*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.825
Reputación
28.542
¿has estado ahí? Ha tenido que ser acojonante...Hala Madrid narices!!!

que narices va a ser acojonante, estabamos hasta los bemoles queriamos salir de esa tortura...estoy medio e brom medio en serio

pero si ha estado chulo, para un partido que voy ha estado bien. El pobre de tavares no podia ni con las botas no se porque no le han cambiado, luego se lesiona la rodilla

el tavares el peor partido de su vida, no ha cerrado ni un rebote, el campazzo iba por flases...y no he visto las estadisticas pero yo creo que en los dos primeros cuartos han fallado unos 10 triples de 11 intentados, horrible



lo que no se como lo ha hecho el madrid para remontr 7 puntos en dos minutos al final de la 3 prorroga, alli los jovenlandeses se han venido abajo, que no son mal equipo, sobre todo el larkin es bastante bueno
 
Última edición:

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.653
Reputación
43.745
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, hoy visitamos Aranda de Duero. Me cuentan que hay mucho jaleo por la villa... es que toda mi familia es de esa región roto2. Tengo una sensación rara, el equipo de la Arandina actualmente es malísimo: están para bajar a 3º RFEF y si le ganaron al Cádiz, fue por como estaba el campo de agua.

No suele pasar, pero sospecho a que poco que juguemos levemente bien, ganamos fácil. No es como otras visitas a equipos de 1º RFEF que están bien situados en la clasificación, donde hay "trampa". Creo.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.441
Reputación
22.723
Bueno, hoy visitamos Aranda de Duero. Me cuentan que hay mucho jaleo por la villa... es que toda mi familia es de esa región roto2. Tengo una sensación rara, el equipo de la Arandina actualmente es malísimo: están para bajar a 3º RFEF y si le ganaron al Cádiz, fue por como estaba el campo de agua.

No suele pasar, pero sospecho a que poco que juguemos levemente bien, ganamos fácil. No es como otras visitas a equipos de 1º RFEF que están bien situados en la clasificación, donde hay "trampa". Creo.
Yo no haría debutar a Güler como titular en el que va a ser el partido de su vida para los mozos del Arandina, y en un campo que debe ser un patatal. Como mucho media hora para foguearse.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.363
Reputación
195.687
Yo no haría debutar a Güler como titular en el que va a ser el partido de su vida para los mozos del Arandina, y en un campo que debe ser un patatal. Como mucho media hora para foguearse.
Yo tampoco le haría debutar en ese patatal.

Espero que el abuelo no lo haga.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.675
Reputación
10.694
Yo tampoco le haría debutar en ese patatal.
Espero que el abuelo no lo haga.
¿Quién lo tiene más dolido para aterrizar en malas condiciones... un novato o un piloto experimentado?

¿Quién lo tiene más dolido para surfear olas en temporal... un pipiolo de montaña o un surfero de toda la vida?

¿Quién lo tiene más dolido en un terreno en malas condiciones... un tuercebotas o un jugador técnico?

¿Quién lo tiene más dolido en un terreno en malas condiciones... un tuercebotas o un futbolísta técnico?

No jodamos que el chaval necesita una alfombra para jugar. Sólo los maletas necesitamos terreno en perfectas condiciones.

Ojo al jugador más técnico de la historia:
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.485
Reputación
52.265
Escándalos silenciosos que a nadie pueden sorprender...


Sobornos a tutiplén del PSG para que Ochonel gane el Balón de Oro de 2021:
 
Última edición: