieles.


Vini - Mbappé y…. Quién por la derecha entonces. Porque ni Brahim ni Güler ni Bellingham…

ya hemos visto que a Vini le sacas de la esquina y bueno… Mbappé por la derecha no.
Yo creo que Rodrygo tiene una falta de concentración en muchos momentos de los partidos porque el tío es buenísimo pero desaparece en infinidad de partidos
Por la derecha puede jugar Brahim o Valverde, incluso Endrick.

No digas que Rodrigo es bueno, en el minuto 12 Vinicius dispara al palo y el rebote le llega al pie a Rodrigo y le da el balón a neuer. Otro jugador metía gol y te pones 1-0.


Fallo solo ante la portería.
 
Su esposa también es ucraniana. Tuvieron una boda civil muy sencilla, recordemos que Lunin se casó en chándal. Han sufrido la tragedia de su país a miles de kilómetros sin un mal gesto y ahora quieren disfrutar de estar en el lado bueno de la historia.

La mujer de Lunin estuvo siempre junto a su marido cuando no era nadie. Se merecen todo lo bueno que les pase. A mi juicio, ya tenemos al sustituto natural de Courtois.

Courtois es un ex jugador. Esa lesión le jodió la carrera a un Victor Bahía que era más joven que Courtois

Me duele, pero es lo que hay.
 
No quiero ver a ningún perro desagradecido el año que viene chupándole la platano a Mbappé!!
Tengo una lista de los infieles.


Vini - Mbappé y…. Quién por la derecha entonces. Porque ni Brahim ni Güler ni Bellingham…

ya hemos visto que a Vini le sacas de la esquina y bueno… Mbappé por la derecha no.
Yo creo que Rodrygo tiene una falta de concentración en muchos momentos de los partidos porque el tío es buenísimo pero desaparece en infinidad de partidos

Rodrygo es un jugador que te vale como revulsivo y gracias. No tiene concentración suficiente para jugar a alto nivel
 
Yo también me he quedado con ese detalle, jajaja, suena en plan "ya puedes ganar la champions y traer la prima a casa, o la vamos a tener subida de peso".

Es broma... O igual no tanto.

No preocuparse, recordemos que es un tío que se casó en chándal... roto2

Ahí en la foto la mujera vestida de gala y el tío con camiseta blanca de las de dormir y la camisa sin abrochar. :D
 
Volver