*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Brahím... Ni el Milán lo quería.

La gente dice cosas, lo ves jugar y sigue diciendo cosas.

25 años tiene.

Gúler es un talento monstruoso, tiene magia, no hay nadie con magia en el Madrid ¿Por qué es diferente? No te se explicar, pero tiene algo que no veo en los otros.



No te lo compro de momento, que igual sí, pero hay que verlo, es como el dicho, la chica es guapa, ahora hay que ver si se deja meter mano.

Yo no veo a Acelotti torpedeando su propio equipo por amiguismos la verdad, a ZZ sí que lo veía en ese papel.

Es un pibe de 19 años y hace falta paciencia.

Por otro lado en cuanto a Brahim, a mí sí me parece jugador para el Madrid, pero suplente, sirve de muy buen revulsivo antes defensas cansadas, puro desborde en esas situaciones, pero de titular no sirve, ante defensas frescas no se va de nadie, de titular para partidos como el de ayer, de resto cero.
 
Y casi tan importante de como acabe el partido de la semana que viene sera el resultado animico. Si el Bcn se va de Madrid con la sensacion de que es inalcanzable la primera plaza, se scabo. De lo contrario , esto no estara acabado ni mucho menos.
Pase lo que pase el martes el Madrid tiene que tomarse el duelo con los cules como una sutentica final

Pues lo normal.
 
No te lo compro de momento, que igual sí, pero hay que verlo, es como el dicho, la chica es guapa, ahora hay que ver si se deja meter mano.

Yo no veo a Acelotti torpedeando su propio equipo por amiguismos la verdad, a ZZ sí que lo veía en ese papel.

Es un pibe de 19 años y hace falta paciencia.

Por otro lado en cuanto a Brahim, a mí sí me parece jugador para el Madrid, pero suplente, sirve de muy buen revulsivo antes defensas cansadas, puro desborde en esas situaciones, pero de titular no sirve, ante defensas frescas no se va de nadie, de titular para partidos como el de ayer, de resto cero.

Lógico que no me lo compres, no ha jugado nada, el instinto es el que habla. Lo que no puede ser es que margines a Güler por meter a Brahim, que nunca va a pasar de suplente en el Madrid, es una estupidez y Ancelottí hace muchas ¿Recuerdas el año pasado cuando no puso Antonio en la vuelta contra el City cuando se la sacó en la ida? pues lo hizo para meter a un Alaba acabado que venía de lesión.

NO ME jorobes, EL puñetero ABUELO LA LÍA PARDA MUCHAS VECES.
 
Lógico que no me lo compres, no ha jugado nada, el instinto es el que habla. Lo que no puede ser es que margines a Güler por meter a Brahim, que nunca va a pasar de suplente en el Madrid, es una estupidez y Ancelottí hace muchas ¿Recuerdas el año pasado cuando no puso Antonio en la vuelta contra el City cuando se la sacó en la ida? pues lo hizo para meter a un Alaba acabado que venía de lesión.

NO ME jorobes, EL puñetero ABUELO LA LÍA PARDA MUCHAS VECES.

No estoy de acuerdo, lo que no se puede es meter de golpe y porrazo a todos los de 20 años de titulares de un día para otro, como pretenden muchos aquí, poco a poco, el actual centro del campo del Real Madrid salvo Kroos, es un centro del campo super joven, los ha ido metiendo poco a poco y los ha hecho titulares, como debe ser, Kamavinga por muy bueno que sea por ejemplo era una fruta cabeza loca al principio, una máquina de ver amariillas.

Para mí en eso el vejete lo hace de querida progenitora, poco a poco, no puedes quitar a todos los titulares de golpe y pones un equipo de 18 años a jugar, hay que hacer la transición poco a poco.

Que en alguna alineación, se equivoca, vamos no me jorobes, como todos, el mea colonias a veces también se pega cada alineación que pa que
 
No estoy de acuerdo, lo que no se puede es meter de golpe y porrazo a todos los de 20 años de titulares de un día para otro, como pretenden muchos aquí, poco a poco, el actual centro del campo del Real Madrid salvo Kroos, es un centro del campo super joven, los ha ido metiendo poco a poco y los ha hecho titulares, como debe ser, Kamavinga por muy bueno que sea por ejemplo era una fruta cabeza loca al principio, una máquina de ver amariillas.

