*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.574
Reputación
8.601






Recuerdo que ayer el Benito ese, en la retransmisión de Vomistar, incidía mucho en "cómo puede ser que estemos en el minuto 110 y los del City sigan corriendo como si fuera el 30".

A ver si encajan las piezas:

en el bayern no corrian tanto sus jugadores.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.574
Reputación
8.601
NO lo creo, no es que no les vale, es que no valen para hacerlo, no tienen mentalidad para sufrir en Europa, a la primera que se les tuerce, ya empiezan las excusas, que si nos roban, que si tal y cual. Un día escuché a uno en plan conspirativo que Florentino ayudó a Laporta para Presidente porque destrozaría al BArcelona, si al final será verdad, tienen mentalidad de perdedores. Que a estas alturas no saben como se compite en Europa, jorobar, que vena partidos del Madrid, del BAyern y de los que están siempre ahí. Pero prefieren ir de xenófobos nazionalistas, somos los mejores, nadie juega como nosotros, somos especiales, etc. Llevan haciendo el inútil varios años y aún con las excusas del árbitro.
el bayern ha sido siempre igual de victimista que el barcelona . y siempre cuestionando que el madrid llegara mas lejos.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.662
Reputación
12.676

Grave error si no se renueva a Lunin confiando en Courtois. Dudo que volvamos a ver jamás al Courtois de hace dos años. Recordemos que esa misma lesión terminó con la carrera de Victor Bahía.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.154
Reputación
23.152

Grave error si no se renueva a Lunin confiando en Courtois. Dudo que volvamos a ver jamás al Courtois de hace dos años. Recordemos que esa misma lesión terminó con la carrera de Victor Bahía.
Miami me lo confirmó.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
- Yo te tenía por un tío inteligente (a pesar de ser del Madrit) porque al menos eres el único de los ciervos que reconoce que Vinicius es simple de remate, y eso para un ciervo ya supone un paso de gigante y demostrar su superioridad Intelectual sobre los de su especie.
- Pero ya luego me has comparado al Madrit con el Imperio Romano, y te me has caído totalmente.
- Ya no sé qué pensar de ti.... enfin, voy a creerme que eres un tío inteligente y un frikazo del copón que duerme con sábanas y calzoncillos del Madrit y un póster de la Décima en su habitación :)
Venga, te doy una segunda oportunidad. Me consideras inteligente, me consideras muy merengón y literalmente escribí:
----------------------------------------------------
- Imperio Romano
- Descubrimiento y civilización de América
- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
----------------------------------------------------

¿Cuál es tu conclusión?
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.305

Grave error si no se renueva a Lunin confiando en Courtois. Dudo que volvamos a ver jamás al Courtois de hace dos años. Recordemos que esa misma lesión terminó con la carrera de Victor Bahía.
La carrera de Víctor Bahía terminó cuando fichó por el Barcedrogas.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.574
Reputación
8.601
Venga, te doy una segunda oportunidad. Me consideras inteligente, me consideras muy merengón y literalmente escribí:
----------------------------------------------------
- Imperio Romano
- Descubrimiento y civilización de América
- Real Madrid

Lo más grande de la historia de la Humanidad..
----------------------------------------------------

¿Cuál es tu conclusión?
¿ esta comparando al faraon con un emperador romano, la reina isabel de castilla ?
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.305
No hay más que ver cómo ganaron la última premier con un gol de rodri al final del partido, donde los defensas no tapan el tiro y el portero hace como que se tira… teniendo en cuenta también que el aston villa se llevaba una manta de millones si el city ganaba el título (por concepto de ”variables” del traspaso de grealish).

El puñetero alopécico no ha ganado nada limpiamente en toda su fruta carrera.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.305
El mérito de Guardiola no es el tiki-taka, ni el ADN tipo Farsa. No es el estilo de juego ni la preparación táctica exhaustiva de los partidos. Todo eso es una milonga.

El verdadero mérito de Guardiola es conseguir que jugadores muy buenos técnicamente, pero enclenques y sin vigor físico, resistan corriendo más que el campeón mundial de maratón.

Como ejemplos en el Farsa, Iniesta, Xavi, Pedro e incluso Messi. Acordaros como el Farsa, cuando perdía el balón, enseguida había tres o cuatro jugadores rodeando y presionando al rival, recuperando rápidamente el balón. En su etapa del Bayern sería aplicable a jugadores como Mario Götze (que, curiosamente, estuvo los mismos años que Pep, desde 2013 a 2016) Lahm o Thiago. Hasta Robben, que en el Madrid estaba casi siempre lesionado, no paraba de correr. Y en el City el ejemplo más claro es Bernardo Silva, poco destacado en su físico pero que juega 120 minutos corriendo sin parar.

Este es el gran mérito y el gran secreto de Pep, que jugadores poco dotados físicamente pero muy buenos técnicamente, jueguen a máxima intensidad durante todo el partido. Y ya si sus jugadores son fuertes físicamente o muy veloces, entonces juegan todo el encuentro como si fuesen trenes o aviones.
El gran secreto de Guardiolaramix le costó dos sanciones por dopaje y sólo un tribunal ordinario le salvó el pescuezo.