*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Eso de que sacrificaste tiempo entrenando que podrías haber estado con tu familia... bueno, si no es hezpañorda igual se libra el rubito.

Yo también me he quedado con ese detalle, jajaja, suena en plan "ya puedes ganar la champions y traer la prima a casa, o la vamos a tener subida de peso".

Es broma... O igual no tanto.
 
No quiero ver a ningún perro desagradecido el año que viene chupándole la platano a Mbappé!!
Tengo una lista de los infieles.
No hay nada que rascar. Veo más probable que vengan Mbappé y Haaland a que venga Haaland y Mbappé no. Es el cromo con el que el presidente se ha obsesionado. Vi la eliminatoria PSG-Dortmund y vaya cosa Mbappé, en ambos partidos. Contra el farsa lo mismo, irrelevante hasta que estuvieron 60 minutos con 10 y ya no podían correr. Está mediáticamente infladísimo por la atención que ha recibido desde el Madrid.
Venta clara y es una gran oportunidad de sacar 90 millones por él. Con el cartel de ganador de 2 copa de europa. Venta.

Sobran jugadores, venta.
Vini - Mbappé y…. Quién por la derecha entonces. Porque ni Brahim ni Güler ni Bellingham…

ya hemos visto que a Vini le sacas de la esquina y bueno… Mbappé por la derecha no.
Yo creo que Rodrygo tiene una falta de concentración en muchos momentos de los partidos porque el tío es buenísimo pero desaparece en infinidad de partidos
 
Maricrón presionando a Flopper para que la Rata amatravolos juegue los JJOO

¿Pero quién se cree que es este iluso? Hasta la platano ya del masón, ojalá pilinguin lo nuclearice.
 
Yo de vez en cuando entro en foros de otros equipos de la liga española.

Y es increíble el repruebo hacia el real Madrid.

Quieren que el Madrid pierda en Champions y la final.

Es increíble el repruebo del 95% de equipos y aficionados de España.

jorobaros fulastres!!

Es normal que tengan manía a un equipo que se ha pasado décadas comprando a los árbitros, que fichaba jugadores con dinero público, que censura su idioma, que apoya ideas políticas que consideran a esos aficionados personas inferiores... No, espera... roto2
 
Volver