*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Tengo 34 años, prácticamente no he vivido una época mala del Madrid, al contrario, casi siempre le he visto arriba y peleando por todo, y en la última década, hacer lo imposible.

Y está el hilo lleno de dinosaurios y trolls que se pensaban que íbamos a ir a la casa de un campeón de Europa a pasearnos y tomar el sol mientras nos hacíamos un traje con ellos. Ilusos.

Parecéis negreiros, que ganan los partidos antes de jugarlos. Las Champions se ganan jugando con narices y aprovechando las oportunidades, no con la filosofía barata del Palancas.
 
Y una y otra vez dejan patente que envidian al far$a por tener un estilo de juego tan definido, cuando precisamente esa es su condena, no saber jugar a otra cosa.

Y lo mejor de todo es que el Barça quiere tener un estilo de juego definido, estilo al que NO juega desde hace mucho porque no le llega.
Aparte que menudo tostón es el Tiki Taka ese. No nos olvidemos de partidos de la selección con ese estilo con Rusia y jovenlandia.
 
A ver, quien tenga mi edad, 47 añazos ya, pero bien llevados, como los buenos vinos, sabe que la época actual del Madrid, es gloriosa no, lo siguiente, es historia que se recordará para siempre, los que lean ciertas cosas en el futuro que aquí se dicen lo van a flipar.

Se está criticando a un club que está haciendo literalmente historia, nunca ha pasado nada así en el fútbol, ni volverá a pasar, cinco champions en nueve años, cambiando al equipo por otro mucho más joven y aún así en semis ya, nunca he visto un cambio de ciclo en un equipo campeón tan bien llevado.

Anda que no comí yo cosa viendo al Madrid hasta que ganó la séptima, con fe siempre, porque siempre he sido madridista, y sé que lo actual es la leche, yo creo que estamos ante el mejor Real Madrid de la fruta historia, como para quejarse.

pues sin ir demasiado lejos , en la epoca en que el madrid jugaba con 10 + el pa7apalo, nos eliminaron 5 temporadas seguidas en octavos de final, el madrid entonces estaba en el veintipico del ranking uefa. Y muchos de los me gusta la fruta que ahora se alegrarian de que nos elimine el gayern, entonces estaba contentos porque jugaba siempre su idolo pa7apalo.
 
Representación del madridismo pipero y sus entendederas sobre fútbol, en un documento gráfico audiovisual:





Florentino y sus dinosaurios cometen errores, pero no es uno de ellos hacer caso a la descerebrada afición, menos mal.
 
pues sin ir demasiado lejos , en la epoca en que el madrid jugaba con 10 + el pa7apalo, nos eliminaron 5 temporadas seguidas en octavos de final, el madrid entonces estaba en el veintipico del ranking uefa. Y muchos de los me gusta la fruta que ahora se alegrarian de que nos elimine el gayern, entonces estaba contentos porque jugaba siempre su idolo pa7apalo.
Lo mejor que hecho el RM es quitarse el complejo de los 80 y 90, nos ganaba cualquier equipo de medio pelo y en la seleccion pasaba lo mismo, hasta Belgica de los Vanderlauten and company, tirillas 30 añeros, en los 80 nos decian que eran una potencia...
El haber ganado la 7ª tras 50 años de sequía más las que han venido estas ultimas, han quitado el miedo al fracaso y por eso se gana
Tambien el hacerse respetar y la politica de palcos ha tenido exito

"Real Madrid - 3 finales perdidas.El Madrid perdió su primera final de Copa de Europa contra el Benfica en 1962. Aparte de aquella final, el Madrid sólo ha perdido dos más de las 16 que ha jugado (en 1964 ante el Inter y en 1981 contra el Liverpool)"

Esperemos ganar, pero va a costar, a largo plazo es una cuestión estadística y no siempre sale cara si la suerte es el factor mas determinante

Ayer oi el ultimo audio de RAC y como lloraban o gritaban segun... los goles: lo hacen adrede, sobreactuan para likes y clikbaits. nadie puede ser tan demorado
 
El empate a 2 es un buen resultado. No es fácil ganar en Alemania y mucho menos en Munich.

Aquí hay gente que piensa que debíamos dejar sentenciada la eliminatoria pensando que el Bayern es el Alavés.

Antaño el Real Madrid cuando visitaba Alemania se solía llevar unas buenas palizas.

Hamburgo 5 - Real Madrid 1
Semifinal Copa de Europa vuelta 1979-80



Pues si que es un muy buen resultado y tendramos que estar todos contentos con el 2 a 2 pero últimamente en el foro hay muchos al que el equipo no les da por el gusto y todo son protestas irracionales. Da lo mismo ser practicamente campeones de la Liga Negreira y haber llegado a semifinales de la Champions después de dejar en la cuneta al MC.



A lo que venía, curioso ver una equipacion original en la temporada 79-80 y la camiseta Puma de Mariano García Remon, juraría que es la ultima equipacion propia antes de que Adidas equipara al Real Madrid en futbol porque en baloncesto ya lucían la marca de las tres bandas desde la temporada anterior.
 
Y una y otra vez dejan patente que envidian al far$a por tener un estilo de juego tan definido, cuando precisamente esa es su condena, no saber jugar a otra cosa.

En Copa de Europa siempre se sufre nadie gana sobrado todas las eliminatorias no se que queremos, el Milan de Sacchi ganó la copa de Europa del 89 eliminado en penaltis en cuartos al Estrella Roja, el Barsa del estilo en 2006 con el Milan en semifinales 0-1 y 0-0 en la vuelta con gol mal anulado a Sevchenko que forzaba la prórroga, en 2009 al Chelsea 0-0 y 1-1 con el arbitraje que todos recordamos y en 2011 0-2 y 1-1 con el Madrid, expulsión de Pepe con 0-0 en la ida y gol mal anulado a Higuaín en la vuelta. Y en octavos de de esa edición estaban eliminados hasta que el Arsenal se quedó con 10 injustamente.
 
Volver