*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113

Pues este sí explica algo, buen vídeo.

Hay que reconocer que Guardiola no se dedica sólo al discurso del buen juego, hemos tenido la pusesió, hemos dominadap, la táctica 3-Cuadrado-3 me parece una genialidad, aunque la apliquen con faltas antideportivas, al menos no sólo se dedica a invocar espíritus del bien juego y poner velas a la posesió., te crea una superioridad en área rival que es un tormento.

El fútbol consiste en eso, en crear superioridades continuas antes que el rival, no en el "juego propositivo", como si montar una defensa de marcas continuas y alta concentración no fuera proponer algo para crear superioridades en fase defensiva.

Lástima que Pepi se aun obseso del control y no soporte la improvisación y el miedo al error, es uno de los entrenadores más intervencionistas, pues con un poco de autonomía a los jugones podría ser más brutal.
También habría que ver donde estaría sin millonadas y con la bula de las faltas, que nadie se lo afea, habría que afear eso igual que los "Otobuses" que denuncian los Observatorios Antimadridistas de Aconsejar Triunfadores.

Están los culés para dar consejos, jojo.
 
Última edición:

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.307
Recuerde ustec que cuando cogió el barsa un tal rikjaard con Ronaldinho hacia un muy buen fútbol y ganaba titulos
y que el jugador que realmente cambió ese club de perdedores fue un tal DAVIS que jugaba con gafas.
despues de ficharlo fue otra cosa…
Hasta que salió la Operación Puerto y Ronalpiños y Deco sin dronjas no se iban ni de su abuela.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esta claro que las estadísticas no pasan a la historia
ni la posesión ni el autobús
yo estoy muy contento de haber pasado pero creo firmemente que el madrid tiene plantilla para haberle jugado de tú a tú al shitty
es más, por mucho que oiga alabanzas creo que hicimos un partido de fruta hez que no estuvo a la altura de la camiseta del madrid

dicho esto, prefiero pasar así a semifinales que no pasar

y pongo una plegaria para que el señor Xabi Alonso dentro de 2 años sea nuestro entrenador.
quien haya visto jugar al leverkusen sabrá lo que quiero decir
Siempre el que no está, da igual que Carletto le gana eliminatorias al dios Guardiola.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.978
Reputación
24.107
Lugar
Nova Prospekt

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.971
Reputación
21.509
Lugar
Costa Marrón
Perro Plabo Parrado es un cuñado paco de manual.
bua, pues el que sale con willy sancho muela en disidencia deportiva, el viejo, vaya pipero deluxe, lamenteibol.... de no ser por pepe herrero los jueves, eso no se lo traga nadie. lo estoy escuchando ahora, a pepe herrero, bregarse con los envidiosos de la mesa...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.008
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón