*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Si esto se lo hubieran hecho al Madrid estaríamos hablando de robo, eso no creo que absolutamente nadie me lo vaya a discutir

En fin, que habiendo VAR el árbitro pita un fuera de juego que habría que verlo al milímetro, y no lo pita el linier, lo pita el árbitro que está de frente y a 50 metros de la jugada....
Acabo de ver a De Ligt diciendo que el asistente le pidió disculpas por el error, esta encendido el hombre.
 
Independientemente del resultado, hoy el Madrid sí que ha salido a comerse el campo. Pocas veces se ha visto esta temporada al equipo pelear tanto por cada balón, correr como si fuera el último minuto... Este es el Madrid que hace historia...
 
Si esto se lo hubieran hecho al Madrid estaríamos hablando de robo, eso no creo que absolutamente nadie me lo vaya a discutir

En fin, que habiendo VAR el árbitro pita un fuera de juego que habría que verlo al milímetro, y no lo pita el linier, lo pita el árbitro que está de frente y a 50 metros de la jugada....
Ahora dilo sin llorar.
 
@JOSELU KILLER DEL AREA

04537f48b7bcf2cb5c0ba5722b91db61854d3c6e.gif
 
Alguien tiene ya los audios de RAC1?

Necesito más nutrición
Vikingo blanco ha ouesto alguno. Y creo hay una cuenta de madridismo....que ha puesto el empate está pendiente del 2-1.
Por lo que diceb el de no gol anulado ( que no ha llegado a anularlo) por fuera de juego es espectacular
 
Vuestro amo lo ha vuelto a hacer.

Pero al final siempre se cobra su deuda, a cambio se llevará vuestras almas el día que la palméis, sabedlo! :)

2_76.jpg
 
Si esto se lo hubieran hecho al Madrid estaríamos hablando de robo, eso no creo que absolutamente nadie me lo vaya a discutir

En fin, que habiendo VAR el árbitro pita un fuera de juego que habría que verlo al milímetro, y no lo pita el linier, lo pita el árbitro que está de frente y a 50 metros de la jugada....

El pitido es anterior al gol, por lo que este no existe, la defensa y lunin se paran. Por no hablar de que el encuentro estaba varios minutos sobre el tiempo añadido y que es fuera de juego, el brazo no cuenta.

A comprar la del borussia!
 
Volver