*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Nacho se va a marchar porque parece que Leny Yoro vendrá este verano, pues el Madrid ya está negociando con el Lille. Recordemos que este jugador acaba contrato en 2025.
Muchos fichgajes veo, si llega Loro, katapé y Alfonso, no creo que renueven a Nacho y Modric, porque parece qeu Ceballos también se va. Con Davies y Mendy , ¿que hacen con Fran García?, claro, que todos los problemas sean esos. El tema es que es bastante pasta, a ver por caunto con el BAyern y cuanto por el Lille, el Madrid no creo que pague 70 kg por un central. Como no les apriete como chumi y Camavinga.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.105
No hay equipo de fútbol en el mundo más universal que el Madrid. Es acojonante ver seguidores de todos los países, etnias, religiones, idiomas, cantando hala Madrid y así gana el Madrid. Hombres, mujeres, niños, ancianos, con nuestra camiseta.

Eso jamás lo podrán tener los árabes, aunque construyesen una réplica exacta del Bernabeu y fichasen a toda la plantilla al completo.



El tiempo dirá si ha sido un dinero bien gastado, la verdad ha sido bastante caro. Pero genial, cuantos más eventos mejor.
Es que lo del Real Madrid no se puede explicar es algo que va más allá, es como algo espiritual que te llena y ves que ocurre en todas las partes del mundo y te emociona.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Forenski

Club Vip
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
2.295
Reputación
9.591
No somos muy conscientes de lo que significa ser del Real. Haced un ejercicio de imaginación. ¿ Os imagináis que ahora, en lugar de ser seguidores del Real Madrid, fueseis forofos del Farsa?

Imaginadlo por un momento y ya veréis como sentis un alivio indescriptible.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Todo lo peor para el Madrid. Haaland es un tronco y futbolísticamente es 100 veces mejor la rata que el.
¿Haaland un tronco? La tortuga es el mejor futbolista del mundo, sin duda.

Digo que si el activista Martin Luther Vinicius va a jugar por narices, y como es tan malo que sólo disimula un poco por la izquierda, lo que empujaría a la tortuga al centro... sería mejor el vikingo de 9 que la tortuga.


Creo que te está devorando el personaje anti-tigris
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
No somos muy conscientes de lo que significa ser del Real. Haced un ejercicio de imaginación. ¿ Os imagináis que ahora, en lugar de ser seguidores del Real Madrid, fueseis forofos del Farsa?

Imaginadlo por un momento y ya veréis como sentis un alivio indescriptible.
Eso está muy bien, pero no hay que descuidar la atención y el trabajo ni un sólo segundo. Hay una buena línea de trabajo duro y humildad que está trayendo éxitos y estabilidad. No hay que salir de esa línea marcada o será el inicio de lo que ahora es el Farza.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.662
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No somos muy conscientes de lo que significa ser del Real. Haced un ejercicio de imaginación. ¿ Os imagináis que ahora, en lugar de ser seguidores del Real Madrid, fueseis forofos del Farsa?

Imaginadlo por un momento y ya veréis como sentis un alivio indescriptible.
Yo que vivo en BCN sufrí bien el 2009-2011 con sus 2 champions, sus descojones de nosotros, las eliminaciones en octavos aquí con todos los culés descojonandose.

Ahora estoy gozandolo, pero esa epoca fue muy jodida, la verdad.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.804
Reputación
24.240
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Lo ocurrido estos días bien podría considerarse un título, indios y culés no paran de absorber limones desde el martes. Menos mal para ellos que hasta la semana que viene no hay champions, así les da tiempo de autoconvencerse de que el Bayern nos va a pasar por encima y así se restaurará la justicia en el mundo.

Nosotros a reírnos de ellos y a disfrutar. Dientes, dientes, que es lo que les joroba.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Yo que vivo en BCN sufrí bien el 2009-2011 con sus 2 champions, sus descojones de nosotros, las eliminaciones en octavos aquí con todos los culés descojonandose.
Ahora estoy gozandolo, pero esa epoca fue muy jodida, la verdad.
2009 - 2011: fue MUY duro.

Luego, salvo el desagradablé 2015, ha sido muy placentero con ridículos in crescendo...

2016: ATM 2-0 FCB
2017: JUV 3-0 FCB
2018: ROM 3-0 FCB
2019: LIV 4-0 FCB
2020: FCB 2-8 BM
2021: FCB 1-4 PSG
2022: Fase de grupos
2023: Fase de grupos

2024: FCB 1-4 PSG

Una gozada. Recuerdo con especial cariño 2018 y 2019
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Nos estamos acostumbrando a una época tan buena que puede ser duro cuando algún año deje de serla

Por eso conviene valorar lo actual y que sepamos ser estoicos cuando vengan mal dadas, no como otros

La verdad que es increíble lo bien que está saliendo todo
Estamos a 3 partidos de la 15ª . A ver si por pura estadística les da por jugar bien un par de partidos y está hecho...

No se puede fallar tantos goles en ataque...

A ver si el sencillaina de Vini Mandela me lleva la contraria y mete un par de goles en los partidos contra el Bayern, lleva una racha de fallos insoportable e inasumible
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Yo que vivo en BCN sufrí bien el 2009-2011 con sus 2 champions, sus descojones de nosotros, las eliminaciones en octavos aquí con todos los culés descojonandose.

Ahora estoy gozandolo, pero esa epoca fue muy jodida, la verdad.
Hay algún que otro puerco farsante al que la vida me ha llevado a no verlos en años y que sacaban pecho y se jactaban en los tiempos de Guardiola. Me gustaría verlos ahora para decirles dos cositas.