*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
El Bayern ganando 0-5 al Union... estos, de verdad, juegan cuando quieren.

Ojalá tengan un dia malo contra nosotros, uno de los dos partidos.

Es que son la irregularidad hecha equipo: a mi Mainz le metieron 8, pero luego palmaron con el Bochum (3-2), con el Werder Bremen (0-1) o con el Saarbrücken de 3° (2-1). Yo no sé que Bayern nos va a tocar el dia 30.
Creo que la gran temporada del equipo de Xabi Alonso nos está haciendo creer que la temporada del Bayern es nefasta, pero no pasa de ser algo irregular... En Liga han ganado 21 partidos de 30 jugados y el Madrid 24 partidos de 31, no hay gran diferencia... El Madrid ha tenido más empates pero menos derrotas... En resumen, es un Bayern que hubiera peleado por la Liga alemana sin la aparición de un Bayer con números acojonantes...
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.833
Reputación
24.596
¿Como el Madrid?
hay equipos que le juegan al shity de tu a tu y fisicamente a tope a ahogarles , y el shity sufre mucho o directamente se cae :

ejemplos :
- aston vila 1-0 shity (hace 5 meses) (emery jugó exactamente igual a como lo hizo con el villarreal contra el bayern munich eliminándoles)
- shity 1-0 chelsea (hoy) (y gracias porque : gol en el minuto 84 : era un 0-0 o casi ganar el chelsea por varias ocasiones no aprovechadas y 1 o 2 penaltis no pitados)



el Madrid o ancelotti escogió jugar diferente :
- intentar meter gol a la contra
y
- todo el resto del tiempo defender metidos en nuestra área jugando en modo frontón --->> rechazar cada tiro del shity y devolvérsela para que lo vuelvan a intentar : esto es jugar a la ruleta rusa : el miércoles nos salió bien
 
Última edición:

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.378
Reputación
20.188
Lugar
baskerville hall
¿si la siguiente temporada vienen : mbappe , endrick , leny yoro , davies , y se recuperan : courtois , militao , ... : también ves bien el encerrarnos atrás a defender todo el partido en catenaccio y atacar con alguna contra aislada? honkhonk meparto:
a ver, a ancelotti siempre le reprochaban que en el etihad le metian 4 goles minimo. Pues bien, este año , carlo , dijo, ah, quereis que juegue al cattenaccio, pues por mi perfecto. Soy italiano, se me da de fruta medre eso. Y a punto estuvimos de elimiar a los ultradopados de pep s no fuera porque de bruyne aguanto hasta el 75. A de Bruyne le han metido tanta chasca que ya no esta para jugar dos partidos seguidos.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.129
Yo me hice del Madrid con la quinta del buitre, luego vi al Madrid de los galacticos, e incluso al de Zidane con el 4-3-3 ganando las tres champions seguidas, y este Madrid de Ancelotti comparado con aquellos me resulta bastante cutre.

Por eso me resisto a creer que no hay equipo para jugar mejor frente a quien sea.

No se, cuando Ancelotti llego por primera vez al Madrid no me convencia para nada como entrenador, me parecia que le faltaba algo para entrenar al Madrid a pesar de haber ganado ya dos champions con el Milan. Luego, en su primera temporada logro ganar la decima aunque estuviera a punto de perderla. Y en el comienzo de su segunda temporada, vi un futbol de mucho nivel, aunque luego el equipo se le viniera abajo y lo destituyeran.

Lamente su cese, y celebre que volvieran a repescarlo en esta segunda etapa. Volvio a conseguir ganar otra champions llegando a la final de milagro, y de hecho va camino ya de conseguir su segunda liga y quien sabe si tambien su segunda champions al frente del equipo. Pero, me sigue pareciendo que le falta algo, de hecho cada vez me recuerda mas a Del Bosque, aunque tambien ganase ligas y champions.

Asi que mientras siga ganando, lo importante es eso, ganar por supuesto. Pero si deja de hacerlo y lo echan, creo que esta vez me importara una hez.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.995
Reputación
21.635
Lugar
Costa Marrón
Yo me hice del Madrid con la quinta del buitre, luego vi al Madrid de los galacticos, e incluso al de Zidane con el 4-3-3 ganando las tres champions seguidas, y este Madrid de Ancelotti comparado con aquellos me resulta bastante cutre.

Por eso me resiste a creer que no hay equipo para jugar mejor frente a quien sea.

No se, cuando Ancelotti llego por primera vez al Madrid no me convencia para nada como entrenador, me parecia que le faltaba algo para entrenar al Madrid a pesar de haber ganado ya dos champions con el Milan. Luego, en su primera temporada logro ganar la decima aunque estuviera a punto de perderla. Y en el comienzo de su segunda temporada, vi un futbol de mucho nivel, aunque luego el equipo se le viniera abajo y lo destituyeran.

Lamente su cese, y celebre que volvieran a repescarlo en esta segunda etapa. Volvio a conseguir ganar otra champions llegando a la final de milagro, y de hecho va camino ya de conseguir su segunda liga y quien sabe si tambien su segunda champions al frente del equipo. Pero, me sigue pareciendo que le falta algo, de hecho cada vez me recuerda mas a Del Bosque, aunque tambien ganase ligas y champions.

Asi que mientras siga ganando, lo importante es eso, ganar por supuesto. Pero si deja de hacerlo y lo echan, creo que esta vez me importara una hez.
A mi particularmente Carletto nunca me ha entusiasmado ni me entusiasmara de hecho si se pira, adios, pero mientras este al timon, estoy con el.

Por otro lado, le parece a usted mejor el Madrid de la quinta que este o que el que gano la decimocuarta? Yo apenas lo recuerdo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.129
A mi particularmente Carletto nunca me ha entusiasmado ni me entusiasmara de hecho si se pira, adios, pero mientras este al timon, estoy con el.

Por otro lado, le parece a usted mejor el Madrid de la quinta que este o que el que gano la decimocuarta? Yo apenas lo recuerdo.
El de la decimocuarta pienso que al menos jugaba algo mejor. Y en cuanto al de la quinta del buitre, se merecia haber ganado al menos aquella copa de Europa (de las antes, que tenian mas merito), pero cayo ante el PSV.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.528
Reputación
52.511
Quizas el City no supo jugar mejor, o mas bien, atacar mejor. Pero el Madrid solo supo o pudo jugar como le dejo el City y eso me parece bastante mas preocupante.
No es cierto, el Madrid no tuvo que cambiar de planes, el planteamiento antes del partido fue hacer exactamente lo que se hizo. El City no obligó al Madrid a nada, el Madrid eligió el camino certado, y Ancelotti le volvió a ganar la partida a Guardiola, como en la ida.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.011
La jugada sería hacer las paces (engañar) con el jeque del PSG y encalomarles a Vinicius por 60 millones más Vitinha, que me parece un espectáculo y buen sustituto para Modric.

Y el tortuga claro.