*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.850
Reputación
24.651
no me gusta nada esto : en la pregunta empieza a sonreirse y en cuanto le nombran a arda guler se pone serio como si le debiesen dinero , y encima luego se desentiende

que este cabrón está prohibiendo jugar a guler es una obviedad : la pregunta es ¿por qué? ,

y como ya dije otras veces yo creo que es para que sus protegidos los exjugadores modric y kroos no queden en evidencia de que son mucho peores ya que guler

como guler no juegue hoy es ya la confirmación sobre la confirmación

 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.838
Reputación
13.285
no me gusta nada esto : en la pregunta empieza a sonreirse y en cuanto le nombran a arda guler se pone serio como si le debiesen dinero , y encima luego se desentiende

que este cabrón está prohibiendo jugar a guler es una obviedad

Y que hoy tampoco juega, otra obviedad

El terrorista del banquillo
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.052
Reputación
8.579
Lugar
En la guarde
Y otra cosa, el Madrid ya es universal y habría que ir pensando en franquicias o en partidos como local en otros estadios.
Qué cachopo en otros estadios. Con el dinero que se va a sacar de vender acciones se puede hacer un Bernabéu portátil para poder ir de gira, con su marcador-360 y techo portátiles. Yo creo que no hace falta hipogeo, el sesped puede ir enrrollao en unos camiones gordos. Seguro que Florentino es capaz de hacerlo y de paso patentarlo.

Floren, recuerda que lo leíste aquí primero. :rolleyes:
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.294
Reputación
23.619

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.728
Reputación
12.503
Qué cachopo en otros estadios. Con el dinero que se va a sacar de vender acciones se puede hacer un Bernabéu portátil para poder ir de gira, con su marcador-360 y techo portátiles. Yo creo que no hace falta hipogeo, el sesped puede ir enrrollao en unos camiones gordos. Seguro que Florentino es capaz de hacerlo y de paso patentarlo.

Floren, recuerda que lo leíste aquí primero. :rolleyes: