*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Lo de Ancelotti con este chaval ha sido un crimen.

Si el panorama va a ser absorber banquillo, mejor cederle y que juegue regularmente.

En el BVB mismamente o algún equipo alemán.


si el panorama va a ser absorber banquillo , lo mejor es ceder al "entrenador" y que entrene regularmente en las playas de rio do yaneiro
 
Lunin hoy fatal así no puede jugar la final.

Militao prohibido que juegue la final. Y si lo podemos vender en verano sería un triunfo.

Guler tiene que jugar la final como mínimo la segunda parte.

Vender en verano a Rodrigo.
 
Por cierto, hoy se ha confirmado la permanencia de la gran unión deportiva Las Palmas en primera, Las Palmas manda, Las Palmas manda me gusta la fruta


claro que sí shishi : hemos pasado del me gusta la fruta las palmas manda , al jorobar nos hemos salvado por un pelo me gusta la fruta

el año que viene a decir más me gusta la fruta en cada jornada y listo : entre esto y joselu el plan tiende a éxito

=D> :p
 
Última edición:
Rodrygo no aporta nada. Es un grandísimo jugador pero con muy pocs sangre. Tú ves salie al campo a Rodrygo y ves a Brahim y no hay tonalidad

Y lo del turco es espectacular. Es una máquina conduciendo el balón y de cara al gol

Y otra cosa: medio oriente próximo se muere por ver más del turco. Entras en cualquier video de YouTube y está lleno de amacabras pidiendo que juegue más

Eso es audiencia y dinero

Tengo otra idea brillante para Don Florentino, que sé que nos lee (por lo menos a mí :cool): publicidad camiseteril personalizada por jugador.

Los turcos solo tienen ojos para el gulercito, e ignoran a los demás. Pues pongamos en la camiseta del gulercito publicidad de Doner Kebab (o de lo que sea que lo pete en Turquía y que sea el mejor postor) solo en la camiseta del gulercito. Camiseta "Edición especial" la llamaríamos. La manga ya está ocupada, pero en la barriga, debajo de Emirates, hay sitio.

Así podemos poner publicidad de empresas que no tienen pasta para patrocinar al Real Madrid (esto es, a todos los jugadores), pero sí pueden pagar una pequeña parte por solo un jugador.

Supongo que a Valverde lo seguirán en Uruguay, pues a ese le ponemos publicidad uruguaya de lo que sea que compren allí.

Joselu tiene mucho tirón en Las Palmas, pues publicidad de plátano de Canarias por ejemplo. :rolleyes:

Incluso podríamos traer a Kubo con el dinero de Toyota y saldría gratis.

Etc.

Don Florentino, recuerde que lo leyó primero en burbuja.
 
Tengo otra idea brillante para Don Florentino, que sé que nos lee (por lo menos a mí :cool): publicidad camiseteril personalizada por jugador.

Los turcos solo tienen ojos para el gulercito, e ignoran a los demás. Pues pongamos en la camiseta del gulercito publicidad de Doner Kebab (o de lo que sea que lo pete en Turquía y que sea el mejor postor) solo en la camiseta del gulercito. Camiseta "Edición especial" la llamaríamos. La manga ya está ocupada, pero en la barriga, debajo de Emirates, hay sitio.

Así podemos poner publicidad de empresas que no tienen pasta para patrocinar al Real Madrid (esto es, a todos los jugadores), pero sí pueden pagar una pequeña parte por solo un jugador.

Supongo que a Valverde lo seguirán en Uruguay, pues a ese le ponemos publicidad uruguaya de lo que sea que compren allí.

Joselu tiene mucho tirón en Las Palmas, pues publicidad de plátano de Canarias por ejemplo. :rolleyes:

Incluso podríamos traer a Kubo con el dinero de Toyota y saldría gratis.

Etc.

Don Florentino, recuerde que lo leyó primero en burbuja.


buena idea : y con militao podriamos poner un anuncio de web para gays : por lo de dar por ojo ciego


bailongo:
 
la jornada pasada entre semana , una vez que el gerona deja de ser segundo , su entrenador michel en rueda de prensa dice que el gerona va ahora a competir por la tercera posición , y no por la segunda , ¡cuando aun tenian opciones matemáticas de volverse a poner segundos si el farsa fallaba!

Porque Michel sabía que el FC Barcelona tiene mejor calendario y que sus rivales tampoco se lo iban a poner difícil. El Gerona para ser segundo tendría que haber ganado todos sus partidos, pinchó en Vitoria y la jodió.
 
Militao es venta clarísima, hay que aprovechar de venderlo con cartel de campeón de europa y si te dan 60 millones venta, incluso por 50 millones te quitas un tío que es un ama chonis, demorado, preña pilinguis, y que sale de una lesión, nunca volverá a ser el de antes.

