*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.651
Reputación
6.215
Este partido me recuerda a la semifinal (ida) de la Copa de Europa del 2000-01. Dominando el Real Madrid el partido en el Bernabéu, pero ellos en la segunda parte marcaron un gol de un disparo muy lejano que Casillas no supo despejar. Luego no hubo manera de empatarles.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.556
Reputación
10.161
A ver, me voy a mojar con los posibles escenarios:

1) Si el madrid se pone por delante o el marcador se mantiene y el "dominio" es del Madrid: Carleto no va a cambiar absolutamente nada. Carleto esta encantado con este partido.
2) Si el bayern se pone por delante, las salidas seran Modric, Brahim, Camavinga. Y en los ultimos 10 minutos, Fran y Joselu.

El partido esta dolido, si fuera la final o unos cuartos, me veia campeon o en la siguiente ronda; pero es que estamos en una ronda muy jodida.

Por otra parte, veo a Tuchel corrigiendo un par de cosas y creo que el partido va a cambiar algo en la segunda parte.

P.DATA: Espero equivocarme, pero Rodrygo nada de nada y Belli ha bajado muchos puntos en los ultimos partidos; nuestro ataque es Vini, que esta superlativo; sin el, el Bayern, estaria 30 metros por delante y dominando el juego, pero es que estan esperando,.