*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Qué inquina le tenéis algunos a Xabi Alonso. Por muy meacolonias que sea, es un meacolonias con madridismo en sus venas y con pinta de megaentrenador digno sucesor de Carletto. Dejad ya de dar por ojo ciego con vuestras fobias, por Dios.
Cuando dejéis de dar por saco con vuestras parafilias.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.998
Courtois es un gran portero pero fuera de forma. Confío ciegamente en que Lunin será el titular de la Decimoquinta.

Ver archivo adjunto 1895965
El tema Courtois es peliagudo, porque teniendo en cuenta la gravedad de su lesión y su edad casi seguro que no volverá al nivel de antes y no lo veo de suplente. El Negreirato mediático intoxicaría de lo lindo con ello.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.585
Reputación
23.430
El tema Courtois es peliagudo, porque teniendo en cuenta la gravedad de su lesión y su edad casi seguro que no volverá al nivel de antes y no lo veo de suplente. El Negreirato mediático intoxicaría de lo lindo con ello.
Lo importante es que Ancelotti tenga claro que el ucraniano es quien debe jugar la final. Y en agosto, cuando empiece la temporada, ya se verá entre Courtois y Lunin. En pocos años seguro que se impondrá Lunin, pues además es siete años más joven.
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.182
Reputación
9.409
Lugar
En la guarde
Amén de las entradas que vende el puñetero espectáculo de las remontadas. Es como ir al teatro a ver esa obra maravillosa de la que todo el mundo habla y suena inverosímil cuando te la cuentan, pero vas allí y la ves en vivo y se te sale el corazón por la boca.

Alguno comentó de risas páginas atrás en el hilo, que lo mismo con la reforma han hecho algún truco de llegado tal minuto inclinar la cancha hacia el contrario, pues no sería coña, lo mismo Floper ha hecho alguna movida para que se den estás historias a partir de los minutos finales, aumentar la leyenda y que se sigan vendiendo entradas como churros a pesar de costar más de 200 napos como poco, yo ya me creo cualquier cosa

Creo que el 90% de la peña que va al campo en estos partidos de vida o fin, va buscando justo lo que les dan estos fulastres y que se dió de nuevo el otro dia.

A mí desde luego me quita la vida tanto drama y gostaría de ganar plácidamente alguna vez, pero de que el negocio se vende solo tal como está yendo no hay duda.
El día que no haya remontada épica hay que hacer como Lapanza y pedir que repitan el partido. :D
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.251
Reputación
3.280
El tema Courtois es peliagudo, porque teniendo en cuenta la gravedad de su lesión y su edad casi seguro que no volverá al nivel de antes y no lo veo de suplente. El Negreirato mediático intoxicaría de lo lindo con ello.
Eso sólo se soluciona como hizo Bale en la final de Cardiff, diciendo que el que debía salir de titular era Isco.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.182
Reputación
9.409
Lugar
En la guarde
No sé cuál será la progresión del vikingo. Hasta ahora en partidos rellenitos de Champions y hasta de Premier es Pipa Higuaín. Y con Noruega ni clasifica para Eurocopas.
Que no hubiera nacido noruego. O que se hubiera nacionalizado argentino para que te regalen mundiales. Se aguante, por no querer venir al Madrid.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.976
Reputación
112.537
Lugar
85 Albert Embankment
Lo importante es que Ancelotti tenga claro que el ucraniano es quien debe jugar la final. Y en agosto, cuando empiece la temporada, ya se verá entre Courtois y Lunin. En pocos años seguro que se impondrá Lunin, pues además es siete años más joven.
Yo creo que juegan los dos, Courtois y Militao. Al final Ancelotti siempre tira a lo que el considera que es el "rango".