*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Me acabo de enterar que en la Liga de fútbol española, no se aplica la tecnología para saber si el balón ha rebasado la linea de portería. Alguien se lo está llevando caliente, me parece una vergüenza, y Tebas no es más que otro más que lo único que lo diferencia de Rubiales, es que aún no le han pillado. El fútbol español está corrupto a todos los niveles, es algo que es más evidente qué que el sol saldrá mañana por el este.


Segun tengo entendido fue votado el no tener el ojo de halcón por todos los presidentes excepto. .... Athletic de Bilbao y Real Madrid.
 
jorobar, qué puñetero crack, no sé cómo idolotráis tanto a Mourinho que es un fullero y no habláis más de este tío, que construyó un Madrid de la leche (con dinero, claro, pero no veas)
Capello fue el padre de las Champions de 98, 00 y 02. Mourinho fue el padre de las Champions del 14, 16, 17 y 18. Igual que Rikjaard fue el padre de las Champions del Farsa. A veces la vida es ingrata.
 
¿Alguien sabe por qué shishi el sin-sangre de Kroos no protesta el primer gol del Barsa en el que Cristiensen se sube a su chepa clarísimamente? Si hubiera protestado algo al menos habría provocado la revisión de los del VAR. Qué tío más inútil.
@Torrelodones tócame los..

porque se da cuenta que es cagadón suyo : para él vale mas callar y disimular
 
El RM también está arruinado (como España). Deuda salvaje.

El RM no es soberano. El RM está en manos de sus acreedores. El RM debe 2000 M EUR.

Al menos los jeques ponen y arriesgan su pasta. FloPer saquea y endeuda al RM. FloPer es como la PSOE. Sólo sabe pedir dinero para despilfarrarlo.

- Dicen por ahí: "mata a un hombre y te llamarán malo, mata a un millón y te llamarán conquistador"

- Digo yo: "roba 1 M EUR y te llamarán chorizo, roba 2000 M EUR y te llamarán gran gestor"

El real Madrid tiene solvencia crediticia máxima. Se puede financiar por si mismo cuando quiera sin problemas. Se ha hecho un esfuerzo y se está amortizando la reforma del Bernabéu , de tal manera que con una crisis de el bichito mundial y de subida de las materias primas, el club ha podido hacer un equipo competitivo . La gestión de Florentino y su junta económica es excelente. La mejor de España y de as mejores de Europa y por tanto del mundo en el ámbito deportivo, junto me atrevería a decir la del Bayern de Munich ( a ver si te das cuenta que tienen en común, con el madrid ).
No haces más que meter cosa absurda e irreal.
Acs NO necesita al real Madrid. Y Florentino frente a otros presidentes ( como los gil, Laporta , cerezos ....y demás ...) NO necesita al real Madrid. No vive del real Madrid. Ni necesita enmierdarse cuando la empresa que preside ACS tiene unas ventas anuales internacionales de 35.738 millones de euros y una cartera cercana a los 74.000 milones de euros . Florentino no necesita lucrarse del Madrid.
 
Capello fue el padre de las Champions de 98, 00 y 02. Mourinho fue el padre de las Champions del 14, 16, 17 y 18. Igual que Rikjaard fue el padre de las Champions del Farsa. A veces la vida es ingrata.
Matizo.

A nivel de entrenadores:

- Capello fue el padre de las Champions de 98, 00 y 02.
- Mourinho fue el padre de las Champions del 14, 16, 17 y 18.
- Carlo fue el padre de la Champions de 22.

A nivel de presidentes:

- Lorenzo Sanz fue el padre de las Champions de 98, 00 y 02.
- Ramón Calderón fue el padre de las Champions del 14, 16, 17 y 18.
- FloPer fue el padre de la Champions 22... y de las Champions 2009, 2011 y 2016 del FCB.
 
El real Madrid tiene solvencia crediticia máxima. Se puede financiar por si mismo cuando quiera sin problemas. Se ha hecho un esfuerzo y se está amortizando la reforma del Bernabéu , de tal manera que con una crisis de el bichito mundial y de subida de las materias primas, el club ha podido hacer un equipo competitivo . La gestión de Florentino y su junta económica es excelente. La mejor de España y de as mejores de Europa y por tanto del mundo en el ámbito deportivo, junto me atrevería a decir la del Bayern de Munich ( a ver si te das cuenta que tienen en común, con el madrid ).
No haces más que meter cosa absurda e irreal.
Acs NO necesita al real Madrid. Y Florentino frente a otros presidentes ( como los gil, Laporta , cerezos ....y demás ...) NO necesita al real Madrid. No vive del real Madrid. Ni necesita enmierdarse cuando la empresa que preside ACS tiene unas ventas anuales internacionales de 35.738 millones de euros y una cartera cercana a los 74.000 milones de euros . Florentino no necesita lucrarse del Madrid.
Hasta "con una crisis de el bichito mundial" he leído... nover:

Dime ¿salías al balcón a aplaudir a tus estafadores todas las tardes a las 20h00?
 
Volver