*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La rata, el vikingo y el chulo belingham desaparecidos en el primer partido de cuartos.
 
rellenitogan hoy se va a comer a su progenitora del esfuerzo.
 
Y parte de lo de hoy es gracias simplemente a tener un delantero centro como dios manda que es lo nosotros no tenemos.
El farsa es super sencillo.
Porterazo,dos centrales cojonudos, centro del campo cumplidor y un buen 9.
El Barsa es cientos de maletines de billetes a todo dios no te engañes ni los valores jamás porque son sarama que no merece nunca un respeto
 
Me da la sensacion que nos vamos a comer de titular en la seleccion al Fabian este que es mas malo que un dolor, por culpa del alopécico y su nepotismo.

A Fabián Ruíz llevan tiempo intentando colocárselo al Madrid, solo porque es español. A mí me parece del nivel de Ceballos, poco más o menos.
 
Gran portero Donnaruma, me he fijado que tiene la misma tactica que Kepa, gritar y enfadarse mucho para tapar sus carencias.
Yo desde hace años he visto porteros, que en el a´rea chica mandan, no se dejan comer elterreno, este se deja encima, cuando el tiene toda la ventaja, jorobar, empuja salta que a la minima pitan falta a tu favor. Ahora entiendo la cagada con Benzema.
 
Y encima marca el Dortmund.
Si empata el patético es suficiente para que la farsa no vaya al mundial o tiene que ganar?
 
Volver