Para mí en eso el vejete lo hace de querida progenitora, poco a poco, no puedes quitar a todos los titulares de golpe y pones un equipo de 18 años a jugar, hay que hacer la transición poco a poco.

Que en alguna alineación, se equivoca, vamos no me jorobes, como todos, el mea colonias a veces también de pega cada alineación que pa que

Pero es que nadie está hablando de que lo ponga de titular, lo que no puede ser es esta marginación, ya lo hacía con Brahím al principio, que tampoco lo ponía ¿Recuerdas?

El abuelo es muy malo con los tiempos, no hace nada hasta que no le dan un tirón de orejas, y a veces ni eso. Ya me dirás tu que escusa tiene para no haberlo puesto ayer, todos hemos flipado.
 
Pero es que nadie está hablando de que lo ponga de titular, lo que no puede ser es esta marginación, ya lo hacía con Brahím al principio, que tampoco lo ponía ¿Recuerdas?

El abuelo es muy malo con los tiempos, no hace nada hasta que no le dan un tirón de orejas, y a veces ni eso. Ya me dirás tu que escusa tiene para no haberlo puesto ayer, todos hemos flipado.

Y lo de no poner a Brahim fue un error? Pregunto, dado que en eso el tiempo le ha dado la razón a Anceloti, no da el nivel y aquí todos lo ponían como titular por encima del tronco de Rodrigo, luego ha resultado ser que Rodrigo está a años luz de Brahim.

Igual que algunos aquí ponían a Yamal como la leche, cuando la realidad es que no aguanta la mínima comparación a nivel estadístico con Rodrigo.
 
Y lo de no poner a Brahim fue un error? Pregunto, dado que en eso el tiempo le ha dado la razón a Anceloti, no da el nivel y aquí todos lo ponían como titular por encima del tronco de Rodrigo, luego ha resultado ser que Rodrigo está a años luz de Brahim.

Igual que algunos aquí ponían a Yamal como la leche, cuando la realidad es que no aguanta la mínima comparación a nivel estadístico con Rodrigo.

Yo creo que no nos estamos entendiendo. Si tu ves que en un partido Rodrygo está negado ¿Qué narices te cuesta poner a Brahím aunque sea 15 minutos? Que nadie dice que te cargues a uno para meter a otro ya para siempre.

Los suplentes tienen que jugar, tienen que estar enchufados por si hacen falta ¿Qué sentido tiene marginarlos?

Si Rüdiger no empezó a jugar hasta que se lesionó Alaba, cuando le pega 20 patas. Esto es el Madrid, tienen que jugar los mejores o los que están en mejor forma.

Para lo de Rüdiger también tenía escusa, o es que se ha vuelto bueno de repente?
 
Güler tiene diecinueve años recién cumplidos. Un añito sintiéndose importante en un equipo de nivel y se le recibirá aquí con los brazos abiertos. No es ningún drama. Para jugar muy pocos minutos en el Madrid es preferible irse cedido una temporada, como ha sucedido con tantos jugadores. Recordemos por ejemplo que Vinicius con 18 años jugaba en el Castilla.

Para eso no pierdes un año perversosmente, lo hubieras cedido al principio temporada y a lo mejor se hubiera ahorrado el jugador hasta una lesión. Esto no deja de ser una soberana cagada del entrenador, de la secretaría técnica e incluso hasta del propio jugador.
Y sí, Vini jugó en el Castlla, tanto como 5 partidos, los justos para que lo frallaran a patadas e incluso hasta mordiscos recibió. Pero para sacar a Vinis, Camavingas o Rodrygos necesitas entrenadores que confien en el talento y en los jovenes, no es el caso con Ancelotti, solo se juega en estricto orden de jerarquia y para jugar los jovenes tiene que haber lesiones y/o bajas. Guler ha tenido la mala suerte de estar lesionado cuando hubo racha de lesiones, ahora le toca mirar como juegan los demás a la espera de la siguiente racha de lesiones.
 
Ancelotti es el mayor de nuestros problemas, ojalá se hubiese ido a tomar por ojo ciego a Brasil.

No veis que bien hablan de él los periodistas, y aficiones rivales? Que mayor prueba que esa necesitamos de que nos es perjudicial?
 
Volver