*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.876
Reputación
10.962
Me temo? Te parece mal que se fiche al mejor jugador del mundo?
El madridismo está enfermo y en franca decadencia...

...es lo que hay.

Se encumbra a un neցro feo, torpe, malo e insultón... Y se sataniza al mejor jugador del mundo.

Se aplaude un despilfarro multimillonario en destrozar el estadio... Y se aplaude jugar una temporada sin '9' y con un cedido de un equipo de 2ª div.

Se habla de techos, lucecitas y miradores... Mientras el City viola al RM a cielo abierto...

Se queja de los robos del FCB... Mientras se aplaude que FloPer va de la mano con el FCB en el Superliga...

Es todo un puñetero desvarío nover:
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.486
Reputación
12.068
Me temo? Te parece mal que se fiche al mejor jugador del mundo?
Sí es el mejor jugador del mundo que lo empiece a demostrar esta noche eliminando al Barça. Porque ser el mejor jugador del mundo por ganar y dominar la Liga francesa no me vale. Otra cosa es que sea el mejor pagado del mundo, ahí estaremos de acuerdo, lo lleva demostrando las últimas temporadas.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.427
Reputación
4.192
espero que esta noche lo demuestre , porque el miercoles pasado pudo estar como mucho entre los 100 mejores del mundo y su valor de mercado 20 millones
opino que a Mbappé se la rezuma ser eliminado, ya tiene la cabeza en el Madrid y la Eurocopa, y veremos si en los Juegos Olímpicos. Dudo mucho que eliminen al Barsa.

Con todas las que nos ha liado yo no quería su fichaje, pero visto lo visto está claro que es de los mejores del mundo y necesitamos un tipo así. Podíamos haber ido a por Haaland en su momento pero se confió en un tipo que luego nos dejó tirados.

Vini es demasiado irregular y preocupa el complejo de Nelson Mandela que tiene. Más que al balón de oro parece que quiera aspirar al Nobel de la Paz o algo similar
 
Última edición:

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.881
Reputación
28.698
opino que a Mbappé se la rezuma ser eliminado, ya tiene la cabeza en el Madrid y la Eurocopa, y veremos si en los Juegos Olímpicos. Dudo mucho que eliminen al Barsa.

Con todas las que nos ha liado yo no quería su fichaje, pero visto lo visto está claro que es de los mejores del mundo y necesitamos un tipo así. Podíamos haber ido a por Haaland en su momento pero se confió en un tipo que luego nos dejó tirados.

Vini es demasiado irregular y preocupa el complejo de Nelson Mandela que tiene. Más que al balón de oro parece que quiera aspirar al Nobel de la Paz o algo similar


ese es el problema, que yo creo que la Rata de Mbpee se cree que esta por encima del equipo, y yo creo, (ojala me equivoque porque sino tenemos un problema muy rellenito en MAdrid el proximo año), que el Mbpee le está haciendo pagar a Luis Enrique como ha sido tratado en el equipo los dos ultimos meses


no al fichaje de la rata
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.744
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Mbappé quiere eliminar al Barça y quiere ganar la champions, entre otras cosas porque sabe que esa es la mejor carta de presentación posible ante ese sector del madridismo que no está conforme con su llegada.

Lo que ocurre es que el PSG es una banda, y en defensa, algo peor que una banda: es una verbena. Lo cual no quita para que Mbappé, el miércoles pasado, hiciera una cosa de partido.

A ver si hoy se la saca y nos da una alegría.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.129
Reputación
14.265
Mbappé quiere eliminar al Barça y quiere ganar la champions, entre otras cosas porque sabe que esa es la mejor carta de presentación posible ante ese sector del madridismo que no está conforme con su llegada.

Lo que ocurre es que el PSG es una banda, y en defensa, algo peor que una banda: es una verbena. Lo cual no quita para que Mbappé, el miércoles pasado, hiciera una cosa de partido.

A ver si hoy se la saca y nos da una alegría.
Esto mismo

Es lamentable que un equipo como el Negreira te haga 3 goles en casa
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.129
Reputación
14.265
opino que a Mbappé se la rezuma ser eliminado, ya tiene la cabeza en el Madrid y la Eurocopa, y veremos si en los Juegos Olímpicos. Dudo mucho que eliminen al Barsa.

Con todas las que nos ha liado yo no quería su fichaje, pero visto lo visto está claro que es de los mejores del mundo y necesitamos un tipo así. Podíamos haber ido a por Haaland en su momento pero se confió en un tipo que luego nos dejó tirados.

