*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La cuestión es si el RM se va a comportar como un equipo profesional... o va a salir en plan suicida, como suele...

La cuestión es si el RM va a permitir al Bayern rematar a bocajarro en el 1er minuto de partido...

Estamos a 2 partidos decentes, 2, de ganar la Orejona...

Sólo 2 partidos tras acumular decenas de partidos lamentables... La estadística está a nuestro favor
Ese el es punto. El mejor ataque comienza por una buena defensa. Y defender bien es... no permitir que el contrario tenga ocasiones.

Echarse atrás no significa defender bien. Y frente a los equipos grandes se puede pagar muy caro.
 
se que este hilo no es el adecuado, pero es que este tio siempre me parecio un grande.
una vez de niño en un torneo de esos que hacia el canal plus en abierto donde jugaban niños de categorias inferiores le preguntaron a un tal victor (valdes) portero del barcelona quien era su idolo.... respondio: "buyo", tocate los narices.....
 
No se si fue ese Madrid o el de la septima el que quedo quinto en liga pero al ganar la champions se logro clasificar para la champions al año siguiente... quiza los mas jovenes no lo recuerden, pero el Madrid de Sanz en liga era descorazonador y en los partidos importantes europeos solia ser otro completamente distinto.

Vuelvo a decirlo, a mí Lorenzo Sanz me caía de querida progenitora (míticas esas timbas al mus con Gil jugándose la taquilla, dicen), lo que pasa que tenía sus cosillas. Sus equipos eran clavados a él, totalmente disfuncionales, aptos para lo peor y lo mejor.

Y vuelvo a decir, el hijo que jugaba a baloncesto era un tío de grandísima progenitora.

No se sale así si el padre no tiene nada que decir al respecto.
 
El Bayern no ha invitado a Oliver Khan al partido y nuestra directiva le ha cursado invitación, lo cual me parece un acierto.
Lo que seria inadmisible es cursar invitación a jetas como Hazard, no se lo perdonaría en la vida a Florentino y cia.
 
La Policía Municipal intercepta junto al Santiago Bernabéu a dos reventas con 138 carnés de socios del Real Madrid

Trabajaban para una empresa de venta ilegal de entradas. Devolvían los carnés a sus propietarios tras los partidos


Langostas. Expulsar. nonono:
que marrón, igual esos socios pierden su condición de soicio por esto
 
Para poder ver el fútbol tranquilamente esta noche, os recomiendo actualizar AceStream a la versión 3.2.5 que acaba de salir, que corrige los cortes cada 10 min que se sufren con versiones 3.0.x y 3.1.x.

Luego ya usáis los enlaces de Cristal Azul en Kodi o de cualquier web que encontréis.

Para ver desde España la web de AceStream (esta capada) usad una VPN o instalaros Warp 1.1.1.1 de Cloudflare, y con el activo navegaréis sin problemas.

De nada.

¡Hala, Madrid!
 
No estoy NADA nerBioso. Mal asunto. Nos caen cinco.

La final de la 11, con la prórroga incluida, puede ser uno de los peores partidos de la historia reciente del fútbol. Creo que no la ponen ni en RMTV. Lo de la prórroga dio vergüenza ajena.
Los recuerdos de aquello son de espectáculo dantesco.
Aunque acabó bien para nosotros.
 
Volver