*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Cuando Xavi sale de Qatar, tiene que pagar una penalización, que paga de su bolsillo pero que el Barça se compromete a pagar. Ese pago aun está pendiente, y es uno de los motivos de este disparate.
Club disfuncional, dejando claro que se comportan disfuncionalmente.
¿Le han pagado a Koeman? no tienen dinero para nada, pero se tragan que van a fichar Bernardo Silva.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.432
Reputación
11.999
Cuando Xavi sale de Qatar, tiene que pagar una penalización, que paga de su bolsillo pero que el Barça se compromete a pagar. Ese pago aun está pendiente, y es uno de los motivos de este disparate.
Club disfuncional, dejando claro que se comportan disfuncionalmente.
En baloncesto creo que aún le deben medio contrato al estulto de Mirotic, y toda la indemnización por despido y resto de contrato a Higgins, Sarunas Jasikevicius, Calathes, Sanli….

Es de manicomio.
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.479
Reputación
22.898
En las redes culés se está afirmando que Xavi se metió a entrenador fundamentalmente porque palmó una millonada en el negocio inmobiliario familiar. Se metieron en el ladrillo, les salió de pena, y ahora la xavineta va engañando clubes aprovechando su fama de exjugador.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.995
Reputación
21.633
Lugar
Costa Marrón
En baloncesto creo que aún le deben medio contrato al estulto de Mirotic, y toda la indemnización por despido y resto de contrato a Higgins, Sarunas Jasikevicius, Calathes, Sanli….

Es de manicomio.
Uff, pues yo intuyo que eso, aunque la prensa no le de mucho bombo, en el mundillo de los representantes y todo lo relativo al mercado de jugadores correra como un reguero de polvora y asi casa vez menos jugadores importantes haran caso al barcelona...a tirar de yamales, de erics garcias y demas fabrica de talentos
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Del far$a créetelo todo. El año pasado ficharon usando un contrato ficticio
Con los últimos datos que vi por Youtube, con los datos oficiales del Barcelona, no le habían pagado, no se si en los últimos 6 meses le habrán pagado, pero, que esta gente debe fichajes de hace 4-5 años.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Uff, pues yo intuyo que eso, aunque la prensa no le de mucho bombo, en el mundillo de los representantes y todo lo relativo al mercado de jugadores correra como un reguero de polvora y asi casa vez menos jugadores importantes haran caso al barcelona...a tirar de yamales, de erics garcias y demas fabrica de talentos
Allí es todo DEco y Mendez, sus negocietes y Laporta sabrá lo que se meten en el bolsillo, jugadores que vienen a retiro dorado y que no quieren en otros sitios. Fichajes digamos, top, los buenos buenos no los van a oler.