*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.329
el milan no tenia rivalidad con el madrid, los que tenian rivalidad en italia con el madrid eran el inter de milan y el juventus de turin,aunque hoy dia el juventus parezca tan amigo, en el pasado nos daban bastante guerra y el inter de milan directamente nos tenia tirria. en aquellos años el madrid era inferior economica y deportivamente a los italianos, aunque lo supliamos dando batalla dentro de nuestras opciones, hablo de los 80-90 sobre todo,antes estaban hechos unas marias todos.

el bayern nos tenia mucha tiña y mania tambien siempre nos desmerecian lo que conseguiamos, pero como buenos alemanes son unos queda bien y luego se la envainaban. y el liverpool iba de sobrado por la vida,creyendo que por habernos ganado la final aquella,ya eran los amos de la barraca y nos iban a superar en copas en un futuro.

hay que tener mas memoria, que liverpool, bayern, e inter en aquellos años no nos permitian ni acercarnos a sus jugadores o preguntar por ellos, aparte que no podiamos claro, pero es que no te descolgaban ni el telefono, mientras que a otros se les hacia el trastero pep si cola a nosotros es que ni un alfiler nos vendian
Seguramente lo he escrito mal, pero no estoy hablando de lo que pones en el post ... lo que digo es que la rivalidad FARSA-MANDRIL es la más seguida en el mundo, es una simbiosis perfecta, que hace que los dos sean más grandes.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
De gente como Ramón Calderón, Boluda y compañía es de lo que debe librarse el Madrid... Difícil mejorar el legado de Florentino, por no decir imposible... El Madrid está por encima de todo, pero cualquier tarado se puede cargar el club en unos años, sólo hay que mirar al Barcelona...
¿Qué fue lo más grave que hizo Ramón Calderón (deportiva, institucional y económicamente)?
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
De gente como Ramón Calderón, Boluda y compañía es de lo que debe librarse el Madrid... Difícil mejorar el legado de Florentino, por no decir imposible... El Madrid está por encima de todo, pero cualquier tarado se puede cargar el club en unos años, sólo hay que mirar al Barcelona...
Uhmmmm, ¿qué es lo más grave que hizo Calderón deportivamente?

¿abrió la puerta y dio una patada al máximo goleador de la historia del RM sin tener sustituto? :rolleyes:
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
De gente como Ramón Calderón, Boluda y compañía es de lo que debe librarse el Madrid... Difícil mejorar el legado de Florentino, por no decir imposible... El Madrid está por encima de todo, pero cualquier tarado se puede cargar el club en unos años, sólo hay que mirar al Barcelona...
Uhmmmm, ¿qué es lo más grave que hizo Calderón institucionalmente?

¿atacó y boicoteó a la UEFA, organizadora de la Copa de Europa promovida por Santiago Bernabéu? :rolleyes:
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
NO, esta época nos la merecemos para compensarnos de los 32 años de 1966 a 1998 sin ganar una Champions. Los que vivimos las eliminaciones de la Copa de Europa de la Quinta del Buitre nos merecíamos todos estos éxitos. La vida nos lo debía. Y además Dios es del Real Madrid.
Sinceramente, no lo veo asi, la vida no nos debia nada, de nada y me explico, porque esto lo he analizado y es cosecha propia:

- El Real Madrid ha tenido 3 grandes fases en su historia: (1) La de Di Stefano (5 champions), la de Raul y los galacticos (3) y la de Ronaldo (4 champions); si terminamos ganando esta Champions o con la base de este equipo (Vini,Valverde,Militao,Cama,....y Mbappe) ganamos 2Champions mas en los proximos 5 anyos, seguramente hablemos de una 4 fase, lo que es extremadamente dificil de que ocurra, pues aun estamos a 2 Champions de que esto ocurra (el limite seria como un 3/6 o 3/7)

- El Ajax ha tenido una gran fase (3 Champions seguidas), el Bayern (3 Champions seguidas), el Liverpool (4 Champion en 8 anyos), el Milan (3 Champions en 6 anyos), el BCN (3 champions en 6 anyos).

En resumen: Todos los grandes equipos europeos han tenido 1 sola gran fase y de ahi vienen tienen todo su palmares; el madrid no tiene 2 grandes fases, sino 3 y es por ello que tiene el doble que el segundo, que curiosamente es el caso mas extranyo a parte del madrid, pues el milan ha estado "picoteando" mas veces que otros. Y esto del picoteo a que viene? Pues es lo que han hecho el resto de los grandes clubs. El Farca con la etapa post-messi, el madrid de los je-je, el Liverpool de Benitez,....