Si lo vendemos nos quitamos un mariano o hazard.

Venta Militao, venta Rodrigo, venta Ceballos, claras.
 
Porque Michel sabía que el FC Barcelona tiene mejor calendario y que sus rivales tampoco se lo iban a poner difícil. El Gerona para ser segundo tendría que haber ganado todos sus partidos, pinchó en Vitoria y la jodió.


toda la colección de datos y partidos que te puse evidencian claramente los intereses que hay : NegreiraFC , liga , rfef , arabia saudí , supercopa , ... : veo que no los quieres ver , asi que como te dije antes : pues vale entonces




y te reitero que cuando michel el entrenador del gerona dice hace 10 días tras el empate con el alaves que ya no van a luchar por la segunda posición sino que ya sólo van a luchar por la tercera : aun tenían posibilidades matemáticas de quedar segundos si el farsa pinchaba :

y ningún entrenador que no esté vendido puede renunciar a la segunda posición para cedérsela a otro equipo en este caso al farsa , y menos hacerlo diciéndolo públicamente en rueda de prensa.

los 3 últimos partidos que quedaban a gerona y farsa da igual si eran más o menos complicados para uno y otro : un entrenador que no está vendido no renuncia quedándole posibilidades matemáticas a su equipo : cuando renuncia aun teniendo posibilidades matemáticas de quedar segundo , él mismo se pone en evidencia :

pero te digo de nuevo : ¿no lo quieres ver , no? : pues ya está , vale , como tú quieras
 
Última edición:
Militao es venta clarísima, hay que aprovechar de venderlo con cartel de campeón de europa y si te dan 60 millones venta, incluso por 50 millones te quitas un tío que es un ama chonis, demorado, preña pilinguis, y que sale de una lesión, nunca volverá a ser el de antes.

Si lo vendemos nos quitamos un mariano o hazard.

Venta Militao, venta Rodrigo, venta Ceballos, claras.


te he dado zanks porque lo veo todo igual salvo lo de rodrygo :

yo a rodrygo no lo vendía , es muy aprovechable : puede alternar titular y suplente , y rotar con otros : guler , brahim , y endrick , o el mismo vinicius que tiene que tener partidos o minutos de descanso : no puede jugar los 90 minutos todos los partidos del año : además esta temporada que viene hay más partidos y competiciones : vinicius los ratos o partidos que fuese suplente rodrygo en la izquierda en su lugar

además rodrygo puede desaparecer en partidos de liga , pero en champions siempre está
 
así como fui el único en este foro que dijo en 2023 que el gerona no se desinflaría ni caería puestos más abajo sino que se mantendría segundo

Eh, que yo también lo decía.

y te reitero que cuando michel el entrenador del gerona dice hace 10 días tras el empate con el alaves que ya no van a luchar por la segunda posición sino que ya sólo van a luchar por la tercera : aun tenían posibilidades matemáticas de quedar segundos si el farsa pinchaba :

Debería ser motivo de sanción por adulterar la competición. Si quieren adulterarla, al menos que no lo digan en público.
 
Veo normales las críticas en el foro a Ancelotti. Total, este año solo ha ganado la Supercopa metiéndole 4 al Farsa, ha ganado la Liga con absoluta superioridad y está en la final de la Champions, habiéndose cargado previamente al City o al Bayern.

Son críticas lógicas porque al principio de temporada, no solo no imaginábamos esto, sino que aspirábamos a más. Si Carleto hubiese hecho bien su trabajo, entonces le hubiésemos metido 8 al Farsa en la Supercopa, habríamos ganado la Liga con 30 puntos de diferencia y la Champions ya estaría ganado puesto que los rivales, temerosos del Real , ni se hubiesen presentado a jugar.

Carleto VENDER, foreros críticos con Carleto COMPRAR.
 
FloPer: venta clara

Imaginad lo que pagaría por FloPer el jeque del PSG...

...un gurú del fútbol y un genio del márketing....

...que ha hecho de un equipo perdedor como el RM, que jamás había ganado un título internacional, Campeón de Europa....

...que ha inventado organizar conciertos en un estadio de fútbol.


Los años pesan y empieza a chochear. Hay que traspasarlo a París antes de que se devalue.
 
Última edición:
Militao es venta clarísima, hay que aprovechar de venderlo con cartel de campeón de europa y si te dan 60 millones venta, incluso por 50 millones te quitas un tío que es un ama chonis, demorado, preña pilinguis, y que sale de una lesión, nunca volverá a ser el de antes.

Si lo vendemos nos quitamos un mariano o hazard.

Venta Militao, venta Rodrigo, venta Ceballos, claras.
La única venta clara es la de Bini.

Es la única que compromete el crecimiento del árbol.

Todo lo demás son ramujas secas.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Volver