*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.691
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El fútbol actual es una fruta farsa, un show lamemtable que no vale ni para limpiarse el ojete. Siempre gana el de siempre, haciendo no se sabe qué, porque ni son capaces de dar más de dos pases seguidos. Los chavales ya se ríen, apoyan al City pero se ríen porque saben que el fútbol es un circo sin valor donde todo está decidido de antemano.

Y la hez de penaltis que tiraron Bernardo y Kovacic?? No me extrañaría nada que también formaran parte del show, como mínimo yo investigaría sus cuentas corrientes porque parecía hasta que no quisieran meterlos.

Vaya show, normal que las nuevas generaciones pasen de éste circo donde hay un equipo al que le lamen el trastero día y noche todo el aparato propagandístico al servicio de la ultraderecha y el nacional catolicismo más rancio, y que ganan siempre sin merecerlo ni hacer nunca nada.

Para eso mejor jugar videojuegos o hacer el chorra en tiktok, y encima mejor, no tienes que tragarte 90 tediosos minutazos (o peor aún 120) para ver qué al final acaba ganando el mismo macho cabrío de siempre.

Ya sólo vosotros os creéis vuestras propias chorradas del adn y la épica y tal, a nadie más Le importa el Vardrid ni lo que haga.
Ale quedaos con vuestras Champions, cansino, el ñordo que me cago todas las mañanas tiene más valor que este puñetero torneo más amañado que las peleas de la wwe.
Pobrecico.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Nadie va a decir nada de que 2 suplentes como Nacho sobre todo Lucas narices de acero Vazquez hicieron partidazo y marcaron en la tanda? Me parece Vazquez mas fiable en los 11 metros que nadie en el club.

Ah...nuestros amics...
Estos tíos, al final, se van a hacer madridistas...
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
El fútbol actual es una fruta farsa, un show lamemtable que no vale ni para limpiarse el ojete. Siempre gana el de siempre, haciendo no se sabe qué, porque ni son capaces de dar más de dos pases seguidos. Los chavales ya se ríen, apoyan al City pero se ríen porque saben que el fútbol es un circo sin valor donde todo está decidido de antemano.

Y la hez de penaltis que tiraron Bernardo y Kovacic?? No me extrañaría nada que también formaran parte del show, como mínimo yo investigaría sus cuentas corrientes porque parecía hasta que no quisieran meterlos.

Vaya show, normal que las nuevas generaciones pasen de éste circo donde hay un equipo al que le lamen el trastero día y noche todo el aparato propagandístico al servicio de la ultraderecha y el nacional catolicismo más rancio, y que ganan siempre sin merecerlo ni hacer nunca nada.

Para eso mejor jugar videojuegos o hacer el chorra en tiktok, y encima mejor, no tienes que tragarte 90 tediosos minutazos (o peor aún 120) para ver qué al final acaba ganando el mismo macho cabrío de siempre.

Ya sólo vosotros os creéis vuestras propias chorradas del adn y la épica y tal, a nadie más Le importa el Vardrid ni lo que haga.
Ale quedaos con vuestras Champions, cansino, el ñordo que me cago todas las mañanas tiene más valor que este puñetero torneo más amañado que las peleas de la wwe.
1713438948379.png
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.641
Reputación
19.861
Sinceramente, da gusto ver al City actual jugar al fútbol. Es una pasada.

Ayer el City habría goleado a cualquier equipo del mundo salvo al RM.

Ayer fue un duelo entre el equipo que mejor juega al fútbol, en la actualidad, con el equipo que mejor compite en el fútbol de la historia.
A este paso vais a acabar siendo más cholistas que el cholo
partido a partido
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
545
Reputación
2.399
Guardiola ayer sacó su personajillo antes de lanzar los penalties, soltándoles no se qué sermón a los jugadores que iban a la tanda. Me recordó al espantapájaros de Tuchel de hace dos años, con el cartapacio y los vademecum del fútbol cuando el partido estaba partido roto, los gemelos subidos y los jugadores a 10.000 pulsaciones.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
EStoy viendo mucha euforia en el foro, todavía queda para llegar a la final, no digo ya ganar, el BAyern, que es durísimo en Europa. Dejaros de chorradas, el Madrid ayer gano solo por una causa, y nadie la dice, " el césped, leches", el césped, ayer estaba perfectamente cortado, con el grado de humedad justa en la tierra y la inclinación adecuada, así que dejaros de chorradas de épicas, el césped, y eso es gracias al jardinero Guardiola.

PD: yo quiero tomar la misma comida que los del city, que no se cansan.