*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pensad en por ejemplo Camavinga, un hijomio con 21 años que en unos días lo mismo ya está con 2 Champions en la buchaca, con 15 años de carrera por delante. Debería tener el ego en la estratosfera, pensando que ya le van quedando pocas cosas que hacer en el mundo del fútbol, ganar con la selección y eso, pero llega a entrenar y en el vestuario se sienta con varios botarates más grandes que él, con 6 Champions en la buchaca, que le dicen, donde vas mindundi, aún te quedan 4 para igualarnos... No tiene ningún tipo de sentido lo de esta banda.

Esta historia, que emociona al antimadridismo como ninguna otra, ya se da sin tener que ganar la 15.
 
Y no sólo eso

Henry criticó muy bien los cambios de Tuchel:

-Primero, no puedes sobrarte tanto como para quitar a Kane. Juegas en el Bernabeu, en Champios, contra el Madrid
-Segundo, no puedes dejar el equipo desarmado de cara a una posible prórroga
En Munich estarán hablando de como Tuchel tiró el partido y no de un posible no fuera de juego
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Claro, solo sabe correr, no sabe controlar, ni rematar, ni regatear ni nada.

No entiendo la risa, dice el compi que tiene más técnica que Ronaldo y se queda tan ancho.

Es un potro salvaje, técnicamente es un jugador bastante normalito. Si ahora me queréis vender que además es un prodigio técnico yo me bajo del barco roto2

Los días que no da una a derechas no leo chorradas de que es técnico. Porque ni lo es ni es su estilo de juego.
 
Varias cosas.

El árbitro cometió un error y eso no hay quien lo discuta. No tenía que haber pitado.

Pero el Bayern lo está usando como excusa para taparse. Ayer fueron inferiores al Real Madrid y se comieron la remontada.

Son una afición con cero autocrítica y siempre "la culpa es del otro". Temporada de cosa que han hecho.

Y esto también:

Screenshot_20240509_104431_Chrome.jpg

Me pueden comer el regazo.
 
Para mi Ancelotti hace siempre los cambios correctos pero los hace tarde. Ayer el Joselu por Rodrygo es un cambio para hacer en el 60. Lo hace en el 70 y porque mete un gol el Bayern. Si va empate a 0 lo hace en el 80.

Y lo de Tuchel es peor. Su equipo mejora cuando entra Davies, que además hace el gol. Pero lo saca por una lesión. Si no hay lesión en vez de sacarlo en el 30 lo saca en el 70.
 
No entiendo la risa, dice el compi que tiene más técnica que Ronaldo y se queda tan ancho.

Es un potro salvaje, técnicamente es un jugador bastante normalito. Si ahora me queréis vender que además es un prodigio técnico yo me bajo del barco roto2

Los días que no da una a derechas no leo chorradas de que es técnico. Porque ni lo es ni es su estilo de juego.
Ronaldo era otra cosa. Vinicius es bueno pero esta a años luz de Ronaldo Nazario. Él y muchos, claro.
 
Pues ya esta abierta la peticion de entradas para la final para socios.
En reventa se ven precios de 2000 €.
Si me toca, estoy planeando con mis cuñaos ir en furgona de Madrid a Londres pasando por el Eurotunel. Viaje PACO al 100%.
mi sobrino me dice lo mismo, pero jorobar es una paliza. los vuelos que he visto 600 € por cabeza. Menos mal que el air bnb me salió barato
 
Ronaldo era otra cosa. Vinicius es bueno pero esta a años luz de Ronaldo Nazario. Él y muchos, claro.
Ya no hay jugadores como esos. Ahora prima mucho más el físico, el gol de Davies es un buen ejemplo. Hubiera sido interesante ver cómo se desenvolvía Vinicius en el fútbol de los 80-90.
 
Volver