*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.850
Reputación
20.037
Sinceramente, da gusto ver al City actual jugar al fútbol. Es una pasada.

Ayer el City habría goleado a cualquier equipo del mundo salvo al RM.

Ayer fue un duelo entre el equipo que mejor juega al fútbol, en la actualidad, con el equipo que mejor compite en el fútbol de la historia.
A este paso vais a acabar siendo más cholistas que el cholo
partido a partido
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
570
Reputación
2.616
Guardiola ayer sacó su personajillo antes de lanzar los penalties, soltándoles no se qué sermón a los jugadores que iban a la tanda. Me recordó al espantapájaros de Tuchel de hace dos años, con el cartapacio y los vademecum del fútbol cuando el partido estaba partido roto, los gemelos subidos y los jugadores a 10.000 pulsaciones.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.636
Reputación
70.872
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
EStoy viendo mucha euforia en el foro, todavía queda para llegar a la final, no digo ya ganar, el BAyern, que es durísimo en Europa. Dejaros de chorradas, el Madrid ayer gano solo por una causa, y nadie la dice, " el césped, leches", el césped, ayer estaba perfectamente cortado, con el grado de humedad justa en la tierra y la inclinación adecuada, así que dejaros de chorradas de épicas, el césped, y eso es gracias al jardinero Guardiola.

PD: yo quiero tomar la misma comida que los del city, que no se cansan.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.790
Reputación
26.652
Guardiola ayer sacó su personajillo antes de lanzar los penalties, soltándoles no se qué sermón a los jugadores que iban a la tanda. Me recordó al espantapájaros de Tuchel de hace dos años, con el cartapacio y los vademecum del fútbol cuando el partido estaba partido roto, los gemelos subidos y los jugadores a 10.000 pulsaciones.
Es un augusto con ínfulas, de manual.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.399
Reputación
84.303
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Quiero hacer un post de reconocimiento a uno de los mayores triunfadores de anoche del que se está hablando menos que de otros: Carvajal. Un partido en el que su labor fue esencial y que tuvo cuesta arriba con esa tarjeta desde el inicio. Por cierto que esas faltas las hace Grealish y no son tarjeta ni son falta.

Luego, en el minuto 70, con serios achaques, le soltaron a Doku, un extremo rápido, fuerte y peligrosísimo. Guardiola planeaba que la reacción del City pasara por ahí. Y lo contuvo completamente.

17133953493483.jpg
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.636
Reputación
70.872
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Guardiola ayer sacó su personajillo antes de lanzar los penalties, soltándoles no se qué sermón a los jugadores que iban a la tanda. Me recordó al espantapájaros de Tuchel de hace dos años, con el cartapacio y los vademecum del fútbol cuando el partido estaba partido roto, los gemelos subidos y los jugadores a 10.000 pulsaciones.
En la eliminatoria de hace dos años ,la de la 14, si recuerda, pasa lo mismo con la prórroga, Ancelotti los deja tranquilos, cuatro palabras y con Guardiola todos locos, parece que si no les dice nada no pueden ir por su cuenta. Son dos formas diferentes de ver el fútbol.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.969
Reputación
6.338
No veía un partido del Madrid desde que era adolescente y jugaban con el Milan. Parece que no ha pasado ni un día. El Madrid gano por una jugada de fortuna y por que Dios lo ha querido. Menudo acoso de los piratas. Les falto entrar a la portería regateando al portero. Aguantar con el autobús puesto delante de la portería, con un entrenador Italiano y un catenacho, parece que han contratado a un brujo para que no entre el balón. Todo lo que sea ganar a los piratas a los penales, de mala manera, esta fenomenal. Me alegro por el Madrid, espero que alguien me explique la estrategia de este equipo. Dentro de unos años vuelvo a ver un partido, no me voy a comer una bronca de mi señora, por semejante espectáculo.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.871
Reputación
10.959
EStoy viendo mucha euforia en el foro, todavía queda para llegar a la final, no digo ya ganar, el BAyern, que es durísimo en Europa. Dejaros de chorradas, el Madrid ayer gano solo por una causa, y nadie la dice, " el césped, leches", el césped, ayer estaba perfectamente cortado, con el grado de humedad justa en la tierra y la inclinación adecuada, así que dejaros de chorradas de épicas, el césped, y eso es gracias al jardinero Guardiola.
PD: yo quiero tomar la misma comida que los del city, que no se cansan.
Habría que preguntarle al Bayern que opina de que le haya caído el RM en semis.....