*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.419
Reputación
36.688
Yo metía esta noche al yayu en el primer avión a Copacabana, y le daba las llaves a Baúl para que se estampara a lo grande en lo que queda de temporada, y el año que viene empezar sin lastres presentes ni futuros sobrevolando el banquillo.
A mi siempre me gustó Solari, la rata pelograsa que se largue al Villarreal.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.482
Para empezar, la alineación. Nacho de central y Alaba de lateral derecho y no Alaba de central (empanadísimo) y Lucas Vazquez de lateral derecho. Bellingham de 9 porque ha marcado goles mientras tiene a los 2 viejos en el mediocampo. Rodrygo es carne de banquillo desde hace varias semanas y sigue creyéndose Pelé y a Brahim masajeando banquillo. Quitar a Fran para poner a Mendy o cambiar a Camavinga por Tchouameni cuando estás perdiendo es delito
Tchuameni tuvo que salir por Modric de inicio. Y estoy de acuerdo en lo de Rodrygo.
La torrija de Alaba es de época, lamentable, como el infame partido de Lucas Vázquez, al que hay que perdonar que no es lateral.

Bien Brahim, es injustísimo este entrenador.

Por cierto, a ver quién se atreve a criticar a Vinicius, es uno de los 3 mejores del mundo y su baja se nota una barbaridad.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.871
Reputación
24.726
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Sin haber visto el partido, pues paso de la Negreira League como de masticar tornillos, pero habiéndoos leído, solo voy a decir tres cosas ante la derrota de hoy:

1. El Madrid está sin sus tres futbolistas clave del año pasado: Vinicius, Militao, Curtuá. Cada uno en lo suyo, los tres imprescindibles si queremos rascar algo.

2. Lo de jugar sin un nueve decente, en todo un Real Madrid, era una broma pesada hace un mes, lo es esta noche y lo será en mayo. De verdad que no hay por donde cogerlo, es como salir con 10 todos los partidos.

3. Cada vez que a Chancleto le da un ataque de entrenador, la joroba. Eres un alineador, Carlo, pon a los que mejor estén y déjate de gaitas.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.558
Reputación
52.524
Lo chungo de no fichar delanteros y que solo sean 3, al margen de no rotaciones y no variantes, es que mínimo 2 de ellos tienen la titularidad asegurada, sea cual sea su rendimiento. Muerte de la meritocracia. Rodrygo no compite con nadie, Vinícius no compite con nadie, Joselu no compite con nadie. Es o ellos o nada.

Florentino es un estulto, porque solo un estulto de talla colosal confecciona una plantilla como esta.

Yo no le puedo echar ninguna culpa a Ancelotti hoy, haga lo que haga, porque no tiene una plantilla con la que poder tomar decisiones trascendentales. Ancelotti en julio le dijo a Florentino que fichase a Kane, y Florentino le respondió "NO". A partir de ahí, nada.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.468
Reputación
12.102
Cualquiera que viese la alineación y el experimento 20 minutos antes del inicio del partido, debería ya saber de antemano que hoy hacíamos el ridículo.

Quien haya querido sufrir 90 minutos viendo esa hez y en el contexto de esta liga de hez, es problema suyo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
Es que lo poco trabajado que está el equipo es imperdonable. Hasta López Caro le podría enseñar cuatro cosas a este viejo schoscho.
Es que es algo que la gente, yo incluido, no quiere ver:

- Modric, Kroos, Benzema y Vini hacen que no necesites entrenador, ni entrenamientos tacticos, pues los 2 primeros se hacen cargo de la pelota y Vini es el tipico jugador franquicia, al que le esta todo permitido. Y teniendo a Benzema de referencia, mejor no le digas como se tiene que jugar al futbol.

- Jugando con Cama y Tschou y sin Vini tienes un problema, porque estos jugadores necesitan instrucciones y claro, el italiano no sabe que hacer. Y entonces llega lo que hemos visto desde hace 3 partidos o incluso en este: Balones a la olla para Joselu.

Y aun el otro dia el fulastre de qbit decia que carletto era buen entrenador, jorobar es que me calento tanto, que se fue al ignore directo.