*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Sinceramente no me gusta la alineacion, pero bueno, que se puede esperar de Ancelotti? Total, si no hay automatismos en el equipo titular, dara igual que todos los suplentes jueguen de golpe.

Lo mejor? Titulares de la prensa: Güler es tu utima oportunidad,....me gusta la fruta, Rodrygo ha estado a verlas venir, partido si, partido tambien y ahora vamos a pedirle a un jugador sin ningun tipo de rodaje, con un equipo inedito, que en 60 minutos demuestre todo su potencial: Para cagarse con la prensa y sus titulares.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.850
Reputación
24.653
me parece bien la alineación

guler por fin caguetto : ya era hora cabronazo

y bien darle a kepa algún partido : se lo ha ganado también : además que fue él quien le dijo a lunin que bernardo silva solía tirar por el centro los penaltis (bernardo silva le marcó a kepa uno así )

lo único que cambiaría es que no pondría a carvajal sino a lucas vazquez
 
Última edición:

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.707
Reputación
49.456
Sinceramente no me gusta la alineacion, pero bueno, que se puede esperar de Ancelotti? Total, si no hay automatismos en el equipo titular, dara igual que todos los suplentes jueguen de golpe.

Lo mejor? Titulares de la prensa: Güler es tu utima oportunidad,....me gusta la fruta, Rodrygo ha estado a verlas venir, partido si, partido tambien y ahora vamos a pedirle a un jugador sin ningun tipo de rodaje, con un equipo inedito, que en 60 minutos demuestre todo su potencial: Para cagarse con la prensa y sus titulares.
Yo veo la alineación lo más normal del mundo, a ver, que el Real Madrid tiene ganada la liga de calle con mucho tiempo de antelación y con mucho merito, normal que se permita salir en modo pretemporada antes del partido de champions, es un acierto y consecuencia de lo bien que se ha llevado el resto de la temporada bajo mi punto de vista,
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.111
Reputación
12.511
me parece bien la alineación

guler por fin caguetto : ya era hora cabronazo

y bien darle a kepa algún partido : se lo ha ganado también : además que fue él quien le dijo a lunin que bernardo silva solía tirar por el centro los penaltis

lo único que cambiaría es que no pondría a carvajal sino a lucas vazquez
Carvajal no juega el martes por sanción. menso sería poner a Lucas y quedarte sin LD para el martes por arriesgarte.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.850
Reputación
24.653
guler entre otras cosas es el puñetero amo lanzando faltas : y esto es precisamente una de las cosas que nos falta en el equipo : un lanzador de faltas

quien suele tirar las faltas es kroos : un cojo las tira mejor y con más peligro : su último gol de falta creo que fue hace 3 años : una fruta broma

hoy guler puede meter gol de falta (si le dejan tirar) : aquí queda dicho
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.111
Reputación
12.511
Hoy se empata a 2 y todos contentos. En la segunda parte sacará a 5 titulares para que no pierdan ritmo y a vivir.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.111
Reputación
12.511
Pone a Militao. Yo creo que para hacerle un test y ver si está para titular en Munich. A Carletto el cuerpo le pide alinearlo ya este martes.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Yo veo la alineación lo más normal del mundo, a ver, que el Real Madrid tiene ganada la liga de calle con mucho tiempo de antelación y con mucho merito, normal que se permita salir en modo pretemporada antes del partido de champions, es un acierto y consecuencia de lo bien que se ha llevado el resto de la temporada bajo mi punto de vista,
Entrenadores que cambian un equipo completamente y juegan con reservas para determinados partidos, son sinonimo de entrenadores que no trabajan los equipos y son puramente gestores de egos.

Lo dicho, no me gusta, pero tampoco digo nada.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.493
Reputación
22.954
Pone a Militao. Yo creo que para hacerle un test y ver si está para titular en Munich. A Carletto el cuerpo le pide alinearlo ya este martes.
Ojalá que no porque Militao está fuera de forma. Lo más fuerte del Bayern con mucha diferencia es su delantera. Sólo si el Madrid juega muy concentrado defensivamente tendrá opciones de pasar.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.395
Es quizás la hora de ir ajustando cuentas...

Por ejemplo, el Violencia está desesperado por alcanzar esa plaza de Conference que ahora mismo es de la Real.




Un empatito tal vez...