*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.228
Reputación
44.261
Lugar
Pineda de mar
Y parte de lo de hoy es gracias simplemente a tener un delantero centro como dios manda que es lo nosotros no tenemos.
El farsa es super sencillo.
Porterazo,dos centrales cojonudos, centro del campo cumplidor y un buen 9.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.638
Reputación
4.363
La rata, el vikingo y el chulo belingham desaparecidos en el primer partido de cuartos.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.638
Reputación
4.363
Y parte de lo de hoy es gracias simplemente a tener un delantero centro como dios manda que es lo nosotros no tenemos.
El farsa es super sencillo.
Porterazo,dos centrales cojonudos, centro del campo cumplidor y un buen 9.
El Barsa es cientos de maletines de billetes a todo dios no te engañes ni los valores jamás porque son basura que no merece nunca un respeto
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.750
Reputación
23.916
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Me da la sensacion que nos vamos a comer de titular en la seleccion al Fabian este que es mas malo que un dolor, por culpa del alopécico y su nepotismo.
A Fabián Ruíz llevan tiempo intentando colocárselo al Madrid, solo porque es español. A mí me parece del nivel de Ceballos, poco más o menos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.470
Reputación
70.283
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Gran portero Donnaruma, me he fijado que tiene la misma tactica que Kepa, gritar y enfadarse mucho para tapar sus carencias.
Yo desde hace años he visto porteros, que en el a´rea chica mandan, no se dejan comer elterreno, este se deja encima, cuando el tiene toda la ventaja, jorobar, empuja salta que a la minima pitan falta a tu favor. Ahora entiendo la cagada con Benzema.