*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Cobat

Himbersor
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
427
Reputación
2.030
Pero que queréis si la liga Española esta muerta, y eso el Tito lo sabe. No vale la pena gastarse un duro en esta hez. El atlético es un pufo que lo quieren vender cuanto puedan y el barsa lo va a comprar onlyfans un día de estos.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.899
Reputación
7.035
Que rápido se le está yendo al Bellingham "la finura de Sir inglesa" el Real Madrid embrutece y saca lo peor del ser humano.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.011
Reputación
19.467
Lugar
Madrid
Lo fácil es echar la culpa al entrenador, que la tiene, pero creo que la mayor parte de la crítica se la deben llevar los jugadores, sobre todo los centrales... Como dije antes, mucha suerte estábamos teniendo con tres jugadores fundamentales lesionados y con una plantilla tan limitada...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.652
Reputación
43.742
Lugar
Rheinland-Pfalz
Muy mal la defensa hoy. El resultado se explica con 4 remates facilisimos del Atleti. El 3-1 es especialmente sangrante.

De cara a la Liga no es preocupante porque perder de visitante en el Civitas es entendible, pero la sensación es que hoy si el que está en frente es el Granada, también nos gana.

Dicho esto, solo queda ganar a Las Palmas, y luego el sábado hay que ir a Girona. Y ese partido, teniendo la defensa asi de floja, malamente lo vamos a ganar. Arriba yo al equipo le veo bien, pero atrás le veo demasiado endeble... demasiado.

Me estoy acordando de Militao.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.425
Reputación
22.690
Rodrygo no es un delantero centro nato, es un mediapunta. Él no tiene la culpa de la hez de planificación de Florentino.

Sin Militao y Vinicius, el equipo es mucho más vulgar, y el mascachicles hoy ha demostrado que ya se la rezuma el Madrid. Si lo echan pronto, antes se podrá ir con Brasil.