*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.941
No sabes si lo han hecho. El Madrí es muy hermético con eso. Muchos perrolistos dicen que tanto a él como a Yabusele se les ha caído el pelo.
La sanción debería ser pública y ejemplarizante...

...de hecho Valverde debería haber dado la cara y pedido disculpas públicamente. En su vida privada y fuera del RM que haga lo que le dé la gana... pero siendo jugador en activo del RM no se puede actuar así.

Otro tema es en el campo y en caliente... Mal si le suelta un hostión a un rival que le toca los narices... pero sería entendible.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.941
Si no fuera una pérdida de tiempo responderte, lo haría. Venga, sigue simple-trolleando.
Amagas pero reculas... amenazas pero te echas atrás... insultas pero te retratas...

A ver si un día te animas a transformar ese cacao mental que tienes en argumentos y contra-argumentos... ¡Ánimo!

Sin ánimo de ofender tuenes una conducta mujeril... te quejas pero no sabes racionalizar tu queja... Te incomodan mis comentarios y tienes una reacción emocional que no sabes verbalizar.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.941
Claro, los 4 primeros años de pagos a Negreira el Barça ganó la friolera de 0 títulos. Si le pagas a alguien para comprar árbitros y pasa eso, habría que ser fulastre seguir pagando con esos resultados.

Y tanto la investigación de Hacienda, de la fiscalía y de la GC concluyen lo mismo, que buena parte de los pagos a Negreira volvían a los bolsillos de miembros de la directiva del Barça, y en cambio no hay ni rastro de corrupción arbitral. Me puedes explicar de donde sacas que se han comprado árbitros durante 17 años?
Adjunto este audio de ayer mismo... Se trata de Walter García, el único comunicador de España que sigue hablando del tema FCB/Negreira en pleno julio 2023... llamando a las cosas por su nombre.

 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.941
Ferland Mendy

Yo no acabaría de entender esta venta. La última Tª no ha jugado pero parecía un lateral izquierdo solvente en defensa... Más allá de que FloPer neceista guita para "acabar" el eperpento del césped

- Alaba está acabado para el fútbol de élite, en general, y para lateral izquierdo, en particular. Si no llega a lesionarse en Anfield Rd. el Liverpool nos mete 6 ó 7

- Fran García es una incógnita


 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.035
Reputación
24.378
Lugar
Nova Prospekt
Ferland Mendy

Yo no acabaría de entender esta venta. La última Tª no ha jugado pero parecía un lateral izquierdo solvente en defensa... Más allá de que FloPer neceista guita para "acabar" el eperpento del césped

- Alaba está acabado para el fútbol de élite, en general, y para lateral izquierdo, en particular. Si no llega a lesionarse en Anfield Rd. el Liverpool nos mete 6 ó 7

- Fran García es una incógnita


Hubo una época en la que Mendy salía a 2 o 3 sustos por partido cuando el balón pasaba por él.
Este tipo le ha quitado años de vida a Anchicletto.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.941
Hubo una época en la que Mendy salía a 2 o 3 sustos por partido cuando el balón pasaba por él.
Este tipo le ha quitado años de vida a Anchicletto.
¿Y Carvajal? A mí me quita años de vida... Su pase atrás, a la altura del pecho de Courtois, en Anfield Rd y sus penalties pitables al City me quitaron 2 ó 3 años de vida.

En 2020 sí que le pitaron los penalties contra el City.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.856
Reputación
10.941
Me parece lamentabla que no me hayáis mencionado al principio del Jilo, ¡¡¡¡¡Hijos de Fruta!!!!
¡¡¡¡¡Flopper!!!!! ¡¡¡¡Trae un 9 ya!!!!!
¿No confías en Joselu con sus 33 años de experiencia viniendo cedido de un equipo de 2º división?

Si FloPer le ha fichado, arrabatándoselo a los jeques y a los ingleses, por algo será...