*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.380
Reputación
83.991
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Hacer amiguitos vírgenes en un foro para intercambiar posts vacíos con ellos muy emocionadito es lo máximo de la vida. Y si hay que promocionar la destrucción del país se hace, no sería la primera vez. Qué más os da a vosotros vuestras vidas si no tenéis.



Este año espero que Floren nos traiga más chocolate. Me ha dicho mi amiguito zurullov que si voto muy masivamente a VOX mis sueños se harán realidac.

Ver archivo adjunto 1503749

Ver archivo adjunto 1503750

Ver archivo adjunto 1503751

Ver archivo adjunto 1503752
Anda y que te zurzan, salvapatrias de baratillo.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.481
Reputación
64.838
Lugar
Junto al mar

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.191
Reputación
22.279
Lugar
Costa Marrón
Supongo que lo hara. Siempre lo hacen, entre otras cosas porque hablar es gratis y el umbral de la verguenza se supera como el frio inicial al meterse uno en la piscina, despues ya se acostumbra uno...el ignore, fiel amigo...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.711
Reputación
15.643
Y entre baño y baño, no se te ha refrescado lo suficiente el cerebro como para darte cuenta de que si el Madrid hubiera tenido unas imágenes que exculpaban a Valverde, las habríamos visto hasta en el Telediario??? El juez ha dicho que con las imágenes de las que dispone no se puede demostrar el testimonio de Baena, pero en ningún momento dice que no haya golpe.

Te equivocas en lo de que los contratos diferidos no se incluyen en el cálculo del FPF, busca información y te darás cuenta. En el presupuesto que el Barça ha presentado a la Liga para la próxima temporada la masa salarial es de 529€, y ahí se incluyen 54M que cobran los cedidos y unos 70M de los contratos diferidos. Sin los cedidos ni los diferimientos la masa salarial de Barcelona rondaría los 400M.

Y fíjate si nos ayuda Tebas que obliga que todas las secciones cuenten para la masa salarial de la Liga de fútbol. En eso el Barça juega en desventaja al ser un club polideportivo con 6 secciones profesionales. Y tu me hablas de trato de favor.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.828
Reputación
10.907