*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.187
Reputación
10.944
No sé muy bien que es lo que acabamos de ver, la verdad.

A los jugadores los disculpo por el cansancio contra el City. Lo que no sé es qué ha hecho Cabezotti hoy, ha estado a punto de cagarla pero mucho, pero la buona fortuna nos ha sonreído una vez más.

Vaya por delante que estoy contento y feliz. Menuda semanita, ni en el mejor de los sueños. En semis, la liga ganada, varsa y patético fuera de todo...y Javier el jardinero dando ardor de estomago y vergüenza ajena una vez más en la rueda de prensa.

Veamos:

- Camavinga no ha sido, es ni será nunca lateral izdo. Lamena lo ha mareado todo el tiempo y de casualidad no se ha llevado la roja.
- Kroos/Modric juntos no, lo sabe todo el mundo. Kroos venía de jugar contra el City y no ha hecho nada, salvo fallar en el primer gol. No tenía ni que haber jugado.
- Rodrygo no ha estado bien en ningún momento.
- Aunque el público estaba con ganas de fiesta y de animar y agradecer al equipo por el pase contra el City, a punto ha estado de cabrearse con lo que estaba viendo.

Lucas, junto con Bellingham, ha hecho un partidazo y se ha ganado la renovación, le ha salvado el trastero a Ancelotti. Ha hecho un partidazo porque está fresco como una lechuga en comparación con los que llevan muchos minutos encima, sólo por eso. Carletto ha tardado un mundo en hacer los cambios cuando ya se veía lo evidente, que había jugadores muy cansados. Ha sido sacar a García (que no es gran cosa pero está físicamente bien), Brahim (hay que jorobarse que no lo haya sacado antes) y Joselu y se acabó el dominio del varsa y empezaron a llegar las ocasiones.

Al turco ya ni lo esperamos.

Puede que tengas jugadores malillos en la plantilla, pero si los titulares no pueden con los bemoles, es mejor poner a los que están descansados. O al menos darles muchos minutos. En fin, nos ha salido bien una vez más. La liga está más que sentenciada y ahora podremos enfocarnos en la champions.

Mañana a disfrutar con las polémicas de las jugadas, y a escuchar la RAC ésa. Para mi el penalti es dudoso, pero perfectamente pitable. Los de la tv inglesa dijeron penalti claro. La jugada del gol fantasma no se ve, a reclamarle a Tebas. El jardinero lleva llorando ya un rato largo. Lo vamos a echar de menos.
Lo de Carletto y los cambios es para matarlo. Además si ves que Yamal se está comiendo a Camavinga, haz algún cambio


Y ya llueve sobre mojado.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.187
Reputación
10.944
Bueno pues con esto y un bizcocho a levantarse a las ocho.

Conclusiones: Vini, Rodri y Beli son una fruta hez a traspasar.

Camavinga, Chuameno, Kroos y Modric a tomar por trastero también.

Lunin al frente ruso, el jovenlandesito a jovenlandia con los suyos.

Nos quedamos a Rudi y Joselu que esos siempre cumplen.
Venga a la cama. Y tomate la pastillita para dormir
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.792
Reputación
13.119
A pesar de la euforia, hay que ser realistas

Hoy se ha ganado porque el Negreira es una banda. Los problemas con la delantera y con el entrenador siguen ahí

El de la delantera no se si resolverá sólo con la llegada de la Rata. Rodrygo debe salir, no da el nivel. Negricius, por poco
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.762
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pedri es el nuevo Ansu Fati
Es la nueva filosofía: sacar jugadores jóvenes muy prometedores, darles mucha bola, dejar caer que valen 200 millones y quemarlos para que acaben jugando en el Celta o en el Mallorca. Los siguientes son Gavi, Yamine Lamal y Cubarsí, ya les tocará.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.187
Reputación
10.944
En la Cope, como no, diciendo que el no gol es gol
Yo creo que sí es gol.
De todas formas aunque hubiera, yo creo que el Madrid remonta.
A mí lo que no me gusta es lo que hace Carletto con los tiempos de partido.
Eso sí, tener en cuenta la l desgaste. Que el Barça jugó también pero ni mucho menos al nivel del Madrid con prórroga incluida .