*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE



no me creo que sea el unico que se da cuenta de esto

y siendo asi : ¿por que insistes en poner de titulares al JUBILADO KROOS O AL JUBILADO MODRIC , Y ECHAR AL BANQUILLO A CAMAVINGA? ¿EH puñetero CAGUETO HIJO DE cortesana? METETE A TUS AMIGUETES KROOS Y MODRIC EN TU ojo ciego DE INCOMPETENTE Y OS VAIS LOS 3 A LAS PLAYAS DE RIO DE JANEIRO , PERO LARGATE DEL MADRID YA!!!! YAAA!!!!! HIJO DE cortesana


y mas :
rodrygo esta desde hace x partidos en CERO : ¿por que narices hoy de nuevo titular?

joselu no es haaland pero se entiende bien con vinicius y bellingham , y esta metiendo goles : ¿por que narices lo tiras al banquillo?
¿pero tu eres estulto puñetero viejo o que te pasa?




lo del arbitro de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA eso a parte
Enésimo partido de Caguetto que regala los primeros 45 minutos con un planteamiento de cosa, ahora en la segunda parte con prisas para arreglar el desastre. Enésimo partido que hace lo mismo, enésima vez que tú y yo lo denunciamos.
 
EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE

EL CENTRO DEL CAMPO DEL MADRID NO EXISTE , Y CON ELLO EL MADRID NO EXISTE



no me creo que sea el unico que se da cuenta de esto

y siendo asi : ¿por que insistes en poner de titulares al JUBILADO KROOS O AL JUBILADO MODRIC , Y ECHAR AL BANQUILLO A CAMAVINGA? ¿EH puñetero CAGUETO HIJO DE cortesana? METETE A TUS AMIGUETES KROOS Y MODRIC EN TU ojo ciego DE INCOMPETENTE Y OS VAIS LOS 3 A LAS PLAYAS DE RIO DE JANEIRO , PERO LARGATE DEL MADRID YA!!!! YAAA!!!!! HIJO DE cortesana


y mas :
rodrygo esta desde hace x partidos en CERO : ¿por que narices hoy de nuevo titular?

joselu no es haaland pero se entiende bien con vinicius y bellingham , y esta metiendo goles : ¿por que narices lo tiras al banquillo?
¿pero tu eres estulto puñetero viejo o que te pasa?




lo del arbitro de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA eso a parte
La cagada es Rodrygo, este entrenador es un bienqueda, Kroos puede ser sustituido por un pelotero como Modric en la segunda parte. O que meta a Camavinga por Mendy, que daría más ataque por banda y apoyo al centro del campo. Se demostró en Nápoles que eso funciona.
 
Eso de cortar un contraataque (que acaba en gol) porque a un tío le rocen en el área contraria al despejar Rudiger el balón es nuevo.
Lo de que Ramos salve un gol bajo palos que lo ha visto todo el mundo y pite saque de puerta también es nuevo.
Veamos que más sorpresas nos depara el trencilla cule en la segunda parte.
 
A ver, hoy no se ha esta jugando fatal, el problema es que el sevilla es un buen equipo, aunque sinceramente, si fueramos un equipo con una delantera espectacular estariamos 3-0, aunque bueno este arbitro tampoco ayuda.

A mi me ha gustado el madrid, de lo poco que no me ha gustado es Rodrygo, que no ha hecho nada de nada, quizas algo de juego sin pelota, pero ni lo he podido apreciar claramente;
quizas en la segunda parte habria que poner a Camavinga (en vez de Tschou), a Brahim (en vez de Kroos que es mas defensivo), a Joselu (en veu de Rodrygo) y a Fran garcia (en vez de MEndy, que es un 0 en ataque).

No se, para mi el sevilla es un equipo que un equipo dominante en europa debe destrozar, porque tiene lagunas defensivas y en ataque no tiene recursos para enfrentarse con defensas muy bien estructuradas.

A vr carletto si sorprende y reacciona en la segunda parte (por la primera no tengo queja)
 
Está la cosa para que entre Joselu en el 65-70, con los centrales cansados. El Madrid habría marcado ya (el tercero) con esa referencia arriba. Pero sin cambiar esquema, sale Rodrygo y entra Joselu, algo así.
 
Volver