*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.451
Reputación
22.749
A mí me fastidia pero creo que el colegiado acertó señalando penalti porque el delantero tiene la posición ganada y es jugada manifiesta de gol. Otra cosa es que, al notar el contacto, el jugador azulgrana exagere el desplazamiento y caída.

A mí me recuerda la situación al penalti que cometió en una eliminatoria de Champions un defensa de la Juve a Lucas Vázquez.
Se parecen como un huevo a una castaña, por favor. A Lucas Vázquez el defensor le empuja por detrás y le pone la pierna por delante a la altura del pecho. Un penalty como una casa que sólo los charlatanes comprados de la prensa pusieron en duda. Es imposible que te hagan lo que a Lucas y no derribarte.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.229
A mí me fastidia pero creo que el colegiado acertó señalando penalti porque el delantero tiene la posición ganada y es jugada manifiesta de gol. Otra cosa es que, al notar el contacto, el jugador azulgrana exagere el desplazamiento y caída.

A mí me recuerda la situación al penalti que cometió en una eliminatoria de Champions un defensa de la Juve a Lucas Vázquez.

carne-de-socio-senior.jpg
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.607
Reputación
6.006
¿Qué ha hecho FloPer para derribar el villarato+negreirato? Yo creo que NADA

De hecho lo veo como colaborador necesario. Es todo escandaloso.

FloPer es de los que cree que el RM necesita al FCB y va a hacer todo por rescatarlo. resicitarlo y encumbrarlo.
Pues si ya lo hizo en 2003 y siempre está igual. Cuando el Barça está en crisis siempre está dando la lata diciendo que el Real Madrid para competir necesita a un FC Barcelona fuerte.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.607
Reputación
6.006
Se parecen como un huevo a una castaña, por favor. A Lucas Vázquez el defensor le empuja por detrás y le pone la pierna por delante a la altura del pecho. Un penalty como una casa que sólo los charlatanes comprados de la prensa pusieron en duda. Es imposible que te hagan lo que a Lucas y no derribarte.
Se parecen en que el jugador tiene la posición ganada y, si el jugador no lo toca, está en clara ocasión de marcar gol.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.724
Reputación
24.229
Se parecen en que el jugador tiene la posición ganada y, si el jugador no lo toca, está en clara ocasión de marcar gol.

le pone las palmas de la mano en la espalda , marcando al jugador , en ningun momento le empuja

el piscinazo con triple tirabuzón en al aire de gundojetagan lleno de valors del farsa , lo confima

ese volar en el aire solo es real si por detrás le embiste un automovil , o si en este caso viniese en carrera por detrás el de las palmas y con todo su cuerpo le mete un empujón arrasándole , entonces puede volar algo

pero el vuelo sin motor de gundojetagan es clara exageración ya que solo nota un contacto y por tanto no es penalti , pero exagera porque sabe que tiene al arbitro de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA arbitrando y sabe que el falso penalti lo pitará
 
Última edición:

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
le pone las palmas de la mano en la espalda , marcando al jugador , en ningun momento le empuja

el piscinazo con triple tirabuzón en al aire de gundojetagan lleno de valors del farsa , lo confima

ese volar en el aire solo es real si por detrás le embiste un automovil : es clara exageración ya que solo nota un contacto y por tanto no es penalti , pero exagera porque sabe que tiene al arbitro de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA arbitrando y sabe que el falso penalti lo pitará
Es que si eso fuera penalti deberian de pitar 5 penaltis en cada corner todos los partidos
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.416
Reputación
31.238
le pone las palmas de la mano en la espalda , marcando al jugador , en ningun momento le empuja

el piscinazo con triple tirabuzón en al aire de gundojetagan lleno de valors del farsa , lo confima

ese volar en el aire solo es real si por detrás le embiste un automovil , o si en este caso viniese en carrera por detrás el de las palmas y con todo su cuerpo le mete un empujón arrasándole , entonces puede volar algo

pero el vuelo sin motor de gundojetagan es clara exageración ya que solo nota un contacto y por tanto no es penalti , pero exagera porque sabe que tiene al arbitro de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA arbitrando y sabe que el falso penalti lo pitará
No habéis hecho deporte en vuestra vida.

En el baloncesto cuando estás en el aire es falta el más mínimo empujón, ya sea entrando a canasta o cogiendo un rebote.
(Esto de Gundogan se asemeja a cojer un rebote, tiene la posición tomada y el balón va hacia el)

Literalmente sales volando si te tocan en el aire.
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
Pesao porque reclama un 9.

Eres demorado mental profundo.

Benzema es un 9 desde los 20 años y el Madrid es el único equipo del mundo que no tiene delantero centro.

Es increíble cómo la borregada traga todo lo que les echa el que manda. Este fulastre está defendiendo que el Real Madrid no tenga delantero centro. Igual que defenderá la inmi gración, el exterminio blanco, el el bichito, la vacunación obligatoria, el lenguaje inclusivo, la amnistía y la independencia de los que quieran. augusto no me caes bien.
A ver primero vete a tomar por trastero y segundo que 9s buenos buenos hay en el mercado? No es tan facil eh, por ahi decian Darwin Nuñez jajaaj que es un chiste a precio de oro... Hay cuatro 9s buenos en el futbol actual, hay mas jeques arabes dueños de clubs ingleses que 9s decentes.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.226
Reputación
36.009
No habéis hecho deporte en vuestra vida.

En el baloncesto cuando estás en el aire es falta el más mínimo empujón, ya sea entrando a canasta o cogiendo un rebote.
(Esto de Gundogan se asemeja a cojer un rebote, tiene la posición tomada y el balón va hacia el)

Literalmente sales volando si te tocan en el aire.
¿Crees que la misma jugada se hubiera pitado con el mismo criterio en el otro área?

Pues de eso se trata.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.663
Reputación
49.206
A Las Palmas le han robado los dos últimos partidos seguidos, uno los vascos y otro los catalanes, se nota la envidia que tienen a los isleños.

Por cierto buenos días, me acabo de levantar roto2