*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.291
Reputación
11.153
La diferencia es que yo no veo al Bayern quitándole el balón al Real Madrid. A día de hoy el único equipo capaz de meter en la cueva al RM es el Shitty

Que luego el Bayern te puede ganar? Por supuesto. Pero vamos, después del partido de ayer yo creo que cualquiera en su sano juicio da como favorito a ganar la Champions al RM.
Tampoco nos pasemos y nos creamos que ya está todo hecho.
El Bayer siempre ha sido para nosotros complicado. Y tiene un equipazo. Se ha cargado al Arsenal que esta fuerte de narices.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.291
Reputación
11.153
hombre, yo creo que es la primera vez que veo al madrid salir al campo reconociendose inferior al rival

por otro lado, quitar la regla de los goles de valor doble en campo contrario, le quita vistosidad al partido
Ha pasado alguna que otra vez. Así a bote pronto en alguna eliminatoria contra el Milan y contra el AJAX.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.291
Reputación
11.153
la verdad que no se ha visto antes tener a 4 tios presionando al que tiene el balon durante los 90 minutos

el madrid tambien debio hacer pases largos, si hay 4 tios presionando, hay 3 companeros solos en algun lugar

En realidad esos también estaban para defender.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.921
Reputación
189.172
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mi Xavi como entrenador me ha sorprendido, de jugador no parecía ser especialmente deshonesto ni sinverguenza, es una especie de Sánchez del fútbol, es de ese tipo de personas a las que ya no cree nadie y ellos siguen erre que erre pretendiendo que son honorables. Iba a decir que el bueno era Iniesta, pero a saber también, la vida te da sorpresas roto2
Como jugador nos escondían todo lo que hacía y que se pasaba todo el partido tocando los bemoles al árbitro. Ahora vemos lo "amigo" que es.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.780
Haaland postulándose como la gran mentirita del fútbol mundial.
La gran mentira del fútbol mundial es y será siempre Messi, un jugador que en toda su historia a jugado dopado tanto física como institucionalmente.

El único problema que tiene Haaland, es que está en el lado malo de la historia, como lo estuvo Courtois en su momento.

Es uno de los nuestros.
 
Última edición:

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
330
Reputación
1.012
hay que gestionar esfuerzos para el domingo. Acaso no hay suplentes que quieran reivindicarse?? Espero que Carlo no termine de fundir al equipo y rote