*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
Dicen en Twitter que el Barsa no perdía 4 clásicos seguidos desde la 35-36.

Todo un record para Xavi. La xavineta a tomar por ojo ciego.

+11 y a preparar las semis

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk
Pues es un dato contundente. Hace poco estuvimos 5 sin perder (Con un 0-0 en Barcelona), pero 4 ganados seguidos es bastante anómalo, mira tu roto2.

Realmente esta época de Xavi me recuerda bastante a la de Gaspart, si no fuese porque el Barcelona, de vez en cuando ha tenido sus arrebatos para arañar algún título.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.737
Reputación
4.579
Bueno pues con esto y un bizcocho a levantarse a las ocho.

Conclusiones: Vini, Rodri y Beli son una fruta cosa a traspasar.

Camavinga, Chuameno, Kroos y Modric a tomar por ojo ciego también.

Lunin al frente ruso, el jovenlandesito a jovenlandia con los suyos.

Nos quedamos a Rudi y Joselu que esos siempre cumplen.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver, todos estamos de acuerdo que la falta de tecnología de gol es un atraso. Que si, que son 2-3 jugadas al año, pero al final con los millones que mueve el fútbol, 4 millones de € para toda la temporada...

El árbitro lo ha hecho bien, porque en directo no pita gol, y no hay imagen con evidencia suficiente para mostrar lo contrario. Pero es tan dudosa como la del Celta-Mallorca de principios de Liga, o la del Espanyol-At.Madrid del año pasado... que al final no puede ser.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.856
jorobar.....se ha ganado A PESAR DEL puñetero INÚTIL DEL CARLETO

Ha tenido que marcar el 2º el negreira fc para que el chicles se diera cuenta de que poner a camavinga de lateral cubriendo a yamal era un suicidio

El mejor jugador del negreirafc el puñetero chicles

Y luego se ha ganado medio de suerte porque ha dejado al equipo sin medio campo y era un correveidile de patio de colegio, ataque-gol del negreirafc.....Tal como se ha ganado 3-2 se podría haber perdido 2-3 fácil

Lucas Vázquez partidazo. Lunin no es portero para el madrid.



.
lo dije cuando vino kepa, que lunin es peor portero que el arrizabalaga,que ya es decir. aunque ha tenido ama en el partido contra el manchester city, es muy inseguro bajo palos y se come muchas.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.169
Pues es un dato contundente. Hace poco estuvimos 5 sin perder (Con un 0-0 en Barcelona), pero 4 ganados seguidos es bastante anómalo, mira tu roto2.

Realmente esta época de Xavi me recuerda bastante a la de Gaspart, si no fuese porque el Barcelona, de vez en cuando ha tenido sus arrebatos para arañar algún título.
El año pasado el Barça ganó liga y Supercopa
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.384
Reputación
4.115
No sé muy bien que es lo que acabamos de ver, la verdad.

A los jugadores los disculpo por el cansancio contra el City. Lo que no sé es qué ha hecho Cabezotti hoy, ha estado a punto de cagarla pero mucho, pero la buona fortuna nos ha sonreído una vez más.

Vaya por delante que estoy contento y feliz. Menuda semanita, ni en el mejor de los sueños. En semis, la liga ganada, varsa y patético fuera de todo...y Javier el jardinero dando ardor de estomago y vergüenza ajena una vez más en la rueda de prensa.

Veamos:

- Camavinga no ha sido, es ni será nunca lateral izdo. Lamena lo ha mareado todo el tiempo y de casualidad no se ha llevado la roja.
- Kroos/Modric juntos no, lo sabe todo el mundo. Kroos venía de jugar contra el City y no ha hecho nada, salvo fallar en el primer gol. No tenía ni que haber jugado.
- Rodrygo no ha estado bien en ningún momento.
- Aunque el público estaba con ganas de fiesta y de animar y agradecer al equipo por el pase contra el City, a punto ha estado de cabrearse con lo que estaba viendo.

