*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La verdad es que Kroos tiene clase hasta para irse. A cuatro días de un partido intrascendente en el Bernabéu, que obviamente se va a convertir en su partido homenaje, a 10 días de una final de champions (que puede ser la sexta, ahí es nada) y con una Eurocopa que se juega en su país.

Encima no ha mareado a nadie con su renovación, no es de los que se presentaba en el despacho de Floper cada tres meses, sin hablar mal de los compañeros, echando una manos siempre a los más jóvenes, un tío familiar y discreto.

Gloria y honor a don Antonio Kroos, uno de los nuestros ya para siempre.

Y ojo, que si gana la Eurocopa con Alemania, le quita el Balón de Oro a Negricius fijo
 
Los que dicen que Kroos es muy inteligente =>> gaies sobrevalorando a su deseo sensual

Un alemán clase obrera megatatuado =>> inteligencia cero

gaies love Kroos.

Pero tú quien eres, pompero?

Aquí sólo admitimos travolos premium. Los culerdos disfrazados no son bienvenidos
 
se está rejuveneciendo al equipo , se buscan +/- de entre 18-23 , la excepción mbappe 25

barella tiene ya 27 , y siendo buenillo a mi al menos no me acaba de convencer

El precio sería imposible y no digo de ficharlo, pero a Wirtz lo veo una cosa diferente. Tabmién es verdad que esto al Madric se la rezuma y no busca pieza iguales...
 
Cuantos blancos quedan en el equipo?

Cuantos de ellos serán titulares el año próximo?
 
Si gana la 15 dentro de 11 días Kroos será el único futbolista de la historia del fútbol que tendrá 6 Champions y 1 Mundial (que Gento no ganó), ahí es nada. Sergio Ramos podría haber compartido honores con Kroos si no se hubiera ido. Qué puñetero estulto el canelita, estando en el mejor club del mundo y echándole un pulso al presi.
 
Si gana la 15 dentro de 11 días Kroos será el único futbolista de la historia del fútbol que tendrá 6 Champions y 1 Mundial (que Gento no ganó), ahí es nada. Sergio Ramos podría haber compartido honores con Kroos si no se hubiera ido. Qué puñetero estulto el canelita, estando en el mejor club del mundo y echándole un pulso al presi.

Un simple. Se nota que Toni tiene mil veces mas clase. Ramos llego a creerse mas que el equipo.
 
Bueno, pues gracias al nuevo ignore de querido líder he descubierto que el OP me tiene en el ignore y me han dolido entrar a este hilo. Así que me ha tocado hacerme una cuenta nueva. tragatochos
Y lo que más me joroba, tengo que volver a ignorar a la mitad de trolls de este hilo roto2
 
Lo dolido es que no hay sustituto, ni en plantilla ni en mercado
Sí lo hay, e parla italiano. A este puñetero crack hay que ficharlo mañana mismo, tiene 27 años, la misma edad que Lukita cuando lo fichamos, los que decís Kimmich habláis de un jugador de 29 años, se me va de edad, los que dicen Vitinha son ojo ciego veo ojo ciego quiero, además el PSG nos odia y jamás nos lo venderían. ESTE puñetero CRACK ES EL HOMBRE:

 
Sí lo hay, e parla italiano. A este puñetero crack hay que ficharlo mañana mismo, tiene 27 años, la misma edad que Lukita cuando lo fichamos, los que decís Kimmich habláis de un jugador de 29 años, se me va de edad, los que dicen Vitinha son ojo ciego veo ojo ciego quiero, además el PSG nos odia y jamás nos lo venderían. ESTE puñetero CRACK ES EL HOMBRE:


Además ahora el Inter está de rebajas, que el dueño no ha pagado el préstamo y el banco se va a quedar el club
 
Si gana la 15 dentro de 11 días Kroos será el único futbolista de la historia del fútbol que tendrá 6 Champions y 1 Mundial (que Gento no ganó), ahí es nada. Sergio Ramos podría haber compartido honores con Kroos si no se hubiera ido. Qué puñetero estulto el canelita, estando en el mejor club del mundo y echándole un pulso al presi.
Un simple. Se nota que Toni tiene mil veces mas clase. Ramos llego a creerse mas que el equipo.

hombre... recordemos que kroos habla mejor español que ramos , con eso está todo dicho.
 
se va kroos pero...................... ¿a que no os acordábais de reinier ... eehh piltrafillas? : ya tenemos sustituto



1d337d_7c33377ca8474c0584b6d69945cb8690~mv2.gif
 
Volver