Y ya para terminar y para los que seais mas joveces, el madrid fue el coco siempre de europa, siempre, siempre, solo en los anyos 80 con la caida ante el milan, entramos en una fase "oscura", de la que volvimos con el gol de Mijatovic y ademas por todo lo alto: No para picotear y desde entonces no hemos parado.

Si dios nos debe algo por esos 30 anyos sin Champions, que les debe al resto de los clubs? Repito, el madrid siempre ha sido el coco, que nos os enganyen; aun me acuerdo, de un colega aleman, que me decia cuando ganamos la PRIMERA CHAMPIONS con Ronaldo, que la gente decia si, si, Messi y BCN juegan muy bien y tal, pero aqui ya lo decia mucha gente (antes de ganar la champions): los reyes de europa son el madrid.

Es decir, que ni siquiera en la fase "prime" del BCN, este era considerado como el coco; GOAT hay uno y en el futbol de clubs es claro y notorio que el GOAT para todo el mundo es el Real Madrid (menos para los anti-madridistas, claro).
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
Un pasote el "modo game" con la que DAZN te permite hoy ver el Arsenal -Chelsea.
Se entiende mucho mejor el juego.
Recomiendo un vistazo.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
De gente como Ramón Calderón, Boluda y compañía es de lo que debe librarse el Madrid... Difícil mejorar el legado de Florentino, por no decir imposible... El Madrid está por encima de todo, pero cualquier tarado se puede cargar el club en unos años, sólo hay que mirar al Barcelona...
Uhmmmm, ¿qué es lo más grave que hizo Calderón económicamente?

¿tiró 300 M EUR en el fichaje y ficha de un vago e inváludo como Hazard?

¿claví un puerro de 2000 M EUR en una timo-reforma del estadio?
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
261
Reputación
575
En la última semana habéis hablado varias veces del doping del City y me ha venido al recuerdo ese par de sprints que le echa Vini a Kyle Walker y en los que Walker le gana de manera sorprendente. Busco en Internet y me sorprende encontrar que Walker tiene 33 puñeteroS AÑOS A PUNTO DE CUMPLIR 34. Y no es ningún oscuro de estos con genética y musculatura africana tipo Camavinga o Tchouameni, que ahí podías entenderlo. No, estamos hablando de que un tio de casi 34 tacos le gana en carrera a Vinicius con 24. Venga no me jorobes ¿quién cachopo se cree eso sin tomarse ninguna pastillita?
Creo que es de ascendencia jamaicana, que es de donde más velocistas salen

A mí el que me llama la atención es Bernardo Silva, es un cuerpo escombro increíble, es técnicamente muy bueno pero me asombra su fuerza y resistencia
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.739
el barcelona en europa para nosotros era como el valencia un don nadie, en españa era como el valencia, el bilbao, la real, un equipo fuerte al que ganar y competir los titulos, pero no era ni de lejos una nemesis, eran unos pobres diablos.
Curiosamente la época más gloriosa del FCB coincide con FloPer de pte. del RM...

Coincidencias...


 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.668
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
a ver yo al barcelona no le cuento las 18 temporadas que pagto a los arbitros, para mi no tiene ninguna copa de europa, y no voy a discutir con nadie por eso, cada uno tiene su opinion, para mi ademas de ser perdedores y tramposos, estan por detras del atletico de madrid, del bilado, y del balencia y del sevilla en españa
Y fin del debate, sí, señor.

No entiendo como no lo dice mas la gente esto, cuando es lo mas obvio de todo.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.612
Reputación
6.039
NO, esta época nos la merecemos para compensarnos de los 32 años de 1966 a 1998 sin ganar una Champions. Los que vivimos las eliminaciones de la Copa de Europa de la Quinta del Buitre nos merecíamos todos estos éxitos. La vida nos lo debía. Y además Dios es del Real Madrid.
Desde luego. Hay que tener en cuenta que durante el periodo 1967-68 hasta 1996-97 el Real Madrid jugó 8 semifinales de Copa de Europa (1967-68, 1972-73, 1975-76, 1979-80, 1980-81, 1986-87, 1987-88 y 1988-89) y solamente se clasificó para la final en una ocasión (1980-81). Debió ser muy frustrante.

En realidad, es la ronda que peor se nos da de todas (creo que el AC Milan es el que tiene mejor promedio en pasar la ronda de semifinal). Por eso, no hay que desatar la euforia y menos si la juegas contracel Bayern.