*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.233
Reputación
25.479
Es escándalo los precios que se pagan en España, bueno lo que pagan los iluso por ver fútbol en TV.

1200€ al año para ver la liga de hez y corrupta meparto: meparto:

La comparación con la inglesa, italiana, alemana o francesa.

Además de ser el país más pobre con sueldos más bajos.

Y si hablamos de las entradas para el estadio es otro escándalo Bayern Múnich - Borussia 25€

City-Chelsea 30€

Barça - Madrid 200€

Va a pagar si querida madre.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.510
El pupas puepando, yo si fuera seguidor del Inter me arrancaba los pelos de las narices. Ahora bien, cagada cagadisima del xolo, sacando un once mierdero arriba solo con Morralla, el cual es mas malo que un dolor y que solo el pensamiento de tenerlo de titular en la seleccion en la Eurocopa por culpa del alopécico inutil, me hace que me arranque yo los pelos de las narices.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.597
Reputación
70.768
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Forero, llevamos toda la semana avisando por aquí que hoy pondrían el ano para ser enculados. Deberías leernos más al resto de foreros.
Uno que tiene la sencilla manía de creer en la inteligencia humana. En el segundo tiempo se arrpiente, pero ya es tarde,le han regalado otro gol y partido terminado.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.466
Reputación
12.102
Ahora meterán uno para disimular… jaaja