*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vinicius ya está renovado. Me imagino que se acabarán enterando los ignorados, para su desdicha.

En cambio en la portada el titular es “Vinicius renovado con misterio”. El As no pierde ocasión de tirar cosa al Madrid.
 
Vinicius ya está renovado. Me imagino que se acabarán enterando los ignorados, para su desdicha.

Me alegro muchisimo porque yo estaba acojonado de que se iba a la Premier
 
Me alegro muchisimo porque yo estaba acojonado de que se iba a la Premier
Si la renovación ya estaba hecha desde el año pasado lo que pasa que necesitan posponer determinadas noticias para que la afición no se te venga abajo o se te eche encima.
No es lo mismo renovar a Vini en verano tras una temporada regulera que en una temporada triunfal, el anuncio de Vini se hubiera podido hacer a primeros de junio Lo mismo que Kross o Modric. Son anuncios con un claro cariz emocional/visceral. Así lo veo yo.
 
Resumiendo el estado del trofeo Negreira.

Un árbitro corta las imágenes del VAR para que parezca que Vinicius le mete una leche a Huevo Duro cuando lo que hace es intentar soltarse porque lo tiene agarrado del cuello.

Un juez deportivo sanciona a un tipo, quizás por primera vez, por una cosa que no pasó en el campo y no había imágenes. Se descubre que el presunto perjudicado se ha inventado la mitad de las cosas.

Los amigos de pagarle al vicepresidente del CTA creen que el que se descubran estás barrabasadas es una conspiración contra ellos.
 
La RATA rompio con este señor hace mucho tiempo
Eso no quita que la boca le huela a ojo ciego peludo y a poia
Dicen que han roto, pero no se sabe si dicha ruptura ha sido sólo de cara a la galería por la polémica imagen de estar con un transexual.
 
Blanquitas las 2, qué casualidad...

" Stephanie Rose Bertram, quien hasta hace un tiempo fue novia de Gregory van der Wiel, exjugador y compañero de Mbappé en París "
Lo que decimos siempre: warras que se meten en el carrusel de futbolistas y se las van rotando de unos a otros.

1688467508249.png
 
La próxima vez te pide permiso a ti para que saber que debe o no debe hacer.

No sé que parte domina en ti, si la de chalao o la de trollaco.
Valverde debería centrarse en el fútbol y dejarse de ejercer de aliadme y de mindundi.

Su rendimiento en la Tª 2022/23 ha sido paupérrima.

Y si tiene que dar una leche a uno que no se entere nadie...
 
¿No has puesto nada de Mbappé en el título del hilo? Decepcionado me has.
 
Volver