*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.638
Reputación
4.363
Enésimo repaso de Simeone al Madrid con una plantilla muy inferior.

Ficharán a cualquier augusto como el etarra novato Xabi Alonso o un alemán de esos gaies antes que a Simeone que se los ama siempre.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.435
Reputación
9.850
Bueno partido finalizado: Que desastre ancelotti, esta liga no se va a ganar, pero por culpa del italiano.

A ver, somos el equipo mas fisico del campeonato y seguramente del mundo, con una media con Belli, con Cama, con Valverde y Tschou; y todavia debido a este hez de entrenador no sabemos presionar arriba y asfixiar al rival desde el minuto 0.

Es mas, seguimos como hoy, a verlas venir.

Italiano vete a la fruta hez.
 

kad

Madmaxista
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
3.205
Reputación
6.984
¿Y a quien mete? Los personas de color muy altos, muy jóvenes pero no tienen ni la mitad de calidad que Kroos o Modric ¿La delantera? No existe, se fue Benzema y se trajeron a nadie ¿La defensa? Se ha vuelto a prescindir de fichar un lateral derecho sabiendo que Carvajal siempre se lesiona y tiene picos de baja forma.

No se ha hecho una fruta hez, es mas, se ha empeorado todo.

Que te gane un equipo de hez como el patético lo dice todo.
Para empezar, la alineación. Nacho de central y Alaba de lateral derecho y no Alaba de central (empanadísimo) y Lucas Vazquez de lateral derecho. Bellingham de 9 porque ha marcado goles mientras tiene a los 2 viejos en el mediocampo. Rodrygo es carne de banquillo desde hace varias semanas y sigue creyéndose Pelé y a Brahim masajeando banquillo. Quitar a Fran para poner a Mendy o cambiar a Camavinga por Tchouameni cuando estás perdiendo es delito