Vini es demasiado irregular y preocupa el complejo de Nelson Mandela que tiene.
Más que al balón de oro parece que quiera aspirar al Nobel de la Paz o algo similar
Yo soy el primero al que le asquea fichar a la rata amatravolos, pero es lo que tú dices: es el mejor del mundo y ni Negricius ni Rodrygo dan la talla
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.309
Partidos como ese de Mbappe los tiene Negricius día si y día también

O Rodrygo, que se tiró 13 partidos sin marcar
el mejor jugador del mundo en una eliminatoria de champions 100% desaparecido : jorobar si es que fue peor que lio missing : disculpa , esto en champions no lo ha hecho nunca Vinicius : Vinicius habrá podido estar flojo en algún partido de liga , no mas , por cierto como también lo ha estado la rata en alguno de la liga de granjeros

Vinicius es más extremo que delantero : no le compares con la rata que sí es delantero puro , y menos aun le exijas los mismos goles

sin Vinicius el RM está absolutamente cojo en ataque , sólo brahim ha podido disimular algo su ausencia :
¿por qué será que los rivales destinan 2 y a veces hasta 3 jugadores a marcar al según tú inútil "Negricius"?
¿por qué será que desde el primer día que llegó en el castilla los antimadridistas ya atacaban a Vinicius incluso mordiéndole en la cabeza? : te recuerdo que entonces no existía el "mandelismo" del que hablas siguiendo la propaganda antimadridista : le atacan porque es el mejor , de hecho los ataques antimadridistas pasaron una parte también a bellingham por la misma razón



Rodrygo no juega en su posición donde destaca : la izquierda , y eso afecta a su rendimiento , cuando ha jugado allí normalmente se ha salido ,

y si pasa partidos sin meter gol para eso está el que se supone es entrenador : para mandarlo al banquillo y sacar a otros : brahim , guler , ...

y como Vinicius , Rodrygo en champions nunca ha hecho lo que la rata : desaparecer , al revés : fue clave ya en la 14 , o como por ejemplo el otro dia en el bernabeu contra el shity
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.309
el mejor jugador del mundo en una eliminatoria de champions 100% desaparecido : jorobar si es que fue peor que lio missing : disculpa , esto en champions no lo ha hecho nunca Vinicius : Vinicius habrá podido estar flojo en algún partido de liga , no mas , por cierto como también lo ha estado la rata en alguno de la liga de granjeros

Vinicius es más extremo que delantero : no le compares con la rata que sí es delantero puro , y menos aun le exijas los mismos goles

sin Vinicius el RM está absolutamente cojo en ataque , sólo brahim ha podido disimular algo su ausencia :
¿por qué será que los rivales destinan 2 y a veces hasta 3 jugadores a marcar al según tú inútil "Negricius"?
¿por qué será que desde el primer día que llegó en el castilla los antimadridistas ya atacaban a Vinicius incluso mordiéndole en la cabeza? : te recuerdo que entonces no existía el "mandelismo" del que hablas siguiendo la propaganda antimadridista



Rodrygo no juega en su posición donde destaca : la izquierda , y eso afecta a su rendimiento , cuando ha jugado allí normalmente se ha salido ,

y si pasa partidos sin meter gol para eso está el que se supone es entrenador : para mandarlo al banquillo y sacar a otros : brahim , guler , ...

y como Vinicius , Rodrygo en champions nunca ha hecho lo que la rata : desaparecer , al revés : fue clave ya en la 14 , o como por ejemplo el otro dia en el bernabeu contra el shity

y con esto no estoy diciendo que no necesitemos a un mbappe supuesto mejor jugador del mundo : sí le necesitamos

yo no le critiqué nunca por su juego , sino por ser una : diva , jovenlandesa , traicionera , que se meó en el Madrid 3 veces , que solo le importan los millones , y que quiere ser todo en uno en el club donde está : presidente + director deportivo + entrenador + jugador y que todos estén arrodillados ante él y sus deseos caprichosos

y como venga en este plan al Madrid , tú su fan#1 vas a ser el primero en cagarte en él
 
Última edición:

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.129
Reputación
14.265
y con esto no estoy diciendo que no necesitemos a un mbappe supuesto mejor jugador del mundo : sí le necesitamos

yo no le critiqué nunca por su juego , sino por ser una : diva , jovenlandesa , traicionera ,
Aun asumiendo que no fuese el mejor jugador del mundo... Que otro 9 hay en mercado ahora mismo de nivel similar?

Si se hubiese fichado a Kane, yo habría sido partidario de seguir con Kane de 9 y los brasucas por las bandas, aguantando con Kane hasta que Endrick tuviese rodaje y se viese que está listo para ser 9 titular

Pero pasada la oportunidad de Kane, ahora mismo la Rata es la única opción de generar juego arriba contra defensas cerradas.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.647
Reputación
70.882
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Victoria sobrevalorada como casi todas las del Madrid.

En la ida el Bayern le metió un baile asfixiante al Madrid típico de Guardiola como les hace con cualquier equipo que entrene, no pasan del medio campo. EL Madrid tuvo una suerte bestial en la ida. En la vuelta fueron 4 contraataques de equipo pequeño como si te gana el Rayo a la contra en el Bernabéu. En los 180 minutos el Madrid tuvo el balón 5 minutos en total y todos los madridistas cagaban diarrea líquida sin parar.

Equipo perfecto por los narices augusto que eres tontísimo. Nadie daba un euro por el Madrid porque no jugaba una cosa y el Bayern era una apisonadora que aplastó al Madrid.
Solo le falto un pequeño detalle que en fútbol no tiene importancia, ninguna, meter más goles que el contrario, si no hubiese sido por eso, el Bayern hubiera pasado, pero que no es importante en el fútbol, verdad, envidioso.
Edito mensaje: Recuerdo otro caso parecido, un equipo tuvo el balón, no fue dominado, un tal Palancas Negreira, pero mira por donde que el otro equipo gano 7-0 en el total de la eliminatoria, si quitamos ese pequeño detalle, el palancas hubiese pasado.
 
Última edición: