*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

No, pero aunque lo hubiera, hoy no creo que Gil Marin saque un COMUNICADO hablando de los árbitros. meparto:meparto:meparto:

Sí que había uno en fuera de juego posicional cuando abren hacia la banda y le acaba llegando a otro que es el que centra para jovenlandesata. Al Madrid, aplicando el mismo criterio que en el anulado por posicional de Rudiger, también se lo hubieran anulado sin duda.
 
Cualquiera que viese la alineación y el experimento 20 minutos antes del inicio del partido, debería ya saber de antemano que hoy hacíamos el ridículo.

Quien haya querido sufrir 90 minutos viendo esa cosa y en el contexto de esta liga de cosa, es problema suyo.
Yo esperaba ver un saco de goles más para que pidieran la cabeza de alguno, al final se quedó en un 3-1 que no cambiará nada y seguiremos dando pena
 
Lo chungo de no fichar delanteros y que solo sean 3, al margen de no rotaciones y no variantes, es que mínimo 2 de ellos tienen la titularidad asegurada, sea cual sea su rendimiento. fin de la meritocracia. Rodrygo no compite con nadie, Vinícius no compite con nadie, Joselu no compite con nadie. Es o ellos o nada.

Florentino es un estulto, porque solo un estulto de talla colosal confecciona una plantilla como esta.

Yo no le puedo echar ninguna culpa a Ancelotti hoy, haga lo que haga, porque no tiene una plantilla con la que poder tomar decisiones trascendentales. Ancelotti en julio le dijo a Florentino que fichase a Kane, y Florentino le respondió "NO". A partir de ahí, nada.
Tambien le dijo Florencio que juwgue con los 2 viejos 80 minutos? Que ponga a alaba en lugar de nacho? Que no ponga a brahim?
Que el viejo no tiene toda la culpa es de cajon, pero lo que alinea cada jornada es responsabilidad mia?
 
Sí que había uno en fuera de juego posicional cuando abren hacia la banda y le acaba llegando a otro que es el que centra para jovenlandesata. Al Madrid, aplicando el mismo criterio que en el anulado por posicional de Rudiger, también se lo hubieran anulado sin duda.
Es la liga Negreira, si no se limpia la Federación y el CTA no va cambiar nada.
 
Tambien le dijo Florencio que juwgue con los 2 viejos 80 minutos? Que ponga a alaba en lugar de nacho? Que no ponga a brahim?
Que el viejo no tiene toda la culpa es de cajon, pero lo que alinea cada jornada es responsabilidad mia
Da lo mismo lo que haga Ancelotti. Incluso si lo hace perfecto por su parte, la plantilla no va a ningún sitio.
 
- Modric, Kroos, Benzema y Vini hacen que no necesites entrenador, ni entrenamientos tacticos, pues los 2 primeros se hacen cargo de la pelota y Vini es el tipico jugador franquicia, al que le esta todo permitido. Y teniendo a Benzema de referencia, mejor no le digas como se tiene que jugar al futbol.

- Jugando con Cama y Tschou y sin Vini tienes un problema, porque estos jugadores necesitan instrucciones y claro, el italiano no sabe que hacer. Y entonces llega lo que hemos visto desde hace 3 partidos o incluso en este: Balones a la olla para Joselu.

Esto es rigurosamente cierto. Y que el yayu solo sirve para llegar en plan Molowny o Del Nabo en etapas asador, de molicie absoluta cuando los jugadores le han hecho la cama al anterior, y llega el bizcochón, les deja hacer y relajarse y por el camino a veces se rasca algún trofeo de eliminatorias. Pero la siguiente temporada siempre pasa lo mismo, que el equipo se desploma y al genio del banquillo se le ven las costuras. Lo criminal es haberlo fichado la segunda vez y haberlo mantenido después de que sonara la flauta con el doblete, sabiendo que inexorablemente iba a pasar lo de la temporada anterior y esta. Y bueno, la desidia y negligencia de la dinojunta tampoco ayuda.
 
Esto es rigurosamente cierto. Y que el yayu solo sirve para llegar en plan Molowny o Del Nabo en etapas asador, de molicie absoluta cuando los jugadores le han hecho la cama al anterior, y llega el bizcochón, les deja hacer y relajarse y por el camino a veces se rasca algún trofeo de eliminatorias. Pero la siguiente temporada siempre pasa lo mismo, que el equipo se desploma y al genio del banquillo se le ven las costuras. Lo criminal es haberlo fichado la segunda vez y haberlo mantenido después de que sonara la flauta con el doblete, sabiendo que inexorablemente iba a pasar lo de la temporada anterior y esta. Y bueno, la desidia y negligencia de la dinojunta tampoco ayuda.

Hombre, yo no creo que la temporada anterior fuese mala... no jodamos. Supercopa de Europa, Mundialito, Copa del Rey y semis de Champions.

Y en esta es el primer partido que se pierde, obviamente con errores de bulto defensivos que no deberían darse. Sin olvidar que hoy faltaban 3 titularismos (Sobretodo Militao y Vinicius, con Courtois hoy hubiesemos perdido igual), por no decir 4 (Meto a Carvajal en el saco).
 
.
A día de hoy, el Madrid tiene un único central de verdad: Antonio Rüdiger. Alaba ya estuvo mal la pasada temporada, y ahora ya mejor ni hablar.

Lo que es flipante es que se ponga hacer experimentos en este tipo de partidos. Fran sabes que está verde, pon a Nacho de central y pasa a Alaba a la izquierda. Viene jugando Joselu y haciéndolo bien, pues lo quita para meter a Valverde de extremo y encima mete a Kroos y Modric juntos, y ya para rematar quita Tchouamení.

Es que me acuerdo de la progenitora que me parió, es para pegarse 4 tiros en los narices, no ha hecho nada bien el chicles de las narices.
 
Última edición:
Cualquiera que viese la alineación y el experimento 20 minutos antes del inicio del partido, debería ya saber de antemano que hoy hacíamos el ridículo.

Quien haya querido sufrir 90 minutos viendo esa cosa y en el contexto de esta liga de cosa, es problema suyo.

La salud es seguir los partidos por el foro. verlos en directo es autoflagelarse tal como pinta la cosa este año.
 
Volver