*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Amo las victorias blancas tanto como las derrotas azulgranas. No por eso soy peor. ¿Qué así el fútbol se sufre más? Sin duda. Pero así somos el 99'99% de madridistas.
NO le he dicho que sea peor, jorobar, que no me entiende, que no merece la pena sufrir porque no pierdan, cuando pierdan que les joroben, cuando sufren porque gana el madrid, que se joroben. Las risas de ver a los ciudadanos periodistas ciudadanos son muy bonitas.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.995
Reputación
21.635
Lugar
Costa Marrón
No soy ningún bienqueda, forero. Ser anticulé es algo anejo a ser madridista. Va implícito. Todos nos alegramos de sus derrotas como gato aburrido que ve ovillo de lana.
Creo que se refiere extremos como a llegar a preferir que los dos fracasen a que los dos ganen con tal de jorobar al otro, lo wie les pasa a los atleticos, vaya. En ese sentido, si, tener que centrar tus alegrias en la desgracia ajena, mala cosa, pero como tu lo has definido, como gato aburrido que quiere entretenimiento, como "bonus track", como postre, es lo mejor. Ahora, el plato fuerte, siempre la victoria madridista.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No. Fran García no es una garantía. Con Mendy y Davies tendrías el mejor LI del mundo.
El problema de Mendy es su estado físico, cuando empieza la racha de lesiones, siempre lo digo, ese hombres le dijeron de chaval que se quedaría cojo, que no podría jugar al fútbol. Defensivamente cuando está bien ya lo ha demostrado, una roca. Lo que más me sorprende es que chocan contra el, parece que se va a caer, pero nada, no hay manera, es durísimo en ese aspecto.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.995
Reputación
21.635
Lugar
Costa Marrón
Fran García puede ser suplente, Mendy o Davies no. El que no sea titular se va.

Es como tener a Lunin y Courtois, solo puede haber uno.
No se quien es deivis, mas alla de un n... nuevo jugador de moda. Si se qiien es Mendy, y voto por el. Es de las pocas cosas que defiendo a Carletto.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Creo que se refiere extremos como a llegar a preferir que los dos fracasen a que los dos ganen con tal de jorobar al otro, lo wie les pasa a los atleticos, vaya. En ese sentido, si, tener que centrar tus alegrias en la desgracia ajena, mala cosa, pero como tu lo has definido, como gato aburrido que quiere entretenimiento, como "bonus track", como postre, es lo mejor. Ahora, el plato fuerte, siempre la victoria madridista.
Exacto, eso es lo que quiero decir.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.528
Reputación
52.511
No se quien es deivis, mas alla de un n... nuevo jugador de moda. Si se qiien es Mendy, y voto por el. Es de las pocas cosas que defiendo a Carletto.
Yo soy absolutamente favorable a Mendy. Con un jugador como Fran García de reserva esa posición está perfectamente cubierta. En el lateral derecho, con Carvajal y Lucas cumpliendo años, es donde está el tema.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.082
Reputación
12.432
NO le he dicho que sea peor, jorobar, que no me entiende, que no merece la pena sufrir porque no pierdan, cuando pierdan que les joroben, cuando sufren porque gana el madrid, que se joroben. Las risas de ver a los ciudadanos periodistas ciudadanos son muy bonitas.
Creo que se refiere extremos como a llegar a preferir que los dos fracasen a que los dos ganen con tal de jorobar al otro, lo wie les pasa a los atleticos, vaya. En ese sentido, si, tener que centrar tus alegrias en la desgracia ajena, mala cosa, pero como tu lo has definido, como gato aburrido que quiere entretenimiento, como "bonus track", como postre, es lo mejor. Ahora, el plato fuerte, siempre la victoria madridista.
Imposible definirlo mejor.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.082
Reputación
12.432
El problema de Mendy es su estado físico, cuando empieza la racha de lesiones, siempre lo digo, ese hombres le dijeron de chaval que se quedaría cojo, que no podría jugar al fútbol. Defensivamente cuando está bien ya lo ha demostrado, una roca. Lo que más me sorprende es que chocan contra el, parece que se va a caer, pero nada, no hay manera, es durísimo en ese aspecto.
Él y Davies. Los dos en plantilla. Además de que te da una versatilidad tremenda y opciones tácticas según necesites. Con Davies puedes plantar 3 centrales según el contexto y que haga de carrilero en una especie de 3-5-2. O que sea el lateral abre defensas en un partido liguero con todos los rivales metidos atrás.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.479
Reputación
22.898
Él y Davies. Los dos en plantilla. Además de que te da una versatilidad tremenda y opciones tácticas según necesites. Con Davies puedes plantar 3 centrales según el contexto y que haga de carrilero en una especie de 3-5-2. O que sea el lateral abre defensas en un partido liguero con todos los rivales metidos atrás.
Ojalá, pero los dos en plantilla no va a poder ser porque Davies pide 12 millones limpios anuales. Alphonso vendrá sólo si se marcha Mendy.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.395
Reputación
4.079
Yo no sé vosotros, foreros, pero yo llevo un sufrimiento por culpa del fútbol y un runrún en la cabeza desde hace unas 3 semanas que no es mi medio normal. Me está incluso perjudicando. A ver si este domingo se sentencia la liga y así respiro más tranquilo.
Por desgracia aún nos queda sufrir. No creo que la eliminatoria contra el Bayern sea tan fácil como algunos de mi entorno la pintan. Y si pasamos seguramente tendremos al PSG en la final. Partido de infarto en el que el los qataríes intentarán sobornar hasta al vecino del cuñado de los árbitros. la UEFA, a los jardineros, al conductor del autobús y a todo el personal del hotel madridista.

Con respecto al clásico aún no hay once, a ver qué hace esta noche Carletto, en un rato lo vemos