*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

O Carleto arregla el desaguisado táctico de los corners o se cumplirá mi predicción de derrota y repruebo acertar.
Tchouameni de central es un colador por arriba y Camavinga va demasiado lento de lateral izquierdo para marcar al jovenlandés
Modric está para jubilarlo
Entre Vinicius y Rodrygo no suman medio delantero
 
El Barça porque está de bajona, pero con un poco de mala leche hoy nos la lía.
y el madrid porque esta reventao, sino, no pareceria que estan jugando en el nou camp....
desde luego por lo que he visto, por suerte vamos empate. habra que ver.... no me soprenderia que si no marcan sus ocasiones en la segunda parte a la contra los noquee vinicius, o rodrygo... o si meten al morillo...
 
Es que ha sido tal cuál, pero Lucas supo engañar al árbitro
Increíble que el balón no tenga un sensor para cuando atraviesa la portería.
Tebas no ha querido poner la tecnología, seguramente para perjudicar al Madrid e igual le sale mal la jugada, por las tomas no se puede ver si el balón entra completamente. El penalti a Lucas creo que no lo era, pero tendría que volver a verlo. Cubarsi ha sido pardillo en esa jugada.
 
los que estais diciendo que el gol es culpa de lunin : ¿no habeis visto que kroos es el que tendría que marcar a cristensen que le llega por la espalda para rematar , y kroos ni se entera y no hace nada : menos aun saltar?

Sin títdggggggulo.jpg

kroos y nuevo gol que nos meten por su culpa

y otro añito mas con este exjugador de titular


y esperad porque ya he dicho que caguetto puede volver a empezar a poner a la pareja de exjugadores modric+kroos titulares contra el bayern honkhonk =D>
 
Cierto. Regalo.

Lucas es más futbolista que Vinicius. Más defensa, más desborde y más llegada. Llena él solo toda la bande derecha.


También el MENA Yamal parece Garrincha al lado de Vinicius.
Y no te olvides del gol fantasma que para mi fue gol, y me joroba dar excusas al jardinero del barsa pero lo vi dentro.

Así que ni tan mal veremos chicleto como para la hemorragia o llegaremos desangrados al minuto 85 que hará algo o NO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Ancianotti siempre bajando el nivel para darle emoción al clásico, que amable es. De cuatro defensas, dos centrocampistas. Dos laterales izquierdos en el banquillo y con sus dos narices Camavinga de lateral que se mide con Yamal, el más rápido y desbordante que tienen, así de paso le subimos el valor para ayudar a las palancas. Dúo platano vieja modrid /kroos, el dúo de arrastrar los narices por el campo dejando una autopista central. Y TChumino esta bien de central contra el Getafe y resto de patapalos que juegan el LaLiga pero contra cualquier rival con habilidades va a mostrar carencias. Soluciones de emergencia que Pancetto quiere convertir en variaciones tácticas. Antes que poner un canterano, a Guller o Fran G. pone a Modric de central.
 
Todos los corners están poniendo a Cubarsi a bloquear a Lunin. No es que no quiera salir, es que están intentando que no lo haga.

Y el Barcelona casi todo ha sido a balón parado. Por juego las llegadas escasas.

El otro día lo hizo el City también, incluso con dos jugadores. Saben que Lunin no es un tipo con mucho carácter y se aprovechan de ello. Soy yo y alguno sale volando de ahí.
 
los que estais diciendo que el gol es culpa de lunin : ¿no habeis visto que kroos es el que tendría que marcar a cristensen que le llega por la espalda para rematar , y kroos ni se entera y no hace nada : menos aun saltar?

kroos y nuevo gol que nos meten por su culpa

y otro añito mas con este exjugador de titular


y esperad porque ya he dicho que caguetto puede volver a empezar a poner a la pareja de exjugadores modric+kroos titulares contra el bayern honkhonk =D>
Pues si los pone, sumando que el bayer va a hacernos jugadas ensayada a tutiplen y balones colgados a casco porro, ya pueden espabilar chicleto and son.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Volver