*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.490
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Ayer se fallaron muchos goles. En una final hay que meterlos todos. Rodrygo tuvo varias claras que le puso Vini, pero no entraron.

Al BVB hay que respetarlo. Los cules fueron de sobrados en el '94 y paso lo que paso. Idem en el '98 con la Juventus.

Recordemos contra el Liverpool en el '23. Hubo 2 ocasiones claras de gol y se metieron, aunque un gol se anulo yo creo que equivocadamente.

Los alemanes siempre son muy competitivos. Y ademas algo tramposos.
A ver. Se disparó mucho contra uno de los mejores equipos del mundo que tiene uno de los mejores porteros del mundo. Un par de postes podrían haber ido dentro, pero no se atacó mal. El primer fallito que tuvo el portero se logró un gol.

El Bayern hasta el minuto 75 hizo el partido que quería hacer. Aguantar y contraatacar, como el Madrid ante el City. Y lo hizo muy bien. Luego no supieron soportar los minutos de épica del Madrid pero no se les puede culpar: nadie sabe. Pero hasta entonces el Bayern hizo un gran partido.

A mí me cansa un poco que nos dejemos llevar el espíritu "big data", los expected goals y los palurdos de aldea estilo Xavi y Luis Enrique soltando tecnojerga cuyo significado preciso no entienden realmente.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.238
Reputación
22.438
Lugar
Costa Marrón
En foros y redes sociales opinamos aficionados más o menos cabales, no creo que en el club estén dando por ganado nada, al Borussia como buen equipo alemán será muy peleón y rocoso. No tienen grandes nombres pero a la vista está que trabajan bien como equipo, nosotros sobre el papel somos superiores y favoritos pero los partidos hay que jugarlos.

sonrisa:
Justamente asi era el Borussia que le gano la final de champions a la juventus de zidane. Ojito.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.490
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Joselu estuvo unos años en el Stoke. Al Stoke o a los del Stokes les suelen llamar Potter (no se el motivo). A partir de ahí, hacen el juego de palabras con Harry y Potter.
Parece que la ciudad era a los cacharros de cerámica lo que en España era Albacete a la cuchillería.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.480
Reputación
12.141
Tchuameni lesión del mismo dedo del pie que le tuvo un mes y medio fuera, a final del año pasado. Tiene pinta de que podría llegar a la final pero otra vez sería falto de ritmo y al límite. Espero que el italiano no me aguante la fruta final.