*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.155
Reputación
10.848
Una roja y un penalty contra el VAR$a en el Camp 9. Y ambas cosas correctamente pitadas.

A ver si quedan eliminados, que dice Xavi en la rueda de prensa.

Y eso siendo correctamente pitados.

Pero bueno, a ver si el Barsa no se mete en la elimiantoria de nuevo.
Que va a decir. Si esto termina así, que ha sido un robo, que no les han dejado ganar . Aunque a lo mejor se tiene que contener para evitar una sanción .
No están acostumbrados a que les piten penaltis y expulsión que son.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.652
Reputación
63.013
Un penalty y una expulsión contra el Barcelona y jugando en su casa no se ve en la Liga desde 1926. Me lo acabo de inventar pero seguro que me he quedado corto.
¿El clásico de 2006-2007 no tuvimos un penalty marcado por Van Nistelrooy y le expulsaron uno?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.582
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Un penalty y una expulsión contra el Barcelona y jugando en su casa no se ve en la Liga desde 1926. Me lo acabo de inventar pero seguro que me he quedado corto.
Yo estaba pensando la ultima vez que tuvieron un penalty en contra o una roja en eliminatoriasde Champions. Una de las 2, no ambas, y se me ocurren pocas.

Ambas ya...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.582
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si la robontada 6-1 contra el PSG fue un partido historico
Esta tambien
Pero aquí lo gracioso es que no hay ningun robo. Es simplemente lo raro de que se pite una roja contra el VAR$a que lo es, y un penalty contra el VAR$a que lo es.