*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Vaya verguenza de equipo, todo el día metidos en la madriguera como conejos esperando que santa potra les acompañe.
No saben ni dar dos pases seguidos,
no saben jugar al fútbol,
son un fraude.
 
Mis canales en inglés se cortan mucho. Internet me está empujando a ver el partido con comentaristas españordos.
:mad
 
Ayer lo decía el trilero mayor del multiverso: los centrales del gayern son muuuuuy lentos y les cuesta darse la vuelta y correr para atrás.

Kim lento en carrera no es, pero le cuesta darse la vuelta bastante. Se ha comido el amago de Vinicius como un colegial.
 
Vaya verguenza de equipo, todo el día metidos en la madriguera como conejos esperando que santa potra les acompañe.
No saben ni dar dos pases seguidos,
no saben jugar al fútbol,
son un fraude.

Siiii jorobar siiiiii compañeree!!!!!!
Son unos fascistes de jultra derecha!!!
 
kroos :
- fantástico en el pase de gol y ha recuperado un par de veces ,
- mal : trotando : se le han ido hacia porteria otras 2 con serio peligro y no podia seguirles el ritmo : se quedaba atrás

tchouameni y bellingham : regular-mal , no sé si será la posición en que ancelotti les ha puesto : al primero acompañado solo de kroos , al segundo de delantero : fuera de posición : si siguiese asi era para cambiarlo por guler

rodrygo : regular : apenas existe : si siguiese asi es para sacar a brahim ya

lunin : bien : ha sacado al menos 1 gol con el pie

el Madrid en general : muy pero muy echado atrás , hundido practicamente en la defensa en el área grande : no se entiende
 
Tanto como superioridad del Madrid no lo creo, la que ha tenido la ha marcado, el Bayern ha tenido varias y no ha marcado. Que el Madrid juega asi? jugara asi, pero superior no ha sido por mucho que a partir del gol el bayern se ha venido abajo.

Hombre...

El Bayern ha tenido algunas durante los primeros 20 min; pero por una cuestión de intensidad, frescura y que juegan en casa y eso... También ha contribuído algún pequeño desajuste defensivo del RM; pero en planteamiento, dominio de tiempos del juego y, lógicamente, el gol, el RM ha sido superior... Ojo, hablamos de unas semis de Campions y del Bayern; pero vamos, yo lo veo así...
 
Volver