*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.252
Reputación
44.679
Aqui es donde lo de Mbappe?

Me interesa.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.457
Reputación
64.800
Lugar
Junto al mar
El Newcastle paga 70 kilos por un italiano llamado Tonali, del Milan, que ni lo conozco. jorobar estos piratas ingleses lo que están burbujeando el fútbol . Si vienen a pescar al Madrid espero que la directiva no haga el pimpollo, si Tonali vale 70 entonces Mendy con una Champions y 2 ligas vale 80, y Valverde mínimo 100, qué narices...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.547
Reputación
52.447
Vamos a pagar más de 200 millones a un club-Estado de Catar para sentar a Vinícius, y poner en su lugar a un gabacho jovenlandés de los que abraza Maricron, que ha faltado al respeto al Madrid anteriormente, y que absorbe travesaños.

...

Por mí que se derrumbe el estadio en diciembre cuando lo inauguren.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
Pedir perdón? Pero si esta sentencia lo único que prueba es que el club Estado de España es intocable, y que la justicia ha vuelto a salvarle el trastero a Florentino una vez más. Recuerda que la noche de la agresión hasta el mismo Valverde reconoció que la agresión existió:

F0HR8ZIX0AA4ZZE.jpeg

Y ahora el juez justifica su decisión en un supuesto vídeo. ¿Por qué no hemos visto ese vídeo? Que lo hagan público para que todos veamos lo que pasó en ese parking y podremos opinar con todos los datos sobre la mesa. Si de la instrucción del caso Negreria se ha filtrado a la prensa hasta la talla de calzoncillos que gasta. Y en su día también se filtró el vídeo de los sevillanos en Pamplona montandose la fiesta en el portal. En cambio el todopoderoso Florentino ha evitado que podamos ver las imagenes de la agresión de Valverde.

Hasta que no vea el vídeo para mi Valverde agredió a Baena por dos motivos:

1- Valverde nunca negó esa agresión
2- El ojo morado de Baena