*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Parcialmente de acuerdo con usted.

Los jugadores tocados jugaron todos ese partido (Cavaminga, Modric, Alava y Benzema) y los que teníamos en buen estado se quedaron en el banquillo, como Rudiguer o Tchuameni…

Cavaminga jugó lesionado porque al entrenador le salió del nabo arriesgarlo 4 días antes contra el Rayo, creo, y lo puso de titular en el lateral izquierdo estando lesionado, donde fue un coladero. Los otros tocados, los que he nombrado antes, o en baja forma (Kroos) jugaron por decreto y galones y así nos fue….

Lo que me preocupa es que si este año se da una situación similar, creo que volvería a pasar lo mismo.

Hay una foto por ahí donde se ve a Vinicius con cara de alucinado hablando con Carlo, que estaba mirando al infinito, que define a la perfección lo que fue aquel infame partido.

Está claro que Carlo metió mucho la pata en cuanto a la gestión de la plantilla, lo de Camavinga recuerdo que ya lo veníamos avisando cuando jugó contra el Rayo, y lo de Rudiguer y Tchouamení no tiene justificación.

Cabe la esperanza de que haya aprendido del error y este año es diferente, ya no tiene escusas de dejar en el banquillo a los que mejor forma están.
 
Carletto es fundamentalmente un gestor, por eso está en el Madrid hoy en día. El club necesitaba hacer una transición desde los últimos restos del Madrid triunfal de la era Cristiano -Benzema, Kroos, Modric etc. - hacia el nuevo Madrid del que se espera también mucho. Y esa transición tiene que ser sólida, aunque sea lenta, porque el club ha invertido un pastizal en esos jóvenes (y en el estadio) y no quiere que se echen a perder por tener demasiada prisa, prefiere ir haciéndolos poco a poco.

¿Esa transición podría hacerla también Mou, como hizo la anterior? ¿Xabi Alonso? ¿Solari? ¿Kloop? Pues seguramente, pero cada uno de ellos tiene sus riesgos. Con Ancelotti ya sabemos lo que se puede esperar: los futbolistas implicados, jerarquías mandan, fútbol vistoso cuando se pueda y poca cintura durante los partidos. Eso a Flóper le vale por ahora.

No es mi entrenador favorito, pero salvo catástrofe es nuestro jefe de pista hasta 2026, ojalá le vaya de querida progenitora.
 
No es ninguna quema, todo tiene su momento y en los entrenadores la cosa funciona bien al principio, sobre todo cuando tienes una plantilla joven y la puedes moldear a tu gusto. Esto es como Benítez, que lo dejamos pasar y mientras ganaba con Valencia o Liverpool, nosotros haciamos el ridiculo con Queiros, Luxemburgos y demás que no quiero ni acordarme. Luego cuando llega, con una plantilla madura se lo comieron entre prensa y plantilla con patatas. Aún así nos dejo a Kovacevic, Casemiro o Lucas Vazquez corrigiendo los desequilibrios que dejó Jubilotti la temporada anterior para que ZZ arrasará en esa y las siguientes temporadas.




Pues creo que me perdí el rodaje de ZZ o de Queiroz. Ahora veremos si la segunda parte de la temporada no funciona, vayamos a caer en manos de pelograsa que este tiene más experiencia que el jardinero pero en 2B y a tragarnos dos años de contrato del otro. Y eso que el jardinero me cae con el ojo ciego pero tanto él como Koeman con lo que tienen (sobre todo a Lapuerta) bastante han hecho. Yo a Jubilotti lo veo un Marqués del Nabo, muy rodado, eso si, que se ha pasado por media Europa, capaz de lo mejor y también de lo peor. Todavia me entran sudores frios cuando recuerdo a la mejor plantilla del Real Madrid, la segunda vuelta de Jubilotti con Casillas de titular y Casemiro en el Oporto.

Ojo, dejó muy claro que como Jubilotti gane Liga, Copa o Champions este año, será Don Carlo y se merecerá la renovación porque títulos son amores.
Don Carlo ya ha ganado 10 títulos con el Madrí. Otro entrenador con esta plantilla no acaba ni entre los 4 primeros
 
El principal valor de Abuelotti es el mismo que el de Zidane, traga sin retxistar
Eso es lo que quiere la dino junta, un entrenador que avra y trague
Zidane lo hacia porque era nuevo
Ancelotti lo hace porque esta jubilado

La dino junta dice:
de 9 te fichamos a un biejo que juega en segunda porque no hay plata y el entrenador "avre y traga"
de defensa pones a Txuameni, porque no hay plata y el entrenador "avre y traga"
se lesiona Tiburcio, traemos a Kepa no se sabe muy bien porqué, el entrenador "avre y traga"
No hay plata, se acabó la aguante. La remodelacion del estadio es nuestro Mbappé. Y el entrenador "avre y traga"

Solari no traga
Xabi no traga
Mucho mejor traer a medianías y gastar la pasta.
 
Es una buena cuestion. Yo apenas he seguido cuatro partidos del Castilla la temporada pasada, pero creo que para poder evaluar como entrenador a Raul, aka Capitan Pelograsa (manque les duela a los de la Galerna) habria tambien que seguir al resto de equipos de primera federacion para asi comparar jugadores.

En cualquier caso hay datos que habria que tener en cuenta.
Arribas, actualmente importante en um club de primera, y artillero de la categoria el año pasado, estaba en el Castilla.
Marin, central titular del Alaves, era uno de los del Castilla el año pasado.
Ramon, importante en un club de segunda, estaba tambien a disposicion de Raul.
Dotor me parecia importante tambien en el Castilla, desconozco si ppr merito propio o de Raul.

El neցro que jugaba de lateral si era un colador de querida progenitora, y uno de los porteros, un espantapajaros.
Como digo, no se del nivel general de la plantilla con respwcto al resto de la liga de primera rfef, pero tenia esos que he nombrado.

Por otro lado, recuerdo varios partidos del Castilla en liga, yendo delante en el marcador y perder el partido en los ultimos instantes. Slguno de esos partidos con el liderato -y por tanto, el ascenso directo- en juego. Eso para mi es achacable al entrenador, tanto cuando se remonta como cuando eres remontado.
Jugadores para equipos de primera pero no para el Madrí.
 
Creo que Solqri no lo es porque es un hacha de esos que se ponen en una cristalera con wl cartel "usar en caso de emergencia".
Si en un mes Carletto se queda moñeco por la banderilla, o lo atropella un gamberro en moto o unos jovenlandeses le hacen un mataleon por su cartera y lo dejan lelo, llaman a Solari para que asuma la interinidad, como paso con del Bosque en los 90 dos o tres veces. Ese es su papel en el club, aunque mereciese mas.
Viejotti estará contento con las opciones para morirse que le has dado
 
Ya, han acabado algunos jugadores en primera, incluido Marvin que está en Las Palmas, pero tienen nivel para un Real Madrid? Ni de coña, ninguno de nosotros se pensaría el repescar a uno de esos para el primer equipo
Ninguno acabará ni en el Madrí ni en ningún grande. Jugadores importantes para equipos de media tabla para abajo. Si Arribas fuese un crack el Madrí se lo habría quedado o tendría opción de recompra. Fíjate como Kubo sí ha vuelto varias veces y lo podemos repescar.
 
Volver