*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Lo que digo es que ni Solari ni Xabi seran entrenadores del Madrid porque no tragan

Son años de tragar hasta que Floren cierre todos los frentes abiertos ¿Tu has visto la plantilla que tenemos? Te puedo asegurar que el 90% de los entrenadores del planeta estarían encantados de tragar con esto, y me estoy quedando corto.

 
Es una buena cuestion. Yo apenas he seguido cuatro partidos del Castilla la temporada pasada, pero creo que para poder evaluar como entrenador a Raul, aka Capitan Pelograsa (manque les duela a los de la Galerna) habria tambien que seguir al resto de equipos de primera federacion para asi comparar jugadores.

En cualquier caso hay datos que habria que tener en cuenta.
Arribas, actualmente importante en um club de primera, y artillero de la categoria el año pasado, estaba en el Castilla.
Marin, central titular del Alaves, era uno de los del Castilla el año pasado.
Ramon, importante en un club de segunda, estaba tambien a disposicion de Raul.
Dotor me parecia importante tambien en el Castilla, desconozco si ppr merito propio o de Raul.

El neցro que jugaba de lateral si era un colador de querida progenitora, y uno de los porteros, un espantapajaros.
Como digo, no se del nivel general de la plantilla con respwcto al resto de la liga de primera rfef, pero tenia esos que he nombrado.

Por otro lado, recuerdo varios partidos del Castilla en liga, yendo delante en el marcador y perder el partido en los ultimos instantes. Slguno de esos partidos con el liderato -y por tanto, el ascenso directo- en juego. Eso para mi es achacable al entrenador, tanto cuando se remonta como cuando eres remontado.

Ya, han acabado algunos jugadores en primera, incluido Marvin que está en Las Palmas, pero tienen nivel para un Real Madrid? Ni de coña, ninguno de nosotros se pensaría el repescar a uno de esos para el primer equipo
 
medio off-topic pero digo :

¡qué fundamental es una defensa y cómo se cae un equipo cuando falla!

sigo al aston villa y desde hace poco han quitado de defensa al bueno pau torres y han puesto a lenglet al que echaron del farsa por malo ,
joer : pues lleva 3 partidos o así y sigue fiel a su estilo : 2 partidos seguidos han pinchado con sendas cagadas del lenglet , pierde la posición todo el rato y se van de él como quieren : es el alaba del aston villa : la defensa es ahora un flan bajo el sol,

aun más convencido de que nos ha tocado la lotería con la lesión de alaba : era un coladero con cualquier equipo : pánico de que empezaran las rondas serias de champions con él de central ya que para caguetto era intocable (sólo entendible para alguien con ignorancia)

si el Madrid ficha a un central top en enero , tenemos un mínimo de posibilidades de ir avanzando y si caemos de no hacer el ridículo : ojalá leny yoro : ¡menudo cambio!
 
Son años de tragar hasta que Floren cierre todos los frentes abiertos ¿Tu has visto la plantilla que tenemos? Te puedo asegurar que el 90% de los entrenadores del planeta estarían encantados de tragar con esto, y me estoy quedando corto.



El Madrid, salvo en defensa que está en cuadro, tiene una de las mejores plantillas de Europa. Fichando varios defensas y un 9 de calidad, este equipo funciona solo.

No soy fan de Ancelotti, pero entiendo que el Madrid en ningún caso va a tener pasta para grandes fichajes mientras no haya Superliga. El nuevo Bernabéu ha hecho un colosal butrón a las finanzas del club, por eso ojalá Florentino y el resto se pongan las pilas para que en 18 meses arranque la Superliga.
 
El Madrid, salvo en defensa que está en cuadro, tiene una de las mejores plantillas de Europa. Fichando varios defensas y un 9 de calidad, este equipo funciona solo.

No soy fan de Ancelotti, pero entiendo que el Madrid en ningún caso va a tener pasta para grandes fichajes mientras no haya Superliga. El nuevo Bernabéu ha hecho un colosal butrón a las finanzas del club, por eso ojalá Florentino y el resto se pongan las pilas para que en 18 meses arranque la Superliga.