Lucas, junto con Bellingham, ha hecho un partidazo y se ha ganado la renovación, le ha salvado el ojo ciego a Ancelotti. Ha hecho un partidazo porque está fresco como una lechuga en comparación con los que llevan muchos minutos encima, sólo por eso. Carletto ha tardado un mundo en hacer los cambios cuando ya se veía lo evidente, que había jugadores muy cansados. Ha sido sacar a García (que no es gran cosa pero está físicamente bien), Brahim (hay que jorobarse que no lo haya sacado antes) y Joselu y se acabó el dominio del varsa y empezaron a llegar las ocasiones.

Al turco ya ni lo esperamos.

Puede que tengas jugadores malillos en la plantilla, pero si los titulares no pueden con los bemoles, es mejor poner a los que están descansados. O al menos darles muchos minutos. En fin, nos ha salido bien una vez más. La liga está más que sentenciada y ahora podremos enfocarnos en la champions.

Mañana a disfrutar con las polémicas de las jugadas, y a escuchar la RAC ésa. Para mi el penalti es dudoso, pero perfectamente pitable. Los de la tv inglesa dijeron penalti claro. La jugada del gol fantasma no se ve, a reclamarle a Tebas. El jardinero lleva llorando ya un rato largo. Lo vamos a echar de menos.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.169
Dicen en Twitter que el Barsa no perdía 3 clásicos seguidos desde la 35-36.

Todo un record para Xavi. La xavineta a tomar por ojo ciego.

+11 y a preparar las semis

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk
Pues va de récord en récord, porque creo que también es el único entrenador del Barça que ha sido eliminado en una misma temporada en dos competiciones europeas en PRIMERA RONDA
.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.897
Reputación
10.987
No sé muy bien que es lo que acabamos de ver, la verdad.

A los jugadores los disculpo por el cansancio contra el City. Lo que no sé es qué ha hecho Cabezotti hoy, ha estado a punto de cagarla pero mucho, pero la buona fortuna nos ha sonreído una vez más.

Vaya por delante que estoy contento y feliz. Menuda semanita, ni en el mejor de los sueños. En semis, la liga ganada, varsa y patético fuera de todo...y Javier el jardinero dando ardor de estomago y vergüenza ajena una vez más en la rueda de prensa.

Veamos:

- Camavinga no ha sido, es ni será nunca lateral izdo. Lamena lo ha mareado todo el tiempo y de casualidad no se ha llevado la roja.
- Kroos/Modric juntos no, lo sabe todo el mundo. Kroos venía de jugar contra el City y no ha hecho nada, salvo fallar en el primer gol. No tenía ni que haber jugado.
- Rodrygo no ha estado bien en ningún momento.
- Aunque el público estaba con ganas de fiesta y de animar y agradecer al equipo por el pase contra el City, a punto ha estado de cabrearse con lo que estaba viendo.

Lucas, junto con Bellingham, ha hecho un partidazo y se ha ganado la renovación, le ha salvado el ojo ciego a Ancelotti. Ha hecho un partidazo porque está fresco como una lechuga en comparación con los que llevan muchos minutos encima, sólo por eso. Carletto ha tardado un mundo en hacer los cambios cuando ya se veía lo evidente, que había jugadores muy cansados. Ha sido sacar a García (que no es gran cosa pero está físicamente bien), Brahim (hay que jorobarse que no lo haya sacado antes) y Joselu y se acabó el dominio del varsa y empezaron a llegar las ocasiones.

Al turco ya ni lo esperamos.

Puede que tengas jugadores malillos en la plantilla, pero si los titulares no pueden con los bemoles, es mejor poner a los que están descansados. O al menos darles muchos minutos. En fin, nos ha salido bien una vez más. La liga está más que sentenciada y ahora podremos enfocarnos en la champions.

Mañana a disfrutar con las polémicas de las jugadas, y a escuchar la RAC ésa. Para mi el penalti es dudoso, pero perfectamente pitable. Los de la tv inglesa dijeron penalti claro. La jugada del gol fantasma no se ve, a reclamarle a Tebas. El jardinero lleva llorando ya un rato largo. Lo vamos a echar de menos.
Gran mensaje... =D>

¿Opinión sobre Vini Mandela? :rolleyes: