*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.776
Reputación
37.191
La medular para el miércoles debería haber sido, Tchuameni, Valverde, Cavaminga y Bellingham con presión salvaje y el el segundo tiempo si para el minuto 70 aún estamos vivos, Kroos o Modric por uno de los Nigros.
Este debería ser el medo campo tipo del Madrid. Tal vez en determinados partidos Kross titular hasta el min 50 y el primer cambio es Valverde.

Así se cumpliría el objetivo principal del entrenador del Madrid este año: adaptar a Bellingam y darle una posición coherente dentro del equipo.

Pero si algo tiene Carleto con sus virtudes y defectos es que respeta la jerarquía al máximo.

Por eso, el año pasado quitó a Rudiger. Obligando a que el mejor medio que tenemos, obviamente Caraminga, jugase de lateral porque tenía que jugar Alaba de central y sobre todo Modric de titular.

Lo que está claro es que jugando andando como en Mallorca no hacernos nada.

(Me hubiera gustado ver este año a Caraminga de interior izquierdo, Chumino y Bellingam de mediocentros y Valverde de interior derecho)
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.671
Reputación
10.688
Me temo? Te parece mal que se fiche al mejor jugador del mundo?
El madridismo está enfermo y en franca decadencia...

...es lo que hay.

Se encumbra a un oscuro feo, torpe, malo e insultón... Y se sataniza al mejor jugador del mundo.

Se aplaude un despilfarro multimillonario en destrozar el estadio... Y se aplaude jugar una temporada sin '9' y con un cedido de un equipo de 2ª div.

Se habla de techos, lucecitas y miradores... Mientras el City viola al RM a cielo abierto...

Se queja de los robos del FCB... Mientras se aplaude que FloPer va de la mano con el FCB en el Superliga...

Es todo un puñetero desvarío nover:
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.472
Reputación
11.993
Me temo? Te parece mal que se fiche al mejor jugador del mundo?
Sí es el mejor jugador del mundo que lo empiece a demostrar esta noche eliminando al Barça. Porque ser el mejor jugador del mundo por ganar y dominar la Liga francesa no me vale. Otra cosa es que sea el mejor pagado del mundo, ahí estaremos de acuerdo, lo lleva demostrando las últimas temporadas.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.382
Reputación
4.008
espero que esta noche lo demuestre , porque el miercoles pasado pudo estar como mucho entre los 100 mejores del mundo y su valor de mercado 20 millones
opino que a Mbappé se la rezuma ser eliminado, ya tiene la cabeza en el Madrid y la Eurocopa, y veremos si en los Juegos Olímpicos. Dudo mucho que eliminen al Barsa.

Con todas las que nos ha liado yo no quería su fichaje, pero visto lo visto está claro que es de los mejores del mundo y necesitamos un tipo así. Podíamos haber ido a por Haaland en su momento pero se confió en un tipo que luego nos dejó tirados.

Vini es demasiado irregular y preocupa el complejo de Nelson Mandela que tiene. Más que al balón de oro parece que quiera aspirar al Nobel de la Paz o algo similar
 
Última edición:

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.824
Reputación
28.533
opino que a Mbappé se la rezuma ser eliminado, ya tiene la cabeza en el Madrid y la Eurocopa, y veremos si en los Juegos Olímpicos. Dudo mucho que eliminen al Barsa.

Con todas las que nos ha liado yo no quería su fichaje, pero visto lo visto está claro que es de los mejores del mundo y necesitamos un tipo así. Podíamos haber ido a por Haaland en su momento pero se confió en un tipo que luego nos dejó tirados.

Vini es demasiado irregular y preocupa el complejo de Nelson Mandela que tiene. Más que al balón de oro parece que quiera aspirar al Nobel de la Paz o algo similar


ese es el problema, que yo creo que la Rata de Mbpee se cree que esta por encima del equipo, y yo creo, (ojala me equivoque porque sino tenemos un problema muy rellenito en MAdrid el proximo año), que el Mbpee le está haciendo pagar a Luis Enrique como ha sido tratado en el equipo los dos ultimos meses


no al fichaje de la rata
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.899
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Mbappé quiere eliminar al Barça y quiere ganar la champions, entre otras cosas porque sabe que esa es la mejor carta de presentación posible ante ese sector del madridismo que no está conforme con su llegada.

Lo que ocurre es que el PSG es una banda, y en defensa, algo peor que una banda: es una verbena. Lo cual no quita para que Mbappé, el miércoles pasado, hiciera una hez de partido.

A ver si hoy se la saca y nos da una alegría.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.384
Mbappé quiere eliminar al Barça y quiere ganar la champions, entre otras cosas porque sabe que esa es la mejor carta de presentación posible ante ese sector del madridismo que no está conforme con su llegada.

Lo que ocurre es que el PSG es una banda, y en defensa, algo peor que una banda: es una verbena. Lo cual no quita para que Mbappé, el miércoles pasado, hiciera una hez de partido.

A ver si hoy se la saca y nos da una alegría.
Esto mismo

Es lamentable que un equipo como el Negreira te haga 3 goles en casa
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.384
opino que a Mbappé se la rezuma ser eliminado, ya tiene la cabeza en el Madrid y la Eurocopa, y veremos si en los Juegos Olímpicos. Dudo mucho que eliminen al Barsa.

Con todas las que nos ha liado yo no quería su fichaje, pero visto lo visto está claro que es de los mejores del mundo y necesitamos un tipo así. Podíamos haber ido a por Haaland en su momento pero se confió en un tipo que luego nos dejó tirados.

Vini es demasiado irregular y preocupa el complejo de Nelson Mandela que tiene.
Más que al balón de oro parece que quiera aspirar al Nobel de la Paz o algo similar
Yo soy el primero al que le asquea fichar a la rata amatravolos, pero es lo que tú dices: es el mejor del mundo y ni Negricius ni Rodrygo dan la talla