Pero no está en cuadro por una mala planificación, es que se te han roto los 2 centrales titulares y el mejor portero del mundo ¿Mejorable en los laterales? Pues si, pero es que vamos a por Davies, y traer a los mejores cuesta mucho dinero.

La gente lo quiere todo, estadio nuevo, los mejores laterales, los mejores 9 del mundo, los mejores centrales y los mejores suplentes. De los centrocampistas no dicen nada porque todos están en el Madrid, pero hay que ser coherentes, esto no es videojuego.

El caso es que al final acaban llegando, pero con paciencia y planificación. Cuando se termine el estadio y empiece a generar dinero, cuando entremos en la superliga, y cuando pongamos a la Federación española y el CTA en su sitio, será el momento de traer a un entrenador que pida y se le de. Lo justo, porque en materia de fichajes quien manda es la directiva, y nos ha ido bien así, Floren pone la máquina y el entrenador es el operario.

Yo personalmente no quiero a la rata, solo me vale Haaland, pero si este no pudiera venir me quedaría con Endrick tan tranquilo.

Vini, Rodrygo, Güler, Brahim, Endrick, Bellingham, Joselu ¿No os parece que en la delantera tampoco estamos tan mal?
 
Cidan tampoco habia ganado nada como entrenador antes de tomar las riendas, ni del Bosque...

El principal valor de Ancelotti, mas alla de lo logrado es, yo creo, que parece saber tener a la plantilla motivada mas alla del criterio a la hora de confeccionar el 11 titular, y eso en clubes como este, es una virtud muy importante.
les da chicles después del entrenamiento. (y un sugus de piña)
 
les da chicles después del entrenamiento. (y un sugus de piña)

Con sugus de piña en mi poder yo también soy entrenador.

Ya lo de cambiar la táctica y hacer de Bellingham un monstruo goleador hablamos otro día, pero la guantada con la mano abierta que ha dado Carlo a todos sus detractores este inicio de temporada, se ha escuchado hasta en Fernando Po.
 
Florentino no fichará a nadie en el mercado de invierno

su única preocupación es el estadio de cosa que está haciendo
 
medio off-topic pero digo :

¡qué fundamental es una defensa y cómo se cae un equipo cuando falla!

sigo al aston villa y desde hace poco han quitado de defensa al bueno pau torres y han puesto a lenglet al que echaron del farsa por malo ,
joer : pues lleva 3 partidos o así y sigue fiel a su estilo : 2 partidos seguidos han pinchado con sendas cagadas del lenglet , pierde la posición todo el rato y se van de él como quieren : es el alaba del aston villa : la defensa es ahora un flan bajo el sol,

aun más convencido de que nos ha tocado la lotería con la lesión de alaba : era un coladero con cualquier equipo : pánico de que empezaran las rondas serias de champions con él de central ya que para caguetto era intocable (sólo entendible para alguien con ignorancia)

si el Madrid ficha a un central top en enero , tenemos un mínimo de posibilidades de ir avanzando y si caemos de no hacer el ridículo : ojalá leny yoro : ¡menudo cambio!

Y por que es un buen fichaje un jugador de 18 años que lleva siendo titular en el todopoderoso Lille 15 partidos?
Encima habra que pagar 50 kilos.
 
Con sugus de piña en mi poder yo también soy entrenador.

Ya lo de cambiar la táctica y hacer de Bellingham un monstruo goleador hablamos otro día, pero la guantada con la mano abierta que ha dado Carlo a todos sus detractores este inicio de temporada, se ha escuchado hasta en Fernando Po.
Y encantados de recibirla algunos de nosotros.
Esperemos que Guardiola -u otro- no lo vuelva a abofetear , sobre todo en Uropa. Las palizas en el extranjero suponen un grave reves a nivel de prestigio.
 